+5 Este finde tampoco saldré con la peña. Intentaré escaparme el domingo un par de horitas por Serra y espero poder estar el próximo Sábado. Pasarlo bien.
Ehorabuena Fran, felicidades por ese alumbramiento y un besazo a la mami. Y para los que quieran venir mañana........ Esto es parte de lo que van a encontrarse.
Enhorabuena Fran, ahora haz un curso de cambio de pañales, que no te irá mal, espero que vuelvas pronto. Saludos.
Pues de la ruta de hoy..... solo puedo decir que al final, el brasas de La Peña si a venido... :nunchakus ahhhh ahhh y que no se me olvide :lool ¡¡YO NO LLEGUÉ TARDE !! Las cronicas y las fotos, por favor, las ponga otra persona, que yo no tengo, ni palabras, ni luces, para exsaltar tanto amor y cariño derrochado :whistle JIJIJI Como casi siempre, aqui teneis los indices y hoy, también añado un perfil(con una pequeña alusión) :cunaoo
Si llego a ver el perfil antes de ir me quedo en casita :toilet ... que manera de subir .... :cursing Ahí van las únicas 4 fotos que puede hacer, la ruta muy chula
OSTRAS, MAESE PEPE Y CIA. PEDASO DE SUBIDA ESA INFERNAL....MESE PONE LA BOCA HUMEDARRRR!!!!!. ESTE MIERCOLES PAECE QUE DAN BUENO, DE NO FALLAR LA BABYSITTER SALDRÉ EN LA MIERCOLERA. SALUDOS¡¡¡¡
Hola chicos! como ha ido el finde popr ayora? he visto algunas fotos, menudos repechos hay por alli! yo me he ido a javea este finde, me han comentado mis compis de alli que a final de mes hay una marcha de btt por valencia... habeis odido algo? seguramente suban para hacerla... Un saludo
Pues sí, esto esta más parado que....en fin, hay mucho donde elegir. A ver si aparece el jefe de ruta de la próxima (Sebasuru) y concreta algo del recorrido del sábado que viene por La Vallesa.
Parece que más de uno ha sido víctima de algún proceso gripal.......aissss si no fuese por el Frenadol.. tengo que hablar contigo de Montanejos, a ver si mañana "el señor alemán" me deja y te llamo.
Yupyyyy habrá miercolera, tengo a la doña y a su madresita movilizadas. He cambiado cubierta, puesto moco en cámara y lavado la bici...todo in order. See you bikes.
Si bien Vicente pondrá el cartel informativo comento..... Quedaremos a las 08:30 en LA CANYADA, en la parada de metro. Intentar ir con tiempo, ya que frente a la estación es zona azul, por lo tanto hay que buscar aparcamiento. La idea es comenzar a pedalear a las 08:40 h. para que luego nos de tiempo para tomarnos unas cervecitas al acabar la ruta. Si no hay ningún percanse, calculo que a las 13:30 h. habremos acabado. Aunque conociendonos nunca se sabe..... Recordar que almuerzo en el monte.
Vicente no lies al personal, hemos quedado en La Cañada y tu foto es de 'Cañada' ¡Hombreeeeee! :defiesta pd: Fernan, tio, qué te pasa que no escribes. Estamos todos muy preocupados :baile c