Creo que entendiste mal a Alfredd.....lo de "algo más pistero y aburrido" sería lo que hicisteis el domingo. Como es habitual. Un saludo
Por votación popular a partir de este miercoles 26 de septiembre saldremos a las 16:30....algunos sin comer jejeje
Huyes antes de saber la ruta?? :alloreto Coberrrde!! pecadorrrr!! :burladia: En otras palabras, o mejor dicho, imágenes:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Que cabroncete........con perdón
vida comoda!!!!!! como te atrevessss!!!!!! pecadollll de la pladera:burladia: sali solo ¡¡¡YO SOLO!!! como un luchador espartano en busca de la senda perdida.........yyyyy.........me volvi a perder:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ....es que en el google solo veo sendas...y luego son el hondo de un barranco o los regueros del agua cuando llueve:meparto :meparto :meparto ,aun asi me salio una ruta muy chula y alguna senda nueva descubierta. el finde que viene abstinencia total de pedaleo:crybaby :crybaby ,asi que al proximo me vengo y el sabado salgo con vosotros y el domingo a la kdd de lliria. ala saludos a tod@s pd:a nuestro querido house le ha salido competencia dura le estan dando por arriba por abajo...por delante y por ........d....tras??????:risa :risa :risa
Vamos a ver... respecto a la ruta oficial del domingo pasado no recuerdo haber dicho que tuviera que ser aburrida, sino una "castaña" en cuanto a kms. Y respecto a que nuestras rutas de domingo habitualmente lo sean, amigo nikkos, teniendo en cuenta que no soy yo quien las dirijo, y la experiencia de Jordi y su conocimiento de La Calderona y otros montes, puedo asegurar que para nada son aburridas. Más bien son rutas "a la carta". Je, saludos.
Chicos, haya paz entre buenos hermanos. Si me permitís, os daré mi opinión como "entendedor en materia de conducta comunicativa humana". :loco Todo proceso comunicativo, entendido como intercambio de mensajes entre dos o más personas, contiene dos elementos esenciales: la retroalimentación y la interferencia: - la retroalimentación (o feedback) es la información que regresa al emisor durante su intervención (¿cómo está recibiendo el mensaje el receptor?) - la interferencia (también llamadas ruidos o barreras comunicativas) son factores físicos y/o psicológicos que impiden una buena transmisión del mensaje (afecta al emisor) y/o un buen entendimiento del mensaje (afecta al receptor). La mejor manera de contrarrestar los efectos negativos de las interferencias es mediante el enriquecimiento del mensaje con más información (dar más detalles o explicaciones) y el aumento del feedback (hacer ver al emisor que estamos entendiendo). Todo esto debe ser acompañado con comunicación no-verbal (tono, gestos, miradas, risas, etc.) La comunicación escrita, sobre todo en foros virtuales como el nuestro, permite mucha agilidad y rapidez comunicativa, peeeeero también penaliza la riqueza informativa y la posibilidad de retroalimentación (para esto están los emoticonos de caretos, para reflejar emociones) Nuestro intercambio de impresiones (que nunca ha sido discusión), se ha realizado mediante escritura. Esto ya nos imposibilita mucho el correcto entendimiento de los mensajes ajenos, en otras palabras, cada uno de nosotros sabemos qué y cómo queremos decir lo que queremos decir, pero no sabemos qué y cómo quieren decir los demás lo que quieren decir. Si a todo esto, le añadimos que un servidor no para de tocar las narices a todo el que asoma por el foro En conclusión, podemos decir: - Que Nikoss y Jordi son grandes conocedores de La Calderota y excelentes jefes de ruta. :bravo - Que Alfredd siempre disfruta de la compañía y de la ruta. :rolf - Que NachoX no se ha enterado de que le estoy ganando a puntos en el Rutómetro. :culo - Que los demás son unos globeros (menos Rossy y Quiebrabicis). :whistle - Que he soltado un peazo ladrillo soporífero de tres pares de copones.
Quimérico!! Es lo mismo que quería decir yo pero con más palabras.... (He evitado el "Quote" para no volver a soltar tu ladrillo...) Saludos a todos... sin piques... je.
Ye muchachos que lio os llevais. Menosmal que esta quimerico con es don de palabros que superman le ha otorgado y a aclarado las cosas.
:deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal Pos yo no voy a evitar el quote, !que narices¡, 30 minutos el tio ai dando la brasa y no se lo vamos a recordar, !je¡ que lea...... ahhhhhhhhhhh y cuando yo tenga un problema de comunicacion verbal, de esos que dices, si si, vienes tú y le pones lo emoticonos y caretos esos a mi parienta, y a ver, luego te mido yo la talla del guante de mi parienta, ¿vale? tranquilo que el metro pá medir lo pongo yo. Lo dicho sin maldad niguna, ¿eh?:fumao
Ahora mismo hay 3 cosas importantes...la hora del miercoles(16:30):mrgreen: , pedalear:biker y disfrutar haciendolo:corazon . Para lo demás no tenemos tiempo ni ganas, así que cada uno "disfrute de la bicicleta :globero en la medida que pueda" y a ser posible en buena compañia que siempre se agradece.
veniros tod@s a la kdd de lliria.........que os tengo preparada una emboscadita..jejeje....y vereis como os desahogais. que os veo muyyyyy tensos