Ahhh, hubo un tiempo ......... Pero ahora a pedalear jejejejejeje, que disfrutes con las compras. un saludo
Pa' mí que esta fiesta ' in extremis' me suena a chamusquina. Eso es que has oído lo de 'las SSS' y te han entrado 'las cagaleras del juicio final'. :cunaoo Si necesitas voluntarios para empujar el carrilo, y hacer relevos, ya sabes que en la peña hay gente experimentada. :mrgreen: Y, por supuesto, en cuanto tengan edad, juntamos a todos los nanos petanos, les pillamos unas minibicis y a rodarrrrr :saltarin
Acabo de entrar en laguna mental. ¿LOs cagallones van delante o detras? ¿Eso no dependia de si se sube o se baja? ¿O no tiene nada que ver? ¿Flechas¡¡¡¡¡¡ se jugara a indios y vaqueros? ¿o alguien va a ir echando chispas? Bueno mientras sigo razonando lo irracional , os deseare buenas rutas, que creo sera lo mejor,. un saludote a todos.
Diarreas mentales aparte.......vente a pedalear mañana que la ruta, aunque muy rally, te gustará... un saludo
Que así sea. PS: los que corremos con Spyker-Ferrari no nos damos por aludidos. Tenemos asumido lo de ir últimos. :mrgreen: Eso, eso, vente y no seas nenaza. Cualquiera que te vea, pensará que te defecas 'in de pants' :cunaoo
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, ¡Que si, que no, que caiga un chaparrón, con azúcar y turrón! Que se rompan los cristales de la estación! Que siga lloviendo, los pájaros corriendo, florezca la pradera al sol de Primavera. ¡Que si, que no! ¡Que caiga un chaparrón! ¡Que no me moje yo!
Si ya decia yo que esto de llover en Valencia tenia que ser PROVOCADO......:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hola Nikos, pues no te voy a engañar, estoi parlamentando conmigo mismo toda la tarde, pues mañana tenia prevista una salida con la flaca, pero a la vista del tiempo, casi prefiero caerme en barro que en asfalto, pues ya sabes el asfalto aunque mojado sigue estando duro y abrasivo, al lado de la ruta "rally" teniendo en cuenta que el barro es mas blando, no se si seguir con mis lagunas, no se si es que estamos entrando en otoño , no se si es que hace mal tiempo, nose si mañana cuando me levante sabre que voy ha hacer. jejeje espero saber que salis a las 8:30, si creo que eso si lo se................................................................:vino
Pido disculpas si di a entender ordinariez, yo antes siempre me bajo los culottes, y ahora por dar...... no voy, o quizas si , bueno ya vere..................:laserkill
Pepeillo = :loco No te hagas el estrecho y vente con nosotros. Te lo pasarás en grande... aparte de ponernos de barro hasta las orejas :cunaoo
llevate el airbag, el barro resbalara de kojones. vale mañana voy con vusotros, alli estare. bueno ahora suplicare el coche a mi parienta, bueno le dare una buena razon para que me lo deje.................... asi no podra decirme que nop....
Habéis tenido suerte compañeros. Anda que menudo día para pedalear ha hecho hoy, no se ha visto el sol y sin lluvia... Me alegro por vosotros, que envidiarrrr...
Son las 08:25, me subo a la Genius para ir a La Vereda..... y llueve:tonifane, pero me da igual. Allí estaban Luisdotor, Padreja, Ruben, Jaco, DrHouse, ElDecano, Rafa, El Quiméricociclista y Pepeilloycia..Rossy nos llama y se incorpora en la senda de la ctra :biker Nos hemos cascado 60km desde casa (unos 58 desde La Vereda), eso si, el "Lorenzo solo ha aparecido en las "ESES":crybaby2 y en la subida de "Los Toros":crybaby2 ......casi "na" Cuando haciamos la alternativa al "Muro"... ha aparecido el "pitufo gruñón" :lool que andaba camuflado entre nuestras huestes y ya no nos ha abandonado en toda la ruta. Tambien hemos tenido un par de incidentes, pero poca cosa.... un poco de chapa y pintura en uno y en el otro... con unas pinzas y paciencia...:meparto :meparto Por lo demás una ruta con bastante desnivel acumulado y con unas "Eses"....:comor :comor que no se si la peña va a volver a hablarme:meparto :meparto ...ah! se me olvidaba... muchas horas de pedaleo. Un saludo :sinfotos