Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Como sois en en lado oscuro.... el solar es del Ayuntamiento y lo que hay se ha hecho con sus medios y con el apoyo de "Chema" "Paquito" y "Jose". Están buscando la ocasión para retocar el campillo.
    Si estáis interesados en curraros algunas modificaciones...decidmelo y os conseguiré el movil de alguno,s de ellos (siempre y cundo no los conozcais ya ) y lo coordinais.Un saludo:chinchin

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

mas que a currar a lo que yo me referia era a catarjejejjeje

como creo que lo justo seria pedir permiso para hacerlo.......... por eso preguntaba

3. nikoss

nikoss Forero forever

Pues entonces....cuando quieras allí está. Es municipal y está para uso público.

salu2

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

5. dagama

dagama Fuerza y Honor

Tenemos confirmada la salida programada: Andilla-Ermita de Bardes-Collado de la Salada-Canales-Andilla.
    La hora de salida(en coche) desde Bétera: 07:30 :taz
    El recorrido carece de trialeras, casi todo él discurre por caminos estrechos. Buena subida, fascinantes vistas desde el vertice Salada y vertiginosa bajada. :drive
    Si no conoces la zona....animate:eek:la2

6. nikoss

nikoss Forero forever

Pues si...... salimos el domingo y los datos que das, son correctos. Te esperamos a ti y a todos los que os apetezca.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

8. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

***** si el solar es del Ayuntamiento molaría plantearles hacerlo bien en chulo con gradas y tal, sería el segundo circuito de la provincia de Valencia. Hacer un circuito de BMX cuesta 4 duros, se podrían hacer cursos para los nanos, un open comarcal, alguna prueba autonómica, ... che una cantera de futuros riders en la Kalderona !!!!

9. nikoss

nikoss Forero forever

Parece muy interesante tu idea, no se exactamente lo que tienen pensado los del Ayuntamiento....pero preguntaré a los usuarios y si no lo tienen claro lo haré en la concejalia de deportes, a ver por donde van los tiros. De lo que me entere dare cuenta aquí. Y si os apetece pasaros vosotros mismos...adelante con el tema.:chinchin

10. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

*****,la zona de andilla es una pasada,me la conozco como mi casa,llevo unos cuanto finde currando y no puedo salir,espero terminar pronto este dichoso trabajo y apuntarme a alguna salida que rabia me dais
    que os lo paseis bien:crybaby2 .

11. alexis

alexis el xico malo de la guarde

la verdad es que a grandes rasgos pinta bien, el problema vendra cuando quieran el solar pa levantar una finca :wall :wall :wall :wall que lo querran, seguro¡¡¡:crybaby2

12. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

si no me equiboco este domingo vai a salir por la zona de Andilla, os importa que me apunte al grupillo.

13. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Voy a tener que desconectarme estoy en el curro y en casa no tengo ordenador, si no os importa megustaria ir con vosotros a la rutilla por Andilla el domingo 3/12/06. Me podriais mandar un mensaje al movil para seber donde quedais y a que hora?. Pablo 680431595.

Gracias

14. nikoss

nikoss Forero forever

Por supuesto que no nos molesta que te unas a nosotros, de hecho lo que pretendemos con este post es precisamente que se nos unan bikers y unirnos nosotros a otros bikers.
    La salida este domingo a las 07:30 en coche desde la gasolinera La Vereda.En la pagina 8 hay unas fotos de como llegar.
    Te mando tambien un sms.
    Un saludo

15. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Os recordamos, sobre todo a DRHOUSE, que mañana domingo 3 salimos en coche a las 07:30 desde la gasolinera de La Vereda en Bétera, hacia ANDILLA. Allí haremos una ruta de entre 25 y 30 km, subiendo a la Ermita de Bardes, pasando cerca de Canales y volviendo por una zona boscosa a Andilla. Volveremos temprano a casa.

EL MIERCOLES HAREMOS UNA RUTA NUEVA PARA LA PEÑA EN LA CALDERONA

16. nikoss

nikoss Forero forever

Hemos salido desde Bétera a las 07:50, 20' de retraso esperando a Jose y Rossi (que han venido) y a Manolo que se ha quedado sobando.
    Los osados que han desafiado al despertador.... Jose, Rossi, Luis, Diego, Drhouse, Mincholet y Nikoss.
    Llegamos a Andilla despues de 50' de coche respetando los limites de velocidad, al llegar el termometro marca 2º C, pero por encima de 0.
    El descenso inicial de Andilla hasta La Pobleta.....a dolido del frio que hacía, Mincholet y Nikoss con pantalón corto(vaya tela..).El resto de la ruta la acabamos con una temperatura ideal para pedalear, y como ha sido una ruta rápida al acabar hemos ido a echar un vistazo al bar de Andilla...cerrado(es el único que hay)... pues nos hemos ido a la Pobleta. Cocas y birritas y a casa tempranito. Solo 30 km de montaña por encima de los 1000m.

Attached Files:

17. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Brrrrrrr!!!, que frío me ha entrado de veros en las fotos.

A ver, Penya Bétera, cuéntanos algo sobre la RUTA NUEVA del miércoles.

18. lucas10

lucas10 ansioso

19. nikoss

nikoss Forero forever

Bueno....la Penya Bétera se va de acueducto...valenciano. Los que nos quedamos vamos a salir a las 08:30 desde el lugar habitual (gasolinera La Vereda) camino del parking de PortaCoeli (09:05 aprox.), font de Portillos, rincón de la misería(dejando Serra a nuestra derecha), font de la prunera, falda del Sierro, bajada para buscar la falda del cerro de la jara (allí dos rambas muy cortitas a lo largo de una subida en zic zac, con muchooo desnivel) y desde allí interceptar un pista que nos llevará al cruce de la masía de Tritán. Y desde allí lo que a los concurrentes les pida el "body".

20. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Vaya, eso tiene buena pinta.
    A ver si consigo estar en el parquing de Portacoeli a las 9:05 h.

Share This Page