...a no ser por las partes no ciclables, que me he cansado mas caminando que pedaleando, a mi si me ha gustado ... sobre todo porque no me he hecho amigo de ningun arbol mas ... eso si, igualmente he tomado posesion de una parcelita, pero sin mas que un par de arañazos... pongo un par de fotos de la peña un saludo...:biker
...a las pruebas me remito... Edito: ...las diferentes caras de quimerico despues de ser 'rescatado'... ...un saludo:biker
¡Madre mia! de la que me he librado hoy,esta ruta tiene que haber sido muy muy oscura. No veo nada agradable sobre ella, es la ruta de las tres NNN (negativo,negativo, negativo) ¡¡¡¡Que horror!!! Bueno pues el reportaje gráfico muy bueno, y la gente parece contenta
Jejeje, menos mal que sali con mi novia la flaca, Valencia, canteras , oronet y hasta Algar del Palancia, la vuelta por Sagunto, me hize 110km "nada nada nada" oscuros, uffffff menos mal, ahhhhhhhhhhhhhhhh y almuerzo de albañil incluido, faltaria más. Venga, saludos a todos.
Ismael ¿como has hecho este montaje?, la foto parece Blancanikosss y los siete quimericos. Muy buena.
Con tus comentarios rozas el infantilismo. Esto no es una guarderia,aquí todos somos adultos y responsables de nuestros actos
Creo que esta ruta sime hubiese gustado...Claro que echo de menos en las fotos (vuelvo a repetir) que la peña se lleve protecciones para evitar los indeseables cortes y roces con la naturaleza. En fin, que el MTB es como la vida, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo a la peña. Nikoos, ya me contaras...
A imagen y semejanza del que tienen los israelitas y subvencionado por el Excmo Ayuntamiento de Bétera, se está construyendo "el muro de las lamentaciones" en La Vereda.
Ruta del sabado 29: Hoy ha reaparecido Kike Bernabeu......y ha elegido la ruta "Sorpresiiiiiiita" para reencontrarse con el MTB, acabará odiandonos. Rossy nos ha abandonado por problema técinos en su Goshts: ElDecano, Rafaconsuegro, Drhouse, Tony, Diego, Ismaelcx500, El quimérico ciclista, el ruso 67, elQuiebranicis, Kikeber, Mangoir y nikoss hemos tomado contacto con la ruta subiendo El Mojón, de ahí a Masía de La Torre, los 3 cruces del barranco de Pedralvilla,que despues de la lluvia parecía un pedacito de Selva Negra pero con menos latitud. Hasta ese momento no ha habido sorpresas...pero al llegar a una de las sendas que une Pedralvilla con 4 ROAD, por clamor popular, se decide acometerla de subida. Creo que la mayoría no sabía lo dura que iba a ser y lo excasos que quedarian de fuerzas al coronar. Seguimos la dura subida por la pista hacia Masía de la Hoya......esto parece la morgue. Entramos en un PRV precioso, pero con una ciclabilidad complicada hasta que se hace imposible cuando hay que subir ......... bike al hombro y cuando llegamos al pie Marines' Castle la morgue esta casi completa, casi por que el Quimérico no está. El quiebrabicis se lanza PRV abajo en su busca y reaparece cargado con la bike de Quimérico y este a su lado. Chapa y pintura para Quimérico y la vuelta a casa por Olocau...........un poco muy despendolada. Mountainbike en todo su explendor ...rally, enduro, casi un poco de FR y MountainPEU, (no apto para rallyman) por un paraje increible:chinchin . PD: Perdonad el tocho....:angelito :angelito :angelito
Me gusta pedalear contigo y con el resto de los nos acompañan. En cuanto al resto de temas, cuando quieras nos vemos y hablamos.... de ellos o de lo que te apetezca. Que una cervezuki y un poco de charla con un biker, que además es forero, siempre es bienvenida,:chinchin :chinchin Un saludo
Bueno, bueno, ya veo que los animos estan tensos, Animo Doctor, si la ruta no te ha gustado, !no te ha gustado y en paz!, y a quien le pique, que se rasque. Hoy Domingo, temperatura genial, salida a las 8:00 h desde Alcublas, pasando por Oset, Canales, Sacañet, Alcublas. Paisajes preciosos, aromas embriagadores, subida durilla y de las que te autorealizan, bajada de infarto, compañia estupenda, "nadie insulta a nadie", el respeto es lo primero, integridad fisica ok :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso3 Saludos
Punto 1: No existen ningún tipo de tensiones, ni malos rollos. Somos 30 bikers en la peña y si a alguien no le cae bien otro u otro, que lo aclare con él o que haga lo que crea conveniente; al resto no nos interesa esta dinámica. Punto 2: Las diferencias entre las personas las aclaran ellas en persona, NO en un foro público en el que están haciendo entender a los foreros que siguen este post, que hay mal rollo entre todos...cuando en realidad es un tema personal entre dos o quizás tres componentes d la Peña. Punto 3: Si el tema afecta a la generalidad del club, el foro adecuado para tratar dicho tema son las reuniones oficiales de la Peña. NO el FOROMTB. Punto 4: Si alguien te insulta en persona, solucionalo con la persona, este post no trata de eso. Insistimos que a los casi 30 componentes de la Peña, solo nos interesa divertirnos pedaleando en compañia de buena gente. Para eso abrimos este post, no para que algunos lo estropeeis con rencillas personales que sois incapaces de solucionar.
Hola peña!! Como se suele decir, lo prometido es deuda. :saltador Solventados los problemas del servidor del foro, aquí están las fotos de la ruta del pasado sábado. :rolf Por cierto, este finde hay doblete. Además de nuestra salida, tenemos la KDD de Llíria. Organiza: el excelentísimo sr. D. Troncoquemado. unky
¿Qué almorzó Nikoss el sábado? :scratch Primero intenta atropellar a uno de los mejores reporteros gráficos de la peña (un servidor). Luego, como si estuviera poseído por el mismo diablo, se dedica a hacer burlas y a agredir a to' kiski. Vade retro, satanás! Libera a nuestro lider espiritual!!! :burladia: Creo que voy a llamar a Iker Jiménez, a ver si nos desvela esta incógnita, digna de 'Exepdiente X'. :cunaoo
Y como no todo es pedalear, os pongo una foto de paisajes. De la misma ruta, por supuesto. El que adivine qué pueblo se ve en lontananza, será premiado con una rutita "toa-cuestaparriba". :mrgreen: