Ya tenemos el equipaje "preserie":mrgreen: ...ya vereis el color que han utilizado para el culote:crybaby ......vamos..."pa" ponerselo Jhon Travolta en Fiebre del Sabado noche:meparto :meparto Menos mal que habia "preserie":mrgreen: , el viernes 4 haremos la presentación en sociedad con bastantes enmiendas a la totalidad.
Despues de la ronda de negociaciones:risa de esta mañana y como se han puesto a caer chuzos de punta:???: ...al final en casa:malaleche.
Si mejora el tiempo y quedáis mañana para hacer la ruta de hoy o cualquier otra, a lo mejor me apunto. Iba a salir solo el domingo.
Mañana si no esta lloviendo:malaleche , a las 09:00 seguro que hay un grupo para salir:globero desde la Vereda. Tambien si no llueve:malaleche ...Rousrous, elquiebrabicis, Mincholet y yo "middmo" nos iremos :biker a la MicroKdadica de Teruel.
Ahí tu valiente!!, yo porque tenía que currar..., si no me hubiera quedado en la cama, con la que caía... Nos vemos el martes.
Isma...no hemos podido hablar del martes, supongo que vienes:mrgreen: . Necesito saberlo para coordinar:comor3 con Diego el tema de su transporte. Un saludo
nikoss lo siento el martes lo tengo pillado. no puedo ir recordar a todos la reunion delviernes que viene 4-5-07 prueba de equipajes por lo de la talla el el club social del porton
Eso, eso, a ver si podemos empezar a pedalear puntuales y hacer todo lo planeado, ahora a ver si tenemos suerte con la meteorología. La previsión para Utiel es buena, en el parte dan lluvia en el interior norte de la comunidad, yo creo que no nos afecta... ya veremos. Salu2.
Troncoquemado, Mincholet, Fjavierin, Porras, Elquiebrabicis, Rousrous, Diego, ALexis??, Nikoss......¿alguien másssss?