Esto es lo que nos ha dejado el amigo cartero en su hilo. Así que ya sabéis, parece que la ruta va a estar aún mejor que la otra vez.
Estupendo....... otra cosa: El decano, Rossy, Gemma, InFernando y yo middmo hemos kdd en la puerta del Azahara a las 07:00(D.M. que tempranito) para salir en "caravana" desde allí.
Yeeeee Vicente no se pa que tienes el teléfono, menos mal que no necesitaba un medico.... si no me muero, ten amigos pa esto.
No te preocupes Nacho, que ya me encargo yo de recordarselo al xikillo.......:deal:deal:cabezazo:cabezazo
Amos a ver Salva............... que aun no te has enterado que mañana vamos a "SINARCAS", a las 8.30 en la plaza, para empezar a eso de las 8.45, que el jefe de ruta es NACHO, y que no hace falta quedar a escondidas con él, pues él es el que nos lleva por sus tierras, y , o viene con nosotros, con lo cual tu vendras tambien..........o nos dejais tiraos y es cuando vamos a buscaros a los dos y......:culo:culo:alloreto:alloreto:boxing:boxing:machineg::machineg::nunchakus:nunchakus
eyyyyyy pepeillo, los gañanes estos no escriben porque tendrán rampas en las manos, ya te lo digo yo. La ruta ha sido muy chula, pistera, pero con alguna que otra senda. Los amigos de Sinarcas se lo han currado, un aplauso para ellos :aplauso2:aplauso2 y para el jefe de ruta Nachox je je. :aplauso4 Lo peor la última parte de la subida al Pico Raneras, la que está rota. El ritmo de la ruta ha sido rapidilla, vamos que alguien debía dinero a alguien, ya me entiendes. Por último, comentarte que has sido nombrado en la ruta varias veces. Unas para bien y otras para mal.:whistle Yo te he defendido, que conste en acta :deal
De ti , estoy seguro que me defendistes a capa y espada, de verdad, ¡¡¡no me merezco los amigos que tengo !!!
Mañana pasaré a las 8:00 por la Vereda para dar una vuelta por la Calderona, si alguien se anima que se persone. Chau
Pero que falso eres!!!! si el unico que lo defendio fui yooooo!!!!:whistle:whistle:deal:angelito Por cierto ..... en el almuerzo te heche de menos..................... bueno a ti no, a "la bota del tio Pepe"......:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Hola a todos, Os dejo las fotos del peazo de ruta que nos han montado Nacho y los amigos de Sinarcas, Dios mio anoche soñé con el Pico Ranera .......
A los buenos dias.... estoy contigo, Salva, "peasso" de rutón el del sábado. Esta Penya está últimamente desconocida....pedaleando "hasta el infinito y más allá". Una vez más disfrutamos de una ruta de esas que, ó te aficionan para toda la vida al MTB ó tiras la bici por el primer barranco. Muchas gracias Nacho por guiarnos por esas tierras.... a ti y a tus secuaces, si a esos a los que parecía que perseguía el Diablo ó hacienda:scratch... :aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4