Dicho y hecho. Me había propuesto hacer la vía verde ojos negros, tramo valenciano, enterito. Han sido 145 km en algo más de 7 horas, haciendo las paradas oportunas para comer algo, recargar el Camelbak, respirar y, como no, hacer 'arretratos'. :foto La ida ha estado marcada por su pendiente suave (y algún que otro repechoncete ). La vuelta, por el viento de frente (cómo he echado de menos una flaca :badair ). Lo más duro? el tramo Caudiel-Barracas. Se hace interminable. Lo más divertido? Los animalitos que me he ido cruzando. En fin, aquí os dejos las pruebas del delito.
Quimérico estás apostando fuerte por esto de la bici, nos vas a desbancar a todos, cualquier día te ficha una primera marca y te nos vas para las alturas dejándonos aquí en el suelo. Enfín yo intentaré estar mañana sobre las ocho en la Vereda. El 16 salgo para Astorga. Chao.la2
Juer machoooooouuu!!!!!!, aguanta los caballos que te vas a ir 'mu' lejos y luego no vas a saber volver. A la que nos demos cuentas nos estás dando 'pal' pelo. Controla que luego vas a volver sin ganas de pedalear ni de pasar consulta, o lo peor... que no vuelvas. Pásalo bien granuja.
Luis, dile al quimeriko que hay que inventar un airbag para el, si sigue asin no van a quedar piedras en las trialeras que el no haya firmado, jejejeje. buenas vacaciones amigo.
ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, el miercoles fue jornada festiva por lo que puedo observar, venga ha sido una pena hera mi ultimo miercoles libre, saludos a todos y a todas.
Juasss, Ya quisiera yo. Todavía estoy en la fase de 'aclimatación a la bici' :mrgreen: Y aún me queda mucho para alcanzar vuestro ritmo. :crybaby Por cierto, Luis, que tengas unas muy buenas vacas. Y cuidadín con la carretera. :drive Pagaría, y mucho. :mrgreen: Pero luego se lo cobraría con creces. :twisted: De momento, pásatelo bien, canalla. Luego, entre ruta y ruta, ya nos contarás qué tal os ha ido... y qué tal las italianas. :love Serás cabritillo... :angry Aunque noto cierta envidia por mi estilo personal de bajar trialeras. :burladia: En eso soy único, y lo sabes. :meparto Venga, nos vemos prontito!
Si te apetece salir en plan globero, no dudes en llamarme. De paso, chismorreamos sobre cosas de hombres. :rocker :whistle :meparto :meparto La de la foto es Ioana? :alloreto Y he triunfado? :corazon Aunque, bien pensado, con lo poca cosa que soy, si me pilla, me destroza. :???: Peazo mujerona. Aquí hay que currar de lo lindo. :sableluz Hale, buen regreso!!la2
Heyy Quimerico....mucha bici, así da gusto, no como House...heladitos y "mari...." con perdón. Un saludo desde las "PEASSO" rutas de Murcia.
Anda canalla que te estás aburriendo, pásalo bien, yo solo hago que contar los días que me quedan para pillar las vacas. Salu2
Holaaaaaaa, querida alma máter. Estamos ávidos de que compartas con todos nosotros, todas tus, seguro que estupendas, experiencias bikeras, por esas queridas tierras murcianas. No hay Fotossss??? :foto jajajajaj, pobre Juan. Venga, ánimo, que cuando todos estemos aquí sufriendo el síndrome postvacacional, tú te estarás resarciendo en una playita de ensueño. :crybaby Y si no hay nada, nos arrejuntamos tú y yo, y nos pegamos un 'mano a mano' por Les Rodanes. :globero :biker Además, quiero estrenar un par de cosillas nuevas. :mrgreen: Una de ellas es ésta:
vale, ok. llama o te llamo esta noche y mañana hacemos vuelta, echa un ojo, haber el post de lo espeñaos, nos hechan de menos , me voy que tengo k currar un poco mas xao.
OK, te llamo a la noche y quedamos. Sobre la salida de los Despeñaos de este domingo, ya es seguro que no podré ir. Este sábado noche me toca hacer de DrHOUSE (Doctor AMOR para las amigas :cunaoo). Una buena amiga se ha empeñado en que revise su colección de pelis, y como tiene muxas...:mrgreen: Pero que estén tranquilos los buñoleros que 'el trío calaveras' volverá a la carga. :sableluz Por cierto, voy a saludarlos en su foro.
yeeeeeeeeeeeeeeee pa pasearse por mis querides rodanes, primero se debe pedir permiso, jejejejjejej, a disfrutar y cuidarmelas que me las estimo mucho!!!!!
jajajajajajajjaj, y tanto que hay que cuidarlas... como oro en paño. Qué podemos decir de ellas? son preciosas, generosas, puñeteras (algunos tramillos)... Las Rodanas son un encanto todas ellas. :love