Me alegro de que os gustara, en espera de que pongais vuestras fotos ahí van las pocas que hice con el movil.......nos vemos en septiembre... un saludo a todos...todos
ayer nos salio una ruta muy chula, al final solo alfred y yo salimo pero disfrute mucho de la calderona y la compañia: betera-camping-bajada del mojon-l´abella-potrillos-paelleros-betera
Me alegro, hombre! la2 Y menos mal que no pude ir. La trialera de potrillos me trae muy 'buenos' recuerdos, y si no, preguntadle a LuisDotor, que iba detrás de mí en la bajada. :mrgreen: Allí batí mi marca persona de piñazos, modalidad 'salto de manillar con tirabuzón: total 4. :cunaoo
Juer tio, en semejante taller no puede faltar el martillo........... ¿alguien tiene un martillo? gracias
He leido todo y que envidia... aceptais mas gente? Vivo en Paterna y varias veces me he ido pedaleando a Sierra Calderona pero solito ya que no tengo compania
Si tienes ganas de pedalear y divertirte puedes venir cuando quieras . Salimos los sabados a las 8:30 desde la gasolinera de la vereda(coop. Betera) Te esperamos
Vi la respuesta tarde. Si sera posible, y si os ireis, ire el sabado que viene. Entre semana no vais? Para saber donde esta la gasolinera de la vereda, tuve que instalar el programa y buscar el sitio y caminos para llegar hasta alli. Siempre pasaba por alli pero dejando la gasolinera a la derecha y no sabia lo que es.
Hola, saludos a todos. Estoy en casa en pleno paréntesis vacacional y mañana me vuelvo a marchar. Os echaba de menos y no he podido evitar la tentación de echar un vistazo al foro. Por cierto, alguien de la peña piensa acudir a la Matahombres. El Quimérico y yo hablamos de ir. Nos vemos.
Hola, Nacho. Se nota que a ti también te va la mala vida del foro y de la peña :mrgreen: Tranqui, sigo interesado en acudir. Para el resto de gente, deciros que se celebra el domingo día 9 de septiembre. Más información: IV Marcha Matahombre (Teruel)
Los miercoles por la tarde algunos de la peña tambien salen,la hora de salida es a las 17:00 horas desde la gasolinera la vereda(coop). Este sabado la salida es a Olocau a las 08:30 ESTE MIERCOLES LA SALIDA ES A LAS 17:30
Hola a todos, si alguien quiere salir mañana tarde, seguimos saliendo los miércoles a las 17,30. Mañana seremos al menos tres o cuatro seguro. Saludos...
Recibido. Allí estaré... si mañana morning no me estropean mucho Estupendo. Seguro que no será la última vez que te animes a venir. :saltarin
sereis lo que seais, pero no olvideis la botija y la sombrilla, ha y tambien el movil por si hay desvanecimientos pedir socorro, recordad que ais de volver todos. suerte y que no os socarreisssssssssss
:rolf haceptais a un paternero en vuestras salidas haber si es posible que alguien me diga por donde y cuando salis para apuntarme si es que puedo yo todas las tardes las tengo libres. gracias por anticipado :sableluz :comor2