estupendo reportaje gráfico................. Gracias por "mancillar mi imagen":meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Nos vemos mañana si no diluvia. Un saludo:burladia:
Ni el sábado ni el domingo puedo ir. Tengo guardia en el curro. Mañana por la tarde espro que sí, pero a esta hora tampoco es seguro. Y el viernes a la reunión tampoco, tengo cena de despedida a los becarios de verano de la empresa. *****, vaya racha. Si al final no puedo salir el miércoles, me iré el jueves aunque sea solo. Ya lo confirmaré por si a alguien le viene bien y se quiere apuntar.
Dice "Nube Negra", que mañana caerá agua como si fuese la última vez. Salgamos o no el miercoles, el jueves creo que lo tendre libre. Mañana hablamos.:mrgreen: Un saludo
:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando **** macho con este tratamiento....paresco el alcalde.......me gusta me gusta...jejejejeje:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Vaya, vaya con 'Nube Negra'. Parece que no se ha equivocado esta vez. Lo podían contratar los de McLaren-Mercedes, que el suyo 'hace aguas'. :mrgreen:
Hoye desirle a nube negra que se vaya a otras latitudes que yo estoy con el mono de bici. Espero que sea eso una nube negra y que pase rapido, pra poder salir, venga.
Hoye a todo esto el Benageber ese donde para. Nosera el pueblo que esta debajo del agua en el pantano de su nombre?
Hablando de fotos 'con un par', a ver entre todos podemos hacer que nuestro líder espiritual NIKOSS sea el claro vencedor de 'la foto del mes'. VOTACIONES AQUÍ: FOTO 38 El premio es... ser la próxima portada en la la revista "Interviu", tal cual vino al mundo. :cunaoo ALIRÓN, ALIRÓN, NIKOSS CAMPEÓN!! la
Tenias que haber estado allí y ver el careto que pusimos .................. En realidad se sale desde el Refugio de El Sequer, que está muy cerquita de Benageber pueblo y un poco más lejos del embalse, de ahí el madrugón.
Tu y yo vamos a tener que hablar muyyyyyyyy seriamente....:burladia: :burladia: :sofa A ver si no llueve mañana y empiezas a salir los miercoles.:chinchin
yeeee yo quiero loteria....guardarme que seguro que toca jajajaja no es broma ehhhh????? 10 o 15 eurillos
Como dice el doctor, a mi tampoco me gusta vender lotería, yo apoyo la propuesta de quedarme con algo para mi y pagar los beneficios de lo que no me quede, aunque como ya sabéis no puedo ir a la junta (trabajo por las tardes). Como algunos ya sabéis se me acabaron las vacaciones, pero en parte estoy contento por el regreso a la 'normalidad', si me llegan a durar un par de semanas mas me hago hippie y no vuelvo. Salud y força al canut.