Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dear Sñr Luis Miguel Mubarak.......

Ante sus aceptadas disculpas, el pueblo ha decidido imponerle un castigo....:scratch ....... anterior a la rebelion.......... que por el momento queda aplazada, a espensas de la materializacion y respuesta a tal castigo.......:angel
    El castigo constara de que vaya preparando otra ruta por la calderona, pero de igual formato que la de "las lagunas", es decir, salida cerca de casa, IBP de autenticos "BIKERS", con sendas, trialeras, subidas tecnicas, subidas interminables y con tal desnivel, distancia de autenticos campeon@s, parajes bonitos y desconocidos, buena compañia, y si ya para completar, almorzaramos en bar...........PUF! seria ya la REOS___!!!!!! je,je!!!

En fin que una vez pasada la reja que me cayo al llegar a casa debido a que confiaba en usted y en su horario, por mi, esta todo muy claro..........PEASO RUTAAA!!!! Ya tenia yo ganas de hacer una de estas!!!!;);):babas:babas:cuñao

2. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo mio............. coincido contigo en felicitar a nuestro Seve :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2................. pero discrepo en otra.................. a ti si que te importó lo de los kilometros no.................?????:scratch.......... pos el sabado no te vimos el bigote por alli?????............ tubistes miedo al final?????
    o acaso tenias comida y querias llegar pronto??
    En cualquiera de los casos........ me parece que te hicistes.....:culo:culo:badair

:angel:angel:cuñao:cunaoo

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Voto a brios ....... donde estén unas buenass SSS solo puede haber "pura diversión". En cuanto a lo de la mano....eso es otro cantar, que espero acabe bien.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218

Ahhhh....cuan ligera hace a la lengua la juventud. Gentil escudero, bien sabeis que si no os acompañé en estas gestas no fue si no por una fuerza inconmensurable...un poder contra el que la voluntad y la determinación no pueden nada....vamos, que Adela me dijo que si estaba bien de la almendra.

5. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Le dirias la verdad, nooo???:scratch:scratch , es decir, que la almendra tuya se la llevó ya hace tiempo un señor aleman.......!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Ya sabes que yo, personalmente te heche de menos.......:alloreto:culo:meaman........... y si necesitas hacer algo con la mano que solo tu puedes hacer, pero que ahora no puedes................. pos se lo dices a PEPEYLLO que seguro que acepta!!!!!! :cunaoo:cunaoo

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando de primeros auxilios masculino, esta perla de nuestro mejor cine:dragon
    [YOUTUBE]-IirdnnkyMo[/YOUTUBE]

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, ya he visto que al final sí había lagunas en Olocau. A ver si el año que viene las veo. Esas subidas de infarto irán bien para preparar la que nos espera el sábado en Sinarcas. Por cierto que parece que la meteorología va a ser benigna y el frío no castigará más que a primera hora.

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Se podeis tomar unas cañitas a mi salud en este antro:

9. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si.......por Olocau.............:cursing........ Y UNA M........je,je!!!............. A unos .....30KM?? Pero de ida y otros tantos de vuelta......!!!!!:cunaoo:cunaoo

11. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:flipa:flipa:flipa

:cunaoo:cunaoo

12. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO, EL DE EL PANTALON CORTO ES MI HIJO. (TODO UN FIGURA QUE LO LLEVA EN LOS GENES).

14. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...querido house, si esto es el mejor cine de españa tristeza me da...

15. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Cómo qué no,yo lo pasé muy bien!!!!! Esta ruta me recordó mucho a las rutas que hacíamos hace años cuando empecé a salir con la peña,rutas de km y subidas interminables ;) :angel :babas

Yo hubiera salido desde Bétera para ir ya calentitos y no tener que afrontar la subida del Frare en frio.

Eso espero que acabe bien porque yo te eché de menos y mi horquilla también jejeje

Si señor un grupo espectacular,lástima que esta vez no pude ir a verlos,pero hice bien porque ayer como te dije salí con la peña de carretra y menudo tute :alloreto
    Me casqué 95km a cara de perro,menos mal que el almuerzo y la compañia mereció la pena :smile:

Seve ENHOROBUENA por ese pedazo de artista que tienes y por las fotos que han salido muy wapas.

16. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Luismi,que para tener rutas previsibles de dureza controlada y hora de vuelta garantizada hay una cosa que se llama Ruta fluvial del río Turia donde puedes ir desde el puerto de Valencia a Villamarchante sin despeinarte, como dijo un biker sabio ¿que somos leones o kgones?

Saludos

17. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No hacia falta explicacion alguna Seve..............:scratch
    Se nota a simple vista que es tu hijo..................... POR EL PELO, QUE ES IGUAL QUE EL TUYOOOO!!!!!! :cunaoo:cunaoo:punky:punky:qmeparto:alloreto:alabando:meparto:meparto

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Está claro....... yo he encontrado una foto del "hijito" de Fernando con su espectacular macchina...
    Ver el archivo adjunto 2297937

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pensé yo el domingo. Ruta por el rio con la nena y el carrito. Y acabamos en urgencias con la doña enyesá (rotura de cabeza de radio).

Mejor a la montaña que el rio es muy peligroso.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Ostras.... esas rutitas que preparas empiezan a darme un poco de miedoooooo.

Espero que la doñas se recupere pronto y tú, ya sabes...cariñitos...

Compartir esta página