Buenas tardes. Alguien va a salir mañana a las 9:00 de los paelleros de portaceli? Se pueden apuntar 3 con ganas. Siempre k la ruta no supere los 40km. Saludos a todos
Se puede correr la marcha , solo como ciclista.Yo haré la marcha como ciclista, sin necesidad de equipo. Nos vemos allí dando pedales
Weno Weno, finalmente he podido subir las fotos de mis pateos por el pirineo aragonés (me ha costado eh?) A ver si os molan...
:saltarin Menudos parajes ...Alfredd, que rutas nos haríamos por allí...cachisssss:crybaby Hoy hemos tenido "ruta festera" :defiesta con alguna senda y alguna que otra trialera.:saltarin No se si ha habido testimonio gráfico del evento.:comor3 ...vamos del "peassso" almuerzo, con carajillo incluido:chinchin , que nos hemos metido "pal" cuerpo.la2la2
Hola. A las 8:30 estaba en lospaelleros de portaceli, pero un imprevisto arretrasado la salida hasta las 9:00. Ese retraso ha echo k viniera gente y k pudieramos subir con peña. La verdad es k me han machacado, pero he ayantado a rueda como he podido, subiendo de los paelleros a la fuente el poll. Al llegar al desvio de revalsadores nos hemos pirao para serra, para bajar un poco.Al grupillo con el k ibamos lo hemos perdio en el poll, por k los bidones se llenan muy lentos. Pero ha valido la pena la subida, si no llegamos a parar para esperar al resto, en 50' arriba. Saludos...Menos mal k el pulsometro me lo he dejado en casa.jeje
¿Pero qué haces a estas horas todavía levantado? Eso sólo puede ser señal de algo bueno. Ya nos contarás... si es que se puede contar :mrgreen: Salud y Sexo
****, Alfredd, que no somos de piedra. Peazos paisajes. Qué envidia. Qué a gusto nos iríamos más de uno, y más de dos, de los aquí presentes. Yo también tuve la suerte de estar el año pasado, pero haciendo el bestiajo por el Pirineo Catalán (Baqueira). Necesitaba liberar tensiones, y nada mejor que la "terapia dinámica" (pateos interminables, saltitos de puentes, y canoas de río y lago). De muerte. :mrgreen:
Este miercoles dia 1 de agosto y para que Alfredd pueda:biker acompañarnos un poco más de tiempo.....hemos adelantado la salida :cabezazo a las 17:00. Siiiiii....ya se que hará muchiiiiiiisima calor:crybaby :crybaby ....
No Puedo, No Puedo ,,,,buaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaa Tengo Tarde Familiar, Al Proximo Miercoles Me Uno A Vosotros. Saludos
Pues me parece que no va a haber más Pepe. Las vacaciones mandan...Yo por mi parte sí estaré. Hasta el miércoles
:biker ¿Para este sabado tenemos algo?:biker Muchachos, Jack Bawer ha resucitado, y vuelve más ****** que nunca.istolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: :twistpistolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: istolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twistedtwisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisteded: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pistolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twistedpistolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twistedpistolas istolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
No problemo. Por un compañero biker se hace lo que sea. Hoy por ti (pasamos calor), y mañana por mí (nos invita a unas cervecitas muuuuy frías al final de la ruta) :mrgreen: :cerveza Pues es una lástima. De todas maneras, si se terminan las rutas (como dice NachoX), me subiré a tu camping para rutear contigo por Cheste y Rodanas. :globero