Eso espero, aunque ese Tom no es consciente de en quién se ha fijado. :???: Antes, me pillaré unas protecciones como las tuyas (antebrazos y espinilleras). Ah, y hombreras, rodilleras, tobilleras, espaldera... bueno, mejor me agencio una armadura como la de Robocop :cuñao
jaajjajajajajaaj ese quimerico, para ciclista no se si vales, pero eres un crack con las fotos. te rebautizamos, EL QUIMERICO REPORTAJISTA...
Bueno, pues encantado de volver a veros que ya hacía tiempo. La compañia un 10, el almuerzo otro 10, la trialera mediocre (eh Alexis) y bienvenidos a los que fué si primera vez (ya estas perdido) se ha entrado en un mundo del que no se puede salir.
ya lo tengo jejejejjejeje pon plataformas en tu bici y calzado comodo lucas, vas a conocer el lado mas oscuro de les rodanes, te vas a hinchar de pedalear, de subir, de bajar, de caminar y por supuesto de reir y disfrutar........ pero primero dejaremos pasar el verano y mas o menos, por las mismas fechas que el año pasado, al inicio del otoño haremos la "II kdd 100X100 enduro les rodanes", para todos los que les guste la montaña, subiendola, bajandola, pedaleando y caminando, te vas a jartar!!!!!!!, jejejjeje ah!!!! y de volver a subir a las antenas me daras las gracias a mi.......................a lo mejor varias veces, jejejejej:sofa
Vale... ire afilando la camara de video y pondre a punto mi bici para esas fechas... Lucas ya no tienes escapatoria.... vete preparando la bici para el evento jajaja:limpiadi: Saludos pa tots que envidia de foticos...
Realmente tienes razón. Estoy deseando coger otra vez la bici. Eso sí, haciendo rutas más adecuadas a mi forma física (o sea, llanitas :mrgreen. Me queda muxo por aprender, hacer y disfrutar. :canta A mí sí me funciona el link. De todas maneras, prueba éste: Link con espera
EEEEEEEEE compañeros, ya he visto las fotos y los comentarios, plenamente deacuerdo con las opiniones 10+10+10+10, pero.........., siempre hay un pero... ¿y la foto de la primera averia? ahi la dejo, fue la unica que mi movil hizo medio bien, jajaja. Un fuerte abrazo a todos, he pasado una mañana de Sabado fenomenal. Ansioso estoy de unirme a la proxima.