Cachis, este post de HOUSE me lo he perdido :malaleche Sí que es verdad que, últimamente, hay muxa censura por aquí. Estamos mu tensos con eso del regreso al trabajo. Y para aliviar tanta tensión, nada mejor que meternos una ruta doble entre pata y pata. :mrgreen: .
Alabado sea el Señor!!! Y que seas recabroncete por mucho tiempo, que el mundo necesita más pimienta y menos sal (pero sin pasarte, que pica :mrgreen
Bueno, chicos, mañana sábado tendremos otro invitado a la ruta. Se trata del biker TYMELACRUSE. Suele postear en el hilo de "salidas por el cauce del río" y "salidas por la Vallesa". Esperemos que Seth, dios de las tormentas y las tinieblas, sea benevolente con nosotros, pobres mortales. Amén. :???: .
:rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ESTAIS TOSSSSS COMO UNA **** CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejej:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: la2 la2 la2 :risa :risa :risa :risa :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fe de erratas....... Los 45 km:biker de la ruta del sabado son por La Calderona, vamos que haremos MUCHAS sendaS:saltarin , AL MENOS 2 trialeras:corazon , SUBIDAS AUNQUE CORTAS ...EXIGENTES y ALGO DE NECESARIAS pistasirat . Lo aclaro porque alguien pensabalatano que ibamos a hacer una ruta por "La Selva de Irati", que ya nos gustaría:cabezazo .....pues CASI, PORQUE AUNQUE es por La Calderona de siempre:globero ... AÚN HAYsecretos por descubrir.:globero Nos vemos el sabado para hacernos una ruta para disfrutar del MTB ...:chinchin con el permiso de los Dioses y la DOÑA .....claro
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
que lio llevais...al final cuando hay ruta??? sabado??? domingo??? los dos dias??? :burladia: :saltarin la2 :malaleche :rabbit
Si "NOE" no saca el ARCA:mrgreen: , saldremos mañana.... y para el domingo me he comprometido a repetirla con Mincholet:saltarin (II Risicas y Dolor ...OUT:cabezazo ) . En el caso de que NOE decida sacar su "yate":malaleche , pues todo el domingo.:loco ¿Te animasTony?:melopien:
pues mañana me es imposible...despues del carrito ahora toca la cuna,:cunaoo pero el domingo si me gustaria ir,iba a ir a buñol,pero tengo que estar pronto en casa:cursing comida familiar en el monte,asi que si salis ire con vosotros,ya que en la calderona si se hace tarde siempre se puede atajar:unmonton ya direis algo...
ye manolo...no sabia yo que esto llevara tanto jaleo...y el que falta. no te creas que se me olvida montanejos...pero demasiadas cosas juntas...el verano que viene la hacemos. saludos pd;eres mas dificil de ver que .....????no lo digo que se me enfada,a ve si te vienes a alguna kddita y nos vemos.
Si mañana por la mañana, el jefe de ruta posteara el tiempo que hace por Bétera, los que vivimos en la city estaríamos muy agradecidos. Es posible que esté lloviendo en Valencia y no por allí, o viceversa. Gracias. :mrgreen:
"Poss" vale, pero no antes de las 07:45..........me asomaré, miraré y ..:crybaby :crybaby ....quería decir...c2 c2