Eso para el que se va a la playita, el que se va 'pal kurro'... el jefe (en vez de la parienta), las facturitas (en vez de la cervecita), el despacho (por paisaje) y en vez de ver tias buenas en topless, ves al feo de tu compañero sin afeitar... siempre nos quedará el foromtb (a modo de chapuzón para refrescarte). ¡Qué vivan las cuestas!, ¡qué vivan las fuentes secas!, ¡qué viva el sol de mediodía pegándote en el cogote!, ¡qué vivan las moscas y mosquitos que te acompañanan cuando menos fuerzas tienes y más sudado estás!, ¡qué vivan las aliagas secas que te arañana los brazos y las piernas!, ¡qué viva la piedra que te hace perder el equilibrio cuando está a medio metro de subir esa pared imposible! y sobretodas las cosas, ¡VIVA 'La Senda del Coitus Interruptus'!. He dicho.
Con bastante puntualidad, casi británica podriamos decir pero no lo decimos, hemos comenzado Eldecano, Rousrous, Maguì, Luisdotor, Rafa, Diego, Elquiebrabicis, Elrisco3, DRHOUSE, dapergar_matts y nikoss. La Mola de Segart , el Alt del Pi, el Sierro y para terminar Rebalsadores.......todos estos piquitos aderezados con un "Lorenzo" implacable que nos ha acompañado durante toda la ruta, solo la trialera de Rebalsadores y alguna más que hemos hecho ya de vuelta, han calmado la desesperación de Diego. Él solo quería hacer una trialerita y almorzar en cualquiera de los bares de Serra donde tan bien nos tratan. Y esto es lo que ha dado de si mi movil.....lo siento Rafa pero como ibas siempre pegado a mi no te he podido "arretratar"....la próxima:defiesta :defiesta
aunque esa es una ruta de las que a mi me hacen padecer me dais envidia, jejejejjejeje juer, que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado hipnotizado.....que baile de peras..... por cierto....no hace falta entrenar......solo venir.
Y a mi la ruta del domingo con vosotros.........cachissssss :malaleche :malaleche :malaleche Peeeeero...ya vendrán másssssss....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Posss" eso mismo digo yo, solo necesitas bici, casco y ganas de pasartelo biennnnn..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: