Todavía tengo casi todos mis dientes casi todos mis cabellos y poquísimas canas puedo hacer y deshacer el amor trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del bus o sea que no debería sentirme viejo pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.
A UN OLMO SECO Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento. No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores. Ejército de hormigas en hilera va trepando por él, y en sus entrañas urden sus telas grises las arañas. Antes que te derribe, olmo del Duero, con su hacha el leñador, y el carpintero te convierta en melena de campana, lanza de carro o yugo de carreta; antes que rojo en el hogar, mañana, ardas en alguna mísera caseta, al borde de un camino; antes que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antes que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la gracia de tu rama verdecida. Mi corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
decididamente el dr esta como una peonza. no se si los poemas son porque añora a bawer o porque la olla ya se le ha ido del todo en fin al menos le da color a la peña , y cuando pasa por la plaza del pueblo grita "el papeeeeeeroooo". te esperamos el sabado , igual 70 km de pedaleo te arreglan un poco , o a lo mejor el arroz con pato te tranquiliza las neuronas. espera
Arroz con pata digo usted, Sr mangoir recordar deberia que DRhouse, aunque linda tez tuviera de la pata cojo siguiria. Es por eso que no consiento bromas y este poema no se si tiene todas sus comas. Salud mis queridos pacientes. Y no me puedo quedar al arroz amb ****.
Este fin de semana tampoco podreis contar con mi presencia, pero no lloreis, tiempos mejores vendrán. como de poetas va la cosa, poesia... Pedalea, pedalea, como libre gacela, surca el viento veloz y contento, sube la montaña y baja a toda caña, Dr home, es foro de bicicletas no casita de muñecas. saludos y buen fin de semana. ¿Que os engorde el pato del sabado?:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como bien dice Gonzal....demasiados Poyetas.....asi que menos po....y que alguien cuente algo del arroz con pato....y ponga fotosssssssss..
Buenas tardes a todos, ya estamos por aquí otra vez. Después de estas pequeñas vacaciones vuelvo con fuerzas renovadas y con ganas de dar pedales, aunque sin prisas, pues tengo trabajo acumulado. Este sábado no puedo salir, la semana que viene nos veremos compañeros. Ayer hablé con el y está bien, todos los que le conocemos sabemos que está hecho de acero, un esguince no es nada (aunque hay que curarlo bien), unos días de reposo, un poquito de rehabilitación y a meter caña por pistas, caminos, sendas y trialeras. Salu2.
Es que no me entero de nada...me alegro de que esté bien, seguro que en 2 dias está dando guerra. la2 la2 la2
¿Qué no te enteras de nada?, macho si tu eres el que corta el bacalao. Me contó que llevaba la bolsa con la ropa en el manillar, salió con fuerza y se le metió la bolsa en la rueda ...
saludos nikoss como te va, la bici ya te va? quiebrabicis como va lo tuyo, mejor? saludos para tod@s. este sabado nos vemos toca olivera morruda, salida dura os espero.