En que fecha estas por la zona y cual sería tu radio de acción ?? Yo tambien estoy solo y no conozco casi nada
Vivo aquí en San Javier y salgo entre semanas por el Cabezo , y alrededores, y los sábados o domingos por río seco , puerto de la cadena o zona de alumbres portman etc
Hola Ernimcrae no conozco ningún sitio de los que me dices, estaré encantado de salir con vosotros y conocer la zona; así pues, en cuanto llegue me pongo en contacto con vosotros y a pedalear. Saludos. Te recuerdo que yo estaré la segunda quincena de julio en Lo Pagan.
Este tampoco puedo salir, estoy de cumple y aniversario y el siguiente el día 20 me voy a hacer la ruta de la Veracruz con los asnobikes
En cabo de palos del 29 al 10 de julio...prefiero rutas poco endureras pero me adapto.por no salir solo lo que sea.
Hola, soy nuevo en el foro, y e visto este hilo, voy a trabajar este verano 1 mes a la manga, y queria preguntaros si hay algo para hacer alli, ya que fui hace un par de años y solo era una carretera, jeje, por cabo de palos hay rutas?, estoy pensando en hecharme la bici. Gracias!
perdona, lo que me queria referir es si hay alguien que salga por alli o conoceis de algún grupo para salir con ellos ^^
vamos que ya esta el fin de. Este domingo saldré con un biker de los ALCAZARES.si alguien se apunta.esta puesto en el pos de gente que salga de los alcázares.
El cabezo de la plata es lo que hay a la altura de Sucina, Hacienda Riquelme... Solo conozco la parte del puerto y zona de asfalto, aun no investigué por ahí con la Mtb. A que hora tienes pensado salir el sábado? Que recorrido? Mtb?
ok.se me encendió la luz he montado una vez. Subiendo para el cementerio. De salir lo suyo es prontito como muy tarde alas 8