Hola penya! Pues está el cielo entre que quiere llover y que no, pero al final creo que habrá suerte. Nos vemos luego.
yee tio que fon de tu en tuejar.....fores visto y no visto,a vore si ens vem pronte....i parlem...jajajaja.
MENUDO MANDRILAKO DE 3 AL 1/4 ESTAS HECHO, JAJAJAJA, Y ES QUE EN PARTE TIENES RAZON, ALGO DE SUPERIOR DEBES TENER, CUANDO CON TANTAS LECHES AUN NO TE HAS LESIONADO...................:nunchakus :nunchakus :nunchakus
Hombre Pablo, lo que nos sobran son KM el sabado..... espero que nos acompañes en el sufrimiento.jejejeje
:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 Heyyy, que se me olvidaba, hoy nos ha acompañado JACO......¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!. Esperamos que te hayas divertido, a pesar de que al final la hemos convertido en ruta nocturna. jejejejeje
...buenassss.... pues un gusto para mi conocerlos a todos y compartir la ruta del sabado, a ver si se pueden repetir con frecuencia... pero voy a tener que cambiar la burra, no quiero hacerme amigo de todos los arboles que me vaya encontrando por el camino, que con uno ya me basto por ahora... ...para cuando las fotos de la ruta?... quimericoooooooooooo.... fotosssss pd... el sabado en la gasolinera tambien? pd2... que les parece la canyon nerve xc 3.0?... reba sl, fox rp23, deore, xt, juicy 3, discos 185 y 160, 12.700kg... para empezar con las dobles?... 1200 ...un saludo
Hola Ismael. Un placer también conocerte. Las fotos están ya colgadas, un par de páginas más atrás. Sobre la bici, últimamente no ando muy puesto en las últimas novedades, pero de las Canyon hablan muy bien por su relacíón calidad precio, y la que comentas es un claro ejemplo. Saludos.
la2 :rolf :rolf Gracias vicente ,la verdad esque me lo he pasado bien ,eso lo que me faltaba para ir cogiendo la forma. Ya nos veremos el sabado.Saludosla2 la2
Yee, que acabo de ver una foto del Quiebrabicis en plena competición en Tuéjar. El de al lado es otro forero, jfloren, y la foto cortesía del gran VicentOn http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=407
Hola a todos, Bueno he empezado a crear un blog con experiencias en carreras, por si lo sepais, si os apetece verlo. http://dapergar32.blogspot.com/ Saludos a todos
Me parece bastante bonita y muy equilibrada para el MTB que hacemos nosotros. Pero el precio de catálogo son 1.199, tendrás que apretarle a tu tendero y que mejore ese precio, ya que todas las tiendas están liquidando las bikes del 2007. :sinfotos
Subiremos por el hospital, senda ctra, alternativa al muro de Potrillos y de ahí a la Prunera.:mrgreen:
En otras palabras: que me voy a cagar las patas p'abajo. :badair OK, en ese caso... llevaré papel giñiénico. :cunaoo PD: Las risas están garantizadas. Cuanto más fastidiado voy, mas me parto el coulote. :mrgreen: Venga, salud y sexo, aunque sea con uno mismo.
Bueno, pues confirmado. No puedo ir a la ruta de mañana. Tengo esta noche una fiesta y me imagino que no acabaré en condiciones de madrugar mañana (sobre todo porque ya he perdido la costumbre de trasnochar y salir de fiesta). En principio intentaré salir el domingo con Alfred y el resto de la peña dominguera. Saludos y pasadlo bien.
yeeeeee.......voy a llamar a la tienda a ver si tienen el "carrito" jeje la "cuna" etc..etc...etc... si lo tienen mañana me pierdo la ruta ya que tengo que ir a recogerlo sino............. alli estare. saludos..........en especial al presi por su nueva paternidad....