El único que esperaba era el Trucha....los demás parabamos despues de cada subida para intentar recuperar algo de aliento........ :loco :loco :loco :loco :loco :loco ,
Pues a mi me gustan las fotos:mrgreen: :mrgreen: , algunas además con efectos especiales:burladia: ........
Nikoss, han llegado a mis oídos informaciones sobre las badanas de los culotes nuevos, parece ser que hay distintos tipos a elegir, y además me he enterado que tu las has visto, la diferencia de precio no me parece excesiva incluso para la de gel, ¿cual me recomiendas?. Cuando venía para el curro, no veas la que ha caído, me parece que esta tarde si que os vais a mojar (en el caso de que salgáis) aunque sea con los charcos. No os castiguéis mucho esta tarde que la ruta del sábado, según creo, también es exigente, y luego viene las quejas... Salu2.
hola , buenas tardes, yo salgo con mi hijo de12 años, subimos el puerto de tous , las etapas son de unos 40 o 50 km agun fin de semana podemos ir con vosotros o venir vosotros por aqui ,hay buenas rutas, ahora somos flojetes. un saludo
Estaremos encantados:mrgreen: de que nos acompañeis cuando querais. Además cuando te venga bien y apetezca organizar una ruta, solo tienes que decirlo...abres un post y la peña se apuntará en masa;:saltarin en cuanto a la fecha....solo tener en cuenta que no cuadre con otra KDD. Un saludo y animate a venir .la2
Casi que me gusto más la que no es de gel, pero no me he decidido....tambien dudooooo:rolf Nos ha caido encima toda el agua que necesitan en Murcia ...y un poco más:mrgreen: :mrgreen:
Que suerte, vas a podeer disfrutar de unos paisajes de impresión:mrgreen: :mrgreen: .......... A ver si nos vemos a la vuelta.la2 la2