Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aqui van las fotitos:

1 y 2: Reponiendo energias en una terraza al sol en Santa Gertrudis.
    3, 4 y 5: Parada en el torrente de Es Broll.

Adjuntos:

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Agentes implicados:
    Uno solo.

Lugar de los hechos:
    Cala d'Hort - Cala Llentrisca.

Hechos:
    9,54 km
    2:04:00 horas (0:53:00 en bici)
    11,45 km/h med
    56,9 km/h max

Vista 2D:
    Mini ruta, pensaba usar este tramo en la ruta del sábado, fuí a explorarlo para asegurarme. Menos mal, porque la dificultad es imposible.

Perfil altimétrico:
    Ahí va también.

Afotos:
    No llevaba la cámara y las saqué con el móvil, por eso salen así de mal.
    1ª: Después de subir todo el monte "andando", con "Es Vedrà" de fondo.
    2ª: Unos metros después, un punto geodésico.

Videos:
    Sin la cámara.

Fichero track:
    No se puede subir con la bici por lo que no pongo track.

Incidencias:
    Bufff, mirando el googleearth parecía una trialera muy guapa...
    Era un tramo que tenía pensado para la ruta de este sábado. Menos mal que fuí a comprobarlo antes. Es imposible subirlo con la bici, hay tramos de pendiente superior al 50%. No llega a ser ni sendero, es un carril de cabra muy descuidado donde la maleza está por todas partes (mal día para ponerme el culote corto).
    Empezando la subida ya se puso mal la cosa y tuve que echar bici al hombro. La cosa iba a peor, pero como soy cabezón :twisted: hala hay que subirlo :rocker. Una hora para subir 300 metros :alloreto.
    La bajada no es tan exagerada pero también tiene lo suyo. Y para colmo pinchazo. Al menos valió la pena por las vistas :mrgreen:.

Adjuntos:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Agentes cumplidores:
    Dwizard, Juani, Marc, Pep_Ibiza, Tolo y yo. Faltaron muchos, algunos de vacaciones, otros por temas casero/familiares y alguno a última hora no se presentó. Hoy tocaba venir gente nueva (RafaSM y primoJosep) pero ninguno vino finalmente.

Lugar de los hechos:
    Ruta nueva, parte de una de las rutas de la Volta a Eivissa 2004.

Hechos:
    40,18 km
    3:01:08
    13,61 km/h med
    46,7 km/h max

Vista 2D:
    Ahí va, con los lugares interesantes de hoy.

Perfil altimétrico:
    No parece mucho, pero ha sido una etapa dura.

Afotos:
    Ahí van unas cuantas.
    1ª: Foto de familia, la hizo Marc.
    2ª: Foto de familia, la hice yo.
    3ª: Vistas de "Ses Salines" al fondo.
    4ª: Vistas de "Es Vedrà".

Videos:
    Uno, de la vistas de la ruta de hoy:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-388409619771897186[/GVIDEO]

Fichero track:
    Lo subo en unos minutos.

Incidencias
    {pendiente, hoy no doy para más}

Adjuntos:

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aqui van las fotos del dia, todas pertenecen a la parada que hicimos tras la gran subida de la etapa, despues se acabo la bateria... :joystick

Adjuntos:

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He hablado con Joan Ferrer y me ha dicho que el domingo organiza una carrera que puede ser tomada como una marcha por la zona norte,el formato es de 25 km en linea,podriamos ir para conocer los caminos ya que me ha comentado que son muy guapos,seria en plan pachanguero ya que aparte que soy un matao no estoy en mi mejor momento,¿que os parece?

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    juer, juer,... dentro de unas horas me voy para Menorca... y no vuelvo hasta el domingo por la tarde.

Así que este finde la bici estará en el garaje :( Mira a ver si Dwizard o alguno de estos se anima a ir contigo, a mi me encantaría pero este finde imposible. Bueno, si vais ya me contaréis como es y ya me enseñais el circuito otro día.
    Pasadlo muy bien.

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Mañana sabado cambiaremos el horario habitual de las mañanas y haremos una salida "light" por la tarde ( que nos va mejor a todos y asi seremos mas gente ) y hablamos para salir tambien el domingo...

