Yo si que sé donde se toman unas "peasso" de "cervezuquis" del copón....:chinchin :chinchin Un abrazo
¿Pero ..todo esto es verdad? o ¿es solo para darnos envidia a los que nos hemos quedado fastidiados en casa,desayunando chocolate con churros, secos y viendo los entrenamientos del mundial de motociclismo?
bueno que decir que no se haya dicho ya, de este dia tan........caluroso?????bueno muchas cosas positivas de la salida, buena gente, ruta muy guapa, y lo mas curioso......gracias al diluvio que nos cayo, la naturaleza me ha dotado de BRANQUIAS ( probado cientificamente mientras me duchaba ) a partir de ahora podeis llamarme NEMO. os dejo unas fotillos mas y hasta la proxima..........
Bueno, enhorabuena, yo pensaba que al final no habrías salido con la que caía. Yo me hoy a poner el despertador a las siete, y si veo que está despejado monto la bici en el coche y me voy a La Calderona. Así que si alguno se ha quedado con ganas.....
Quien fue ese que dijo algo de "cabras" yo solo veo "caballitos de mar" montados sobre alambres "loados" de arcilla jejeje que hue....../ova........ teneis los/las de la peña de Betera y adjuntaos...........
LA SALIDA DE MAÑANA SERÁ UNA La machada era hoy. La salida de mañana "no será lo mismo, ni serán los mismos". Mañana será la globerada padre. :sofa Todos los aquí presentes sois unas globelocas, sin excepción. Y Pepeilloycía, el jefe de la banda. :cunaoo
Mañana Mincholet, Alfredd, Nikoss y ........ intentaremos hacer la ruta completa .La Vereda a las 09:00. Hasta mañana:mrgreen:
Os deseo mucha suerte con la climatología, campeones. Esta ruta merece ser disfrutada en toda su dimensión. Qué envidia me vais a dar, leches. :cabezazo
Si señor a eso me referia :razz: , pero no he puesto foto porque por aqui no tengo a mano.:meparto :meparto
Muy bueno Quimerico EL CAGALLÓN TIENE TODA LA CARA DE UN ESPERMATOZOIDE :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Al final me he apuntado a ir de ruta con Alfredd y Jordi. Tenía que volver pronto a casa y prefería madrugar un poco más y no hacer una ruta tan larga. Jordi nos ha llevado por el barranco de Náquera, Caprichosa, Camí de l'Aigüa Amarga, Pico del Águila, Pi del Salt, Náquera, y regreso. En total, 46 km de y un día perfecto: cielo cubierto, temperatura fresquita y terreno algo embarrado, pero no tanto como cabía esperar después de lo que ha caído estos días. A ver si este miércoles puedo acercarme. Por cierto, estaría bien adelantar la salida a las 16,30 para aprovechar más la luz. Saludos.
Me alegro que al final hayas podido salir a rodar. Tanta fiesta a tu edad... :whistle La verdad es que tanto Alfredo como Jordi son excelentes compañeros de ruta. Y el canalla de Jordi se conoce La Calderona mejor que el salón de su casa. Con ellos se tiene el disfrute garantizado. unky
Al final no hemos hecho la ruta completa, pero casi... nos hemos dejado la senda de Portillos nada más. Hemos salido de la Vereda Mincholet, Nikoss y el menda. 42 km en buena compañía y una mañana estupenda para pedalear. Divertida ruta, Nikoss. :aplauso2
Siempre es un placer rodar con buena gente, lástima de que Nachox, Troncoquemado,DrHOUSE, Alfredd y El quimerico ciclista hayan optado por la vida comoda:badair :badair :badair :badair. Hoy se podia rodar por las sendas a placer....aunque sin el exotismo:flores que le daba ayer el diluvio a La Calderona. Un saludo :aplauso3
Cuando te vea te voy a pinchar todos los globos que te pille encima, jajajaja que eres un globero "rebozado" jajaja
Yo pensaba, según me dijo Alfredd, que harías algo más pistero y aburrido. Otra vez será. Este fin de semana no puedo salir porque me mercho fuera, así es que el miércoles no puedo fallar.