Para no tocar siempre las mismas zonas, yo cambiaria mañana ruta y haria Relleu hacia Campello por la carretera del interior. Hay dos puertecillos majos y el terreno es bastante divertido con continuos subidas y bajadas. La unica putada es volver por la nacional que en verano esta a tope de coches. La otra opcion es ir por la nacional y volver por la carretera del interior. Es llegar a Campello, y a partir de ahi en la entrada de Campello, hay una rotonda, y sigues direccion Aigues. La vuelta salen unos 60 kms.
Me fui a lo seguro para evitar la nacional, pero me equivoqué de desvío y pillé la cv70, vaya 4/5km! Muchas gracias por la información estos días! Vaya chulada de rutas q salen!
Yo este año me alquile bici de monte y sali 3 dias.....a la aventura.,pero el año que viene pillo de carretera o llevo la mia y avisare x estos lares tambien. Tienen buena pinta la zona.
Retomo el hilo, sabeis de grupetas de Benidorm que salen a las mañanas? He llegado hoy y estare hasta el dia 6 y me gustaria juntarme con gente. En principio nivel medio/alto. Gracias!