Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok McKey

2. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Oyessssss!!!!!, ¿cómo fue la salidita de ayer?, ¿hicistéis las sendas "tetilla de novicia", "monte de venus", "del cannibal", "lily la viciada", " el cochecito del kiki" o "de la brasileña"?

DrHouse menos mal que decidiste salir ayer, hoy no he salido porque tenía las piernas cansadas, no se puede salir como salí después de 25 días de parón.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    ....

Espero que esta observación no tenga connotaciones sexuales:melopien: ......por supuesto espero una "satisfacción".:platano :platano .......

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    [.

Salud.

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Habia un biker, a una genius pegado,
    al lado oscuro iba como moza a mi cama.
    gracias a DRHOUSE cuerdo ha quedado,
    y hasta pide "satisfacción" de aquel al que ama.

Satisfacción?, reclamas biker villano,
    no se tal vez tus plegarias atender debiera,
    pero ya nunca el mismo fuera tu ano,
    porque dudar, dudo que por tamaño cupiera.

Salud mi querido paciente sufridor de mi mente desquiciada.:corazon :love

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    ¿¿¿ "mandeeee" ?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Os recuerdo que esta noche tenemos "pitanza" :banda , entorno adecuado al pase de modelos :eek:la con el que concluiremos la velada:chinchin .
    Eso si.........mañana ruta:biker :biker y el domingo KDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    No te hagas la loca goloson.:meaman

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Para los que no pudisteis venir ahí van unas fotos ...pero el movil no tiene flash:cabezazo :cabezazo

Adjuntos:

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Hoy hemos sido bastante puntuales...Rousrous, Luisdotor, diego, elDecano, Mangoir, Ronin666, DRHOUSE, Porras, el quiebrabicis, Jack Bawer, elrisco3 y yo mismo, lo que nos ha ayudado a no "tomar en exceso el sol".
    Hemos tenido un par de subidas pisteras y bastantes sendas...solo he podido hacer estas fotos........

Adjuntos:

11. Luisdotor

Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

Me Gusta recibidos:
    0
    No excesivo calor pero sí mucho esfuerzo en esta primera ruta de junio.
    Ambiente agradable, aunque con alguna crisis a la hora de seguir o no seguir la ruta. Claro el Quiebrabicis quiere que lleguemos a ser ciclistae de verdad algún día y eso, ya se sabe, cuesta, hay que sudarlo. Tuvimos ampliacion de ruta. Las sendas divertidas, pero siempre peligrosas y arriesgadas.

12. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos peñistas este sabado como bien sabeis hacemos la ruta de los cuatro picos. Mola Segart, Alt del Pi, Sierro y Rebalsadores, dado que será larga y dura se espera maxima puntualidad porque ya la hora de salida es tardia para esta ruta. Mangoir, consuegros y demás gente de bien apretad el culete y saldremos si conseguimos avisar a todos a las 08:05 como muy tarde. Como jefe de ruta tendremos al gran jefe que sabe todos los rincones de las montañas de este mundo y nos llevara sin marearnos directos a nuestros objetivos. La ruta es dura. Solo podremos cargar agua en Barraix ya que llentiscle no se si da agua.

Salud

13. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    :angelito habra trialeras para bajar todas esas subidas??

14. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice esa ruta la semana pasada y la verdad es que me quedé muy agusto. Hasta ahora siempre he salido en mis rutas pero foreando he visto que la gente normalmente va en compañía. A ver si en un par de semanas puedo quedar para salir a hacer rutas y aprender nuevos recorridos.
    Un saludo y a cuidar esa montaña.

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Alguna senda:melopien: , pero las trialeras que corresponden no las haremos, porque si no se alargaría en exceso y acabariamos merendando en La Calderona.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Hey Ronin, menuda ruta te perdiste el domingo en la KDD de Alcublas...de las que te gustan a ti. Subidón infernal :mrgreen: hasta llegar al BAR y disfrutar de un estupendo almuerzo :clap y vuelta por unas trialeras y sendas de impresión:alabando .
    Animate para el domingo...:saltarin :saltarin :saltarin

16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  17. FJAVIERIN

FJAVIERIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo decidi no salir los sabados, porque los domingos no voy cara al aire, pero........que *******, si no me voy a las tres torres del espadan, si me dejais voy....jejeje

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    LEYES DE MURPHY

Tambien para el MTB... Cuando todo sale mal.

Para toda situacion en nuestra vida diaria siempre nos encontramos con cosas que aunque no queramos siempre van a suceder en el peor lugar y momento y para eso se aplica la Ley de Murphy. El Mountain Bike no esta exento de esto, así que aqui les presentamos Las Leyes de Murphy en el MTB.

Siempre que caigas sera de manera que haga el mayor daño posible a tu bici. El daño a las partes de la bicicleta es directamente proporcional al costo de estas.
    Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, esto lo empeora.
    Los accidentes solo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras cuando pasas donde esta reunido un buen numero de espectadores.
    Los guantes solo vienen en dos tamaños, o muy grandes o muy chicos.
    No importa lo que hagas, tu freno delantero siempre sera mejor que el trasero.
    La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.
    La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creias.
    El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de este.
    Cuando pierdes el balance la distancia entre los pies y la tierra siempre es mayor de lo que tu creías.
    Siempre que caigas sera de manera que cause el mayor panico posible.
    Las ramas y hojas siempre son magneticamente atraidas a tus frenos, radios y desviador trasero.
    Si hay 2 rutas a escoger siempre escoges la que te hace andar solo en círculos.
    De igual manera si tienes 2 caminos a escoger, siempre sera el que sea de subida.
    Si eres golpeado por una mosca, mosquito u otro insecto siempre pegaran en tu ojo o cuando traes la boca abierta.
    Las anforas, cantimploras o CamelBaks siempre cargaran menos agua de la requerida para saciar tu sed.
    Si te encuentras con una rafaga de viento nunca será a favor, sino todo lo contrario, sera de frente.
    Una bicicleta nunca cuenta con suficientes velocidades para una subida.
    El cuadro de tu bici o poste del manubrio siempre estan mas cerca a tus partes intimas, mas de lo que tu creias.
    El factor de incomodidad de tu asiento se incrementa potencialmente a traves de tu recorrido.
    No importa que tan bueno seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.
    Raices y rocas son solo visibles cuando ya chocaste con ellas.

20. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    LA SALIDA A LAS 08:00 SI CONSEGUIMOS AVISAR A TODOS

Compartir esta página