Hemos acabado bastante pronto, sobre las 13:15 estabamos en La Vereda. Hoy ha habido escaqueo general........despúes de la velada de anoche, solo Alfredd y yo hemos acudido. Precisamente es a Alfredd al que más se le notaba que apenas había dormido. Hoy hemos pasado por la trialera Tristán/Olocau, y está muy destrozada por el paso de esos "amantes de la naturaleza" que disfrutan dando acelerones a su máquina para arrancar todo lo que pueden con sus ruedas.....que divertido.istolas
En primer lugar quiero agradecer que me hayáis permitido acompañaros, lo he pasado en grande, aunque he llegado en reserva. La ruta cojonuda, aunque durilla y la trialera está muy bien y lo mejor es el rato que estás bajando. A ver si me puedo apuntar en alguna otra ocasión. Saludos.
Queridos hermanos, el dia 24 se que es nochebuena y que mejor que recibir el dia con una rutita corta, podriamos hacer algo de uno 25km y a la 13 h estar en casa.:laserkill
Soy Jack Bawer, no me conoceis, pero yo si os conozaco, soys unas nenas que suben en bici sin sillin, ¿este domingo nos vemos las caras?
Esa peña de Bétera !!! Una pregunta, ¿sabeis quien esta diseñando el nuevo circuito de BMX de al lado del Poli?. Saludos !!!
Deberías utilizar tu propia sesión para intentar ligar:wall ......aunque el foro es de MTB. Así que menos parloteo y más pedalear,:globero que el domingo vi a la peña de Bétera y no estabais ninguno de los dos.:baile :baile
Ante el STOP obligado por las fiestas que tenemos encima solo quiero desearos como biker de bien que paseis una Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos y que el Nuevo Año venga cargado de KDD,s Pedaladas, Marchas y de todo tipo de eventos para los Bikers de bien.:defiesta :defiesta
:biker Felices fiestas. En Febrero hay un campus ciclista en Moraira , se puede consultar en la pagina de Eduardo Chozas , que es quien lo organiza, para montañeros y tambien para los carreteros. El año pasado estuvo bien. ------------------------------------------- Para drhouse y jack bawer: Para estar asi podiais casaros.:loco
tu diras, si no llueve, voy donde me digas y bien con tu coche o bien con el mio, tu diras, yo este finde no tengo la furgo.