Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Unas dudas que tengo.........:scratch:scratch
    ¿La zona azul esa ......... la paga el club???? :alloreto:alloreto
    ¿o la paga el jefe de ruta??:qmeparto:qmeparto:alabando:alabando:meparto:meparto

¿Cuando un miembro de esta "PEÑA" hacia de jefe de ruta por primera vez......:scratch..........no invitaba a almuerzo en bar??????:alloreto:chinchin:scratch ¡¡¡¡ Con lo que hay que celebrarrr!!!!!! :defiesta:globero:biker:chinchin

2. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vuestros deseos............................... son ordenes para mi.............:cunaoo:cunaoo

...........Espero y deseo....................(como yo hay alguno mas........):scratch........ que los organizadores del libro de rutas, del proximo año, tengan a bien,recordar tal magnifico tramo que hicimos.......................:scratch............. el pasado sabado..........:angel........... en el cual, tubimos la gran suerte y privilegio,de rodar y pedalear, una y otra vez......por un terreno desconocido aun para muchos o casi todos nosotros...........que transcurrio por y entre un tipo de "RUTACEAS"...........las cuales pudimos contemplar,admirar, disfrutar, divertir, deleitar, fascinar, agradar, arrobar, embelesar, seducir, complacer, maravillar .........., gracias al cebron mas grande de la peña, unos bonitos y curiosos "citrus sinensis".......:fumao:rasta:comor3, que como ya digo , nunca antes habiamos visto muchos de nosotros, por no ser caracteristicos de este, nuestro territorio....................:angel:flipa
    ¡GRACIAS GRANDULLON POR LA CLASE DE BOTANICA!!! :cunaoo:cunaoo:cuñao:cuñao

ACLARACION:

Reino Plantae
    División Magnoliophyta (Plantas con flores)
    Subdivisión Angiospermae
    Clase Magnoliopsida (Dicotyledoneae)
    Orden Sapindales
    Familia Rutaceae (Rutáceas)
    Nombre científico (género y especie) Citrus sinensis

Nombre comun...: NARANJO

Descripción de la planta El naranjo es un árbol de hoja perenne. Las hojas son simples, oblongas, coriáceas y lustrosas. Las flores (solitarias o en racimos) llamadas de azahar son blancas, fragantes, con 5 pétalos y numerosos estambres. Su fruto es globoso, tiene una corteza poco rugosa de color naranja, semillas blancas y es de sabor dulce o agrio. La copa del árbol es muy redondeada, su corteza es de color castaño y sus tallos son ligeramente espinosos.

Tipo de reproducción (sexual o asexual) En los cítricos es posible la propagación sexual mediante semillas que vienen saneadas. No obstante, la reproducción de semillas presenta una serie de inconvenientes: dan plantas que tienen que pasar un período juvenil, que además son bastante más vigorosas y presentan heterogeneidad. Por tanto, es preferible la propagación asexual y, en concreto, mediante injerto de escudete*, obteniéndose así prendimientos muy buenos.

Última edición: 9 Feb 2011
  3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

por una vez en tu vida haces comentarios con cordura... que pague el almuerzo, que pague, jajaja

Aunque es evidente que siempre la acabas KAGANDO :flipa

Última edición: 9 Feb 2011
  4. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Montanejos!!!!!. Espero que hayan cerrado el chorro del arenoso, sino, nos congelamos en invierno(aunque el otro día pensabamos Pablo y yo que hay alternativa con un poco de carretera).

O propongo Alcalá del Júcar, que está más o menos a tomar por sá!

5. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuándo se supone que es esa ruta?, no la encuentro en el libro

Montanejos me apetecé más, más que nada que en coche está más cerquilla sin jugarse el pellejo para llegar 15 minutos antes a casa

Chau

6. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que tal chicos! habies pensado algo para este domingo??? Los sabados hay que levantar el pais!!

7. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo este domingo no andaré en bici, asi que sigue atento a los hilos Domingueros que encontraras opciones.

Esossss de Montanejos, llevaros el chubas y ropita seca.

8. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:cunaoo:cunaoo:cuñao:cuñao:canta:canta:angel:angel:bye:bye

9. sebasuru

sebasuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la foto. No creo que la merezca más que Manolo. jejejejeje
    Espero que la próxima vez que salga en una foto vaya mejor con una bici mejor. En fin, ya veremos...

10. sebasuru

sebasuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmnnn eso de pagar no está claro, pero a ver si me acuerdo de cojer el billete de quinientos!!!!!
    Aunque seguro que llevo unas monedas y los cacaos corren por mi cuenta!!!!! jejejeej

11. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    El domingo los rodabikers hacen una rutilla al Pico del Águila y algunas sendas y trialeras de la zona. El señor House hará de jefe de ruta. Si te quieres apuntar, estás invitado. Adeu.

12. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré casi seguro el domingo, todavía no tengo claro qué haré. Mandad ideas

13. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¡Eso, esoooo!!!!! ¡Que saque uno de esos que tiene de quinientoooosss!!!! ¡Que se te van a estropear en el colchoooonnn!!!!!

:cunaoo:cunaoo

PD:Como que cacauuusss........ unas cigalitas.....o unos langostinos desos de vinaroz......:babas:babas:chinchin

14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Pides más que el cura del barrio....

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo tienes. A las 8:00 h en el kilometro 0 o a las 7:30h en la estación de metro de betera.

16. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Vicente, te recuerdo que ese "señor alemán" no tiene razones para visitarte. Practicar un deporte aeróbico con cierta regularidad minimiza su efecto, al igual de otros trastornos degenerativos como el chochismo senil. :cunaoo

http://www.redesparalaciencia.com/3918/redes/redes-72-deporte-para-un-cerebro-mas-sano

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos. Mañana parece que podré acudir a la ruta. Me gustará volver a recorrer la zona por la que me inicié e esto del mtb. Nos vemos.

18. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
  19. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Depende de si se te ponen los ojos del revés o no.
    Si te entran convulsiones ritmicas, los ojos se te ponen en blanco y empiezas a babear como un mastín del Pirineo, eso no es aeróbico, es un ataque de epilepsia. :mrgreen:

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Ya..ya... todo esto está muy bien, peeero si solo te queda una neurona...aunque sea "gorrrda"....:cunaoo:cunaoo

heyyy...que se me olvidaba....

cañada.jpg

Compartir esta página