"Que escampe, que escampe, la Virgen de la Cueva... " PD: impresionante paliza de la selección francesa de rugby a la de Irlanda (25-3). Heroico. :alloreto .
JAJAJA, HAY QUE ESTARLO PARA TIRARSE 1 O MAS HORAS PEDALEANDO CUESTA ARRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAA, Y LUEGO BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A 60 POR HORA POR DONDE HAS SUBIDO SOLO A 5 KM/H Y SI NO LO HAS TENIDO QUE HACER ANDANDO POR QUE NI A LAS PU.... CABRAS SE LES OCURRIRIA ALGO SIMILAR. JAJAJA QUE RAZON TIENES, TODA ESA LOCURA IRRACIONAL SE DEJA ENTREVER EN LOS COMENTARIOS..................QUE EVIDENTEMENTE HAN DE REFLEJAR LA PERSONALIDAD DE LOS QUE LOS ESCRIBEN......... Y NO DIGAMOS DE LOS QUE MAÑANA QUIEREN SACAR EL "NAUTILUS" A NAVEGAR POR LA CALDERONA.................... ¿ O ALGUIEN DISCREPA?:vino
el tiempo "in situ" localizacion: villamarchante hora: casi las 6:30 a las 4:30 caia el diluvio universal pero ahora no llueve y ademas se ven claros en el cielo que dejan ver alguna estrella, parece que los dioses estan de vuestro lado y no del mio, que ya me veia librado de mis quehaceres de bricolaje en casita, cachis................... eso seguro, barro, todo el que querais, jjjejejejjejeej
el tiempo "in my house" localizacion: Valencia, zona sur hora: las 7:40 Situación: nubes y claros. Ahora no llueve. BIENNNNNNNN Situación 2: el pobre Alexis, además de currar en su casa, le pondremos los dientes largos con las 'afotos'. :mrgreen: A RODARRRRRRRRR :biker
Pues en Bétera, esta madrugada he visto pasar a NOE y no precisamente en coche si no con su "peasso" de barca. Toda la noche lloviendo, ahora ....calabobos (¿será por nosotros?) de intensidad ....para choparte. El cielo......gris....muy gris. Pero parece que para las 08:30 puede parar, ¿ que opinais?
¡¡¡El calabobos ha parado!!!!.............. en marcha tropa que La Calderona de los mil charcos nos espera....:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Je, me temo que más de uno se habrá chopado hoy... Si alguien quiere salir mañana (si no plou) que avise...
A Mi No Me Engañan Estan Probando El Nautilus, Que Coj...... De Pedalear, Estos Han Salido Ha Hacer Pesca Submarina De Gripes Y Costipados, Jejejeje. Lo Dicho Como Una P..... Cabra
A ver esos Valientes:saltarin que han salido hoy ponen alguna foto. Yo despues de ver al Noe ese que dice Nikos, pasar por mi casa achicando agua de la barcasa:mrgreen: me he dao media vuelta y al tombo(cobalde):laserkill .
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a poner las fotos antes que la crónica periodística de nuestro líder espiritual, hoy más que nunca, NIKOSS. Sólo diré que hoy, 22 de septiembre de 2007, por la gracia que Dios me ha otorgado, y con el beneplácito de la sede apostólica, me declaro Emperador de todos los Piñones y Piñazos. :calimero AY digooo AMÉN.
La Historía hablará de UNOS POCOS que hicieron lo que otros muchos estaban deseando hacer .......... y se quedarón en la camita.:burladia: :burladia: Pues si, Rossy, Tony, otro Tony, Diego, el insufrible DrHouse, El quimérico ciclista y yo mismo nos hemos propuesto desafiar:sableluz al I.N.Meteo. Pero esta vez no se han equivocado:malaleche, ha llovido.....y de que manera. Rondando las 09:00 nos hemos puesto en marcha :biker con una llovizna muy fina y apenas perceptible. Llegando a Masias ya era algo más que llovizna y sacamos los chubasqueros:???: . Seguimos rodando en medio de torrentes que discurren por todas partes, ....y sigue lloviendo. De momento mantengo la ruta original, pero llegando al barranco del Campillo nos sorprende una laguna (de la que desconocemos la profundidad) que ocupa todo el barranco y nos obliga a tomar la 1ª alternativa para llegar al Mojón ........y sigue lloviendo. Desde ese momento la alternancia entre la lluvia y un dia envidiable para pedalear han sido la tónica de hoy. Sin charcos ni barrizales, pedalear por una montaña pletórica con sus colores más vivos que nunca.......ha sido un placer. Además el terreno apelmazado por el agua ha aumentado la ciclabilidad de las sendas en los tramos más complicados, con lo que aún se disfrutaba más. Algunos contratiempos mecánicos y de "estabilidad", agravabos por el aumento del agua que nos estaba cayendo encima ..... nos ha obligado a recortar varias sendas y un par de subidas de las que se cuentan tomando unas birras y de las que seguramente seguiremos hablando. Esta ha sido la ruta de hoy por una Calderona que hoy más que nunca parecia la Selva de Irati.:mrgreen: :mrgreen:
Un aplauso a los valientes aventureros que han salido durante ese diluvio.la2 la2 la2 la2 Otra cosa.DRHOUSE el profilactico ese que te has puesto debe de ser de baja calidad , porque se te a roto.:ups Salud y Sexo (para algunos)
El lider, es lider por algo.:alabando Por cierto, no veo las jarras :chinchin por ningun sitio, aunque hoy lo que apeteceria seria un té calentito. Saludos.