Confio en que empecemos a pedalear:biker a las 08:30.......por aquello del calor:fumao . Rutita entre 20-25 km y luego visita al "avituallamiento", :banda NIVEL REQUERIDO: 0,0
"Y es que tengo de tó", como dice la canción. Perfecto. Nos vemos allí. Por cierto, Nikoss, te mando un mp (te necesito, como a Rupert). Estupendo, así podremos organizar el subpelotón globero. :mrgreen: Eso mismo he pensado yo, al ver la foto de la maquinorra que se gasta. :melopien: Seguro que me pegará un demarraje que me arrancará hasta las tiritas del bombín. :crybaby OK, iré preparada y depiladita, que los pelánganos siempre terminan molestando. :rolf
Vaya, 0,0 como la Buckler Sin :cerveza No sé si ya tenéis en el grupo al típico globero que se pierde siempre. Si no es así, perfecto, me pido el puesto :ups A ver, que me entere del todo: ¿A qué hora en la explanada? ¿Allí se podrá dejar el coche sin problemas? ¿Sale alguien desde Valencia, o se viene alguien conmigo? Es por arrimarme. Y aunque sólo tengo un portabicis (de baca), podría hacer un apaño (el maletero es grande).
Has hecho pleno.......nosotros somos un grupo de globeros:angelito :angelito :angelito :angelito :angelito .....cuando hay que serlo Estaremos sobre las 08:20, para salir a lass 08:30 Si, la explanada es enorme :scratch :scratch :scratch RECORDANDO .......
tu vente que contra mas seamos sera mejor perfecto ya hablamos, ahora que se donde vives espero que no se te ocurra adelantarme, jejejjeje juas juas juas juas juas juas juas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto me han ofrecido irme esta noche de farra, igual mañana no me levanto y hago un "alexis" en la kdd, jajajaja
OK, recibido. Mil gracias a todos. Hale, adelante con la depilación de patorras, cargando baterías pa' la cámara de afotos, sacando brillo a las botas, ... :dance !MAÑANA ME ESTRENO¡ :baile
***** que gran verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que alguien ha dicho de pillar la camara de fotos mucha bici y mucho casco y de la camara de fotos que???????cagon to, mira que acepto y me voy de farra
jajaja!! que se lo digan a algunos....Me lo he pasado fenomenal..hasta otra que espero que sea pronto comapañeros!! (el de la camara que cuelgue las fotos)
Muchas gracias Alexis por poner todas esas ganas en llevarnoss por "tus" Rodanes.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Me ha gustado mucho la ruta y aún podía haber sido mejor si no hubiesemos tenido tantos incidentes mecánicos:cabezazo . Pero le sigo dando un 10 y otro para los 15 bikers :biker que nos hemos reunido. Esto es lo que ha dado de si el movil,....me hubiera gustado sacar una individual de cada uno, pero no ha podido ser.... Enhorabuena tambien para elquimericociclista por su bautismo en Les rodanes:banda
yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la ruta un 8 pq ya me la conocia, jejejeje, buen dia, buen almuerzo y como siempre buena compañia, a ver si el quimero ciclista quiere volver con nosotros, imagino que si, de todas formas cuelga las fotos xd.
OK, ya casi tengo calibrado el sistema de medida para la próxima ruta. :???: Confirmado. Duele. Pero me gusta. :babas Fijo. Seguro que vuelvo a repetir. Pero antes, necesito ponerme más en forma. :boxing Antes de poner las fotos, me gustaría agradeceros a todos vuestra acogida. Sin vuestra ayuda, mi piñazo hubiera dolido más. :cunaoo
He tenido problemas técnicos para subir todas las fotos (son 40 megas), así que he creado una cuenta en una web gratuita de almacenamiento. c Este es el link de descarga :compress Y ahora, pongo algunas de las fotos de esta mañanita. Están redimensionadas para web (más pequeñitas) :foto
no se vosotros pero yo me quedo con esta frase, me ha llegado al alma, jejejej me lo he pasado muy bien, lastima de los percances mecanicos y fisicos, por lo demas una gloria, aunque aun me esta fastidiando el no haberme podido tirar por la trialera de las antenas, en fin, una buena recuperacion sera un mejor porvenir en el lado oscuro negrisimo
gracias a ti, por querer venir aqui, jejejejej, para la proxima nos iremos por la pea, para pasar luego a les rodanes, que ya se me van acabando las novedades, jejejje