saludos podeis venir cuando querais, o proponer una ruta. si quieres te puedo mandar el calendario de rutas de este año, en pdf saludos :saltarin
Muy buenos "arretratos" Porras:mrgreen: :mrgreen: , menos mal que siempre se sacrifica alguien para tener testimonio gráfico.la2 la2 la2
hombre,habeis estado por mi zona..........menuda paliza desde betera. la ruta del sabado es una de las que tengo unas ganas enormes de hacer,intentare librarme el sabado del curro para poder ir.......ya que el domingo la parienta ya me ha encargado faena. hoy he visto a jose,a mincholet y al de la gt(el presi creo) en la marcha del villar,menuda ruta nos han preparado"durisssssssima". saludos.
Te esperamos el sabado.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tambien me hubiera gustado ir, pero 1º domingo de mayo.......DIA DE LA MADRE.......el resto es facil de imaginar:comor
¿¿¿¿ NOVATILLO ???????........:meparto :meparto :meparto Será un placer volver a pedalear contigo,Fran......... si es que podemos seguirte:badair :badair
lo de novatillo debe ser por lo de la memoria de pez, cada dia tiene que estudiarse quien es y que hace, jejejeeej
alexis, animate si son 60 km de nada, es una ruta que solo tiene un pequeño repecho de 500m llamado la frontera... jejejeje asi calientas para el domingo,
Me parece que necesitamos relacionarnos mássssss.....vamos.... que hay que tener más relaciones.:burladia:
vamos a ver ,eso de la frontera que es?? un repecho o un repechin........... ademas no es cuesta pabajo?????jijijiji........... yeeeeee que yo me estreno en la fronteraaaaaaa.
pues a mi ya me habeis picado, jejejejejej, aunque luego no valgo un duro............... ni confirmo ni desmiento, si aparezco bien y si no tambien a las 8:30, en la gasolinera de la vereda???