mecaguentodosloschinosquemeriendan!! :malaleche :malaleche "Tu quoque, Brute, fili mi?" (traducción: ¿Tú también, Bruto, hijo mío?) "GLOBEROS, QUE SOIS TODOS UNOS GLOBEROS" .
si esto sigue asin le vamos a tener que cambiar el nombre al post, !!!!Ponga aqui sus fotos de epoca¡¡¡¡ venga seguir que mola...............
Vaya tela, qué chulada de bici, y de foto! ¿¿Por qué no hacemos una kdd de bicis de época?? Bueno, mejor no, que hay algunos en la peña que ellos mismos ya son 'de época' :cunaoo Ruso, te esperamos este sábado sin falta. La ruta va a ser muy interesante, exigente y más extensa de lo normal (puro XC tirando a marathon, según fuentes oficiales). Nada de bajadas ni zonas oscuras, sólo rally del bueno. El hombre contra la máquina. Todo apunta a que será otra ruta inolvidable.
Yo tambien voy a poner una foto de cuando hera pequeñito, bueno la foto esta un poco arregladita, como podreis ver, pero seguro que va a dar la talla........................................................................ ¡¡¡¡ la envidia es tan mala !!!!
Pepeillo, el bebe tambien es el Quimerico?. Habian entonces camaras a color y bicletas tan moernas?.:rolf
Hola, bueno, os envio unas fotillos del tri.Con el gorro rosa, pareciamos un preservativo de sabores.Saludos a todos
Entre tanta "SALSA ROSA"........os recuerdo que hemos quedado mañana a las 17:00. Espero que alguno venga con su "makina" de época...
"Yo ya no digo ná a naide, que la invidia es mu mala". irat Por cierto, de momento no podré acompañaros los miércoles. :crybaby He empezado a "trabajar" y, aunque termino a las 16:30h, no me da tiempo a llegar. Esperaremos tiempos mejores. No obstante, si alguien quiere/debe/puede salir algo más tarde, en cualquier día de la semana, muy gustosamente me sumaré. Supongo que sobre las 17:30 podría estar en La Vereda. Gente oscura, abstenerse. :mrgreen: .
Después de quedar demostrado el ínfimo nivel físico de la peña, en la ruta del pasado sábado, he decidido no acompañaros mañana miércoles. :evil: Me siento benevolente. Haciendo un alarde de generosidad, cosa muy normal en mí, os dejaré una salida de ventaja. Pero no os llaméis a engaño. El próximo sábado, cuando os pase por encima, a la velocidad del rayo, arrancándoos las pegatinas del cuadro, cegando vuestros pecadores ojos con el polvo del camino, sufriendo la visita de mi amigo 'el hombre del mazo' , podréis constatar cuán insignificantes son vuestras vidas. Y yo, irradiando poder divino, otorgado por todos los dioses del Olimpo, podré reír y disfrutar de vuestra frustración, de vuestra desesperación. :crybaby Podréis comprobar que sois unos míseros globeros, puesto que estoy a años luz de vosotros, inalcanzable. Porque, sencillamente... soy un ser superior.
Estoy seguro que en la proxima salida te vas a dopar, pero creo que la hora que es, tendrias que dejar de esnifar pegamento y irte a domir que entre los golpes de las caidas y el pegamento te estas quedando con poquicas neuronas, un saludo de los LUNIS. AU.
Bueno, ¿cómo está la cosa para esta tarde?. Desde aquí en Alboraia se vé la Calderona bastante negra, no sé si estará lloviendo.