Nada de nada, toda la tarde con mi amigo Paracetamol :cursing y un sesión de "Band of Brothers":baile . La verdad es que ha resultado bastante extraña la tarde....un miercoles.:scratch .y en el sofá:scratch viendo una peli... Pero el sabado no pienso perdonar la "sorpresiiiita":cunaoo :cunaoo
Para los enfriamientos, como dicen los yayos del lugar, se remedian con una buena sudada. Animo y al toro.:rocker
Bueno, ayer tarde nos juntamos al final Diego, Alfredd, Padreja, triruben y un servidor:-D :???: :neutral: :saltarin :rabbit . Diego nos preparó una tarde de sendas por La Calderona con un recorrido total de 37 km. Como digo, hubo sorpresas. La primera ver llegar al DrHouse en coche al poco de salir. Dijo que "pasaba por allí" y se le veía en la cara que tenía "mono" de bici:rocker . Pero la mayor sorpresa llegaría después, cerca del cámping de Portacoeli. En mitad de una de las muchas sendas de la zona nos encontramos a una pareja echando un volvo en un Polvo, huy perdón, echando un polvo en un Volvo:corazon . Se habían querido ir a un lugar apartado del mundol, y allí estábamos los cinco jinetes para joderles el plan:burladia: . Por lo demás, una tarde estupenda meterológicamente hablando y pocos charcos para lo que caído. Echamos de menos a los ausentes. Por mi parte hasta el miércoles que viene, porque este finde me marcho fuera. Saludos y nos vemos.
Cuántas cosas pasan en mi ausencia, Diosssss :wall ¡Españoles, no se os puede dejar solos! Suerte que el lunes termino con mi horario mataor. El miércoles polveré, digo volveré a rodar con vosotros. Se os acabó la tranquilidad. .
+1 apoyando. vicente que te pasa que he leido que estas malucho??? si es asi te deseo una pronta mejoria estoy ultimando detalles pàra la quedada de lliria......vais a flipar. tiene vuestras famosas sss (subir,sudar,sufrir) y una D gigante de diversion
"Naaa":angelito , un simple enfriamiento:baile y estaremos en la KKK:biker , como no podría ser de otra manera.:globero
Nada Pepe, era una respuesta a otra que ya ha quitado el administrador. Ya he editado la mia y la he borrado. Un saludo
Muchas gracias Alexis,me das una gran alegría. :aplauso2 :aplauso2:aplauso2 para ti El quiebra quedará contigo
Ya te digo. Ni Sodoma y Gomorra. Y lo peor de todo es que luego, al circular por estas sendas del pecado, perdemos tracción por culpa de las gomas. :mrgreen: .
SSS 2 reloaded???? :alloreto Bien pensado, sería el momento perfecto para estrenar lo que Nikoss y yo tenemos entre manos... :biker
Gracias por tu respuesta, todo un detallazo el saciar mi curiosidad.:aplauso2 Saludos Por cierto, espero que mi consejos te ayudasen a superar el resfriado, jejeje.
No olvideis que mañana a las 08:30, salimos desde La Vereda para currarnos la ruta ???:scratch :scratch :scratch
Hola gente, Mañana si no ocurre nada estare con vosotros para dar una vuelta por montaña, que desde el dia de javalambre nada de nada con la bici de montaña. Saludos a todos