Ke passa lukas(10), ¿cómo estas?, oye le has pegado un vistazo a los enlaces que te envié. A ver si nos vemos pronto en alguna ruta chula. A ver, el sábado tenemos el almuerzo de fin de temporada de la peña, al cual solemos ir pedalenado (aunque muy ligero (el pedaleo no el almuerzo)). Y el domingo están preparando (por lo que he leído) una salida, lo que pasa es que el sábado también tenemos la cena de fin de temporada y ya veremos si hay ganas de salir el domingo. En lo personal tengo que añadir que voy a 2 paquetes de clinex por hora (por si no os habiais enterado, porque creo que aun no lo he dicho, que estoy constipado). Bueno amigo un saludo.
Hola Porras, los enlaces muy buenos, el sábado no puedo salir porque mi hija juega al baloncesto asi que definitivamente me lo pierdo. Si al final hay salida el Domingo (pa los que aguanten) seguramente si que acudiré (informar). A ver si te mejoras tio, duerme tapadito y con dos copazos de coñac y verás que mejoria notas. Saludos.
El domingo 17 la salida es segura a las 08:30, la ruta.....hay una opción de investigación( que seguro que no fragua) y lo más probable es que mezclemos recorridos para hacerla lo más divertida posible. Confirmados están : Rossi, Jose, Mincholet, nikos,y además lucas10 ?:comor3 ,diego?:comor3 ,luisdotor?:comor3, porras?:comor3 y los que no saben "comor" acabarán la noche del sabado.:cabezazo
Estoy por apuntarme con vosotros, pero me parece que iba a sufrir mucho. Todavia estoy muy pez en esto y no se cuanto os podria aguantar, y lo peor ser un lastre.
Seguro que no eres ningún lastre, el grupo siempre se va reagrupando :aplauso2 (collados, final bajadas, falsos llanos). Si no fuese así los que no vamos ni para arriba ni para abajo:cabezazo no podríamos disfrutar con el resto de bikers foreros o no. Anímate, un saludo
Por cierto, dode quedais? En la gasolinera que hay en la entrada de Betera, viviendo direccion Godella?
No, no es esa, entra en el pueblo-travesia-rotonda a la salida hacia Serra y desde ahí......en la pagina 8 respuesta 73 hay unas fotos que indican como llegar a La Vereda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112162&page=8:cabezazo
No, no es esa, entra en el pueblo-travesia-rotonda a la salida hacia Serra y desde ahí......en la pagina 8 respuesta 73 hay unas fotos que indican como llegar a La Vereda --------------------------- GRACIAS, OK
Vaya tela......al final ni almuezo fín de temporada, ni salida endurera, ni "na de na":cabezazo . Si es que a ciertas edades no se puede trasnochar.....:whistle Pues eso que me he kddo más frito que un calamar a la romana...:cursing
Hola a todos, yo también suelo salir por la Calderona habitualmente y me ancantaría poder acompañaros en alguna salida. He visto que mañana 17 saldreis a las 8.30. Si no os importa que vaya uno más contad conmigo. Sólo me falta saber desde donde vais a salir. Saludos.
Vaya, cuando visité vuestro post habiaís kddo a las 10:00 y creí que tampoco llegaba.:cursing Bueno tendré que estar más atento.........
Entra en el pueblo-travesia-rotonda a la salida hacia Serra y desde ahí......en la pagina 8 respuesta 73 hay unas fotos que indican como llegar a la gasolinera La Vereda, que es donde quedamos. El quórum suele ser 10 minutos pasada la hora ......jejejejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112162&page=8
Habíamos quedado a las 10, pero como nos gusta esperarnos a que lleguen los que han trasnochado, al final hemos salido a las 11. Y como siempre hemos difrutado de lo lindo: trialera appleman, el muro, una alternativa a la kaldefloren (novedad), la de San Antonio, la de la fuente de Barraix, Tractor, Castillo de Serra y la Ria.
Pos vaya, hoy que he ido yo para la Calderona, y me he tirao por Portacoeli en lugar de buscar a la gente del foro en Serra porque no llegaba! Por cierto, qué asquerosa está la Font del Poll! normalmente paro un rato allí, pero hoy me he largao en seguida porque no había manera! la gente es guarra de *******! hijosdeputas!
Resumen de la salida de hoy domingo 17: Hemos salido nikoss y yo con otros dos bikers mas. Nikoss como siempre nos ha metido caña de la buena. 50 km. completitos, primero una pista que no se acaba nunca (la larga) y luego unas trialeras bastante complicadas, para terminar con unas senditas. Por cierto mi nueva burra parece que no se acostumbra a mi, porque me ha vuelto a tirar de cabezaaa. Uy que otia ma dao....