parece una bici muy de rallie, lo que no me gusta (solo por apariencia), son las mini bieletas que tiene en la parte trasera del amortiguador, que por cierto, ¿cual es? todo lo demas es calidad, buena horquilla, buenos frenos, buenos componentes y buen grupo, siempre para rallie, claro
A este paso, entre la marcha de Higueruelas:biker , las bodas:love :love , las comuniones:angelito , los bautizos:meaman , los divorcioslatano y las espaldas:saltarin ...me parece que hago yo solo la ruta:loco ......pero el domingo a las trialeras asesinas de La Vall...
UN MAKINÓN DE BICI PARA HACER RALLY Y MARATÓN......vamos, lo que a ti te va. No me habias dicho nada mar...ta, ya me dirás cuanto te piden:melopien: por ella.
BUAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!, pepinaco a saco pako, está en la línea de tu KTM (rally y tal) pero en SCOTT, de carbono, con discos, sin tubeless (siempre nos quedarán los kits), mejor horquilla, la transmisión menos equilibrada que la KTM (pocos montan full XT, en funcionamiento ni te vas a enterar). Me gusta, me gusta,... En mi opinión, es una bici superior a la KTM en general, si es una buena oportunidad económica a por ella. Yo me estoy mirando algo doble para empezar a visitar el lado oscuro, para rally me quedo con la rígida. Ya os iré contando poco a poco, porque este proyecto va a llevar (y de hecho está llevando) mucho estudio y no me quiero precipitar. Salu2.
Bueno señores, estoy para el arrastre y esta tarde de compras, 'ahí es na', aquí os dejo la gráfica de la salida de hoy. Y algunos datos de interés. - Total 56 km. - Altura máxima 804 m. - Desnivel acumulado 1243 m (ahora vas y lo cascas). Un saludo y que no sea nada. P.D.: Nikoss, a ver si mañana vuelves entero. P.D.: QuiebraBicis y ElRisco3, suerte mañana (y a los que os acompañen). Menos mal que no voy con vosotros hubiera quebrao (hoy he muerto).
Si que hay .....es que me llevan de ..:culo en casa. Bueno las fotos no son gran cosa, es lo que da de si el movil. La ruta me ha gustado mucho, pero ha sido, muy rompepiernas......no se si mañana me podré levantar para ir a la Vall.....
¿Cómo va ese brazo?, ¿cuando te veremos pedaleando de nuevo?, cuídate mucho. Salud y revolución. Au!.
esta foto ya no se borra de mi cerebro!!!! parece el joker de batman entre la de troncoquemado y esta de porras, cualquier dia empezamos a componer el album de caretos pillines, jejejejjejejej por cierto porras, el brazo bien, ya no tengo escayola y cada vez tengo menos dolor en el pulgar, pretendo intentar salir un poco a lo largo de esta semana para ver si ya tengo suficiente fuerza en el pulgar para cambiar los platos, jejejej
De la ruta de Ribaroja ya diré algo, de momento todos a la vereda a las 8:00h. La marcha de Higueruelas muy dura,con trialeras muy radicales.El presi y mi hijo me dieron caña,aun así la marcha más bonita q he hecho.
Todo el mundo ha entendido :scratch que vamos en coche hasta Ribarroja:melopien: :melopien: ............. ¿ Es así .....?:scratch
Vamos este sabado 23, perooooo no tengo ni idea:rasca de por donde nos quiere llevar "elquiebrabicis"........:cunaoo