Asi pues, quedamos a las 15:30 en la rotonda de los caballos. No falteis ! :saltarin

-------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------

He llamado a Juan Ferrer y me ha comentado que si que ha planteado una carrera tranquila :globero por el hecho de que pueden participar corredores sin federar pagando un seguro de 5€, pero en realidad no deja de ser una competicion donde se da el silbato de salida y hay uno que llega el primero...

Asi, por mi parte, no estoy por la labor de ponerme junto a 30 chavales :biker con sus biciclones tuneados en la misma linea de salida... :melopien: Lo que si estamos pensado es salir tambien el domingo por la mañana un rato, pero eso lo hablamos mañana durante la ruta que hagamos.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que paisha???? Como va por allí abajo? Aquí en Menorca sólo hemos tenido un día de sol, los demás con lluvia y todos con mucho viento. De día no hemos podido hacer nada de turismo hasta ayer por la tarde y tan solo un rato. Ahora por las noches, no nos hemos perdido ni una... :vino Estoy ya casi para el arrastre, pero todavía aguanto :rabbit ;).

Ayer conocí a Tiago (betetero menorquín) y es el gepesero oficial de Menorca. A ver si nos apuntamos a la vuelta a Menorca que hacen en octubre, estaría muy bien. Ellos quizá no pueden venir este año a la vuelta a Ibiza todavía pero está pendiente. También me habló de las rutas que hicieron en Mallorca con Russian y compañía y me habló muy bien de ellos. Como nosotros, también tienen pendiente la "pedals de foc". Si nos animasemos todos este verano podríamos montar una muy gorda.

He probado de cambiar el título del post pero no se que le pasa al foro que no me deja editar :(

Bueno, si finalmente alguno se decide a ir y quiere guardar el track, que diga algo, que tengo el gps en Sant Antoni y ya se lo haré llegar. Y sino sin gps, ya quedaremos otro día para hacerlo.

Bueno, mariquitas, pasadlo muy bien ya comentaréis como ha salido todo por allí

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana he quedado a las 8:45 en Sant Josep,alguien se apunta?

10. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues despues de casi un mes sin coger la bici, hoy me dicen de hacer una salida light, y lo unico light que tuvo la ruta fue que no habia subidas excesivamente largas, porque al final el cuentakilometros me paso de 50 km con amplitud, como siempre la salida retrasada, y con las coñas llegue a casa a las 19:30, no se si saldreis mañana, pero yo me pegaré un paseo con el peque.

El fin de semana que viene me piro a las fallas, asi que volvere a faltar, pero para el siguiente espero estar un poco más en forma, pues los ultimos kilometros se me hicieron eternos.

Venga un saludo, y Dwizar espero impaciente tú cronica, dentro de un rato colgare unas fotos que hice con el movil.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola eivissenc ! pues si... mañana Pep_Ibiza y yo nos apuntamos a dar una vuelta contigo. Estaremos en la iglesia de Sant Josep a las 8:45. (Espero que leas este comentario antes de partir y nos esperes, ya que no tengo tu telefono y no puedo avisarte de otra manera)

Hasta mañanaaaaa ! A ver si alguen mas se apunta...

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    "Tras la marcha de dragonet80 a la isla del viento (esperemos que no vuelva mas zumbado de lo que ya esta... ) otra vez me toca a mi comentar la vuelta de hoy. Hay va..."

Seres Humanos que saben aguantar el equilibrio sobre dos ruedas:
    Juani, Marc, Tolo, Jaume, Pep_Ibiza, Nieto, Ciro, Kiluea, Sergio (semi-nuevo), Gi ¿? (nuevo total) y yo.
    "... hoy eramos 11, mola ser tanta gente !!!..."

Traza recorrida:
    Otra vez la Ruta 3, aunque esta vez para hacerla diferente la vimos casi de noche para volver ! :drive

Estado de la atmosfera:
    Dia despejado, al principio con viento que daba por culo. "...pero de cara, que venia de frente... no ***********... me explico, no? :loco ..."

Datos numericos: "...los que eligieron el bachillerato de letras puras abstenerse de leer este apartado y pasar directamente al perfil longitudinal..."

Kilometros: "...que pesa mas? un kilo de plomo o un kilo de metros ? Hoy para Sergio creo q los segundos eran mas pesados :melopien: ..."
    41,17 Km.

Rato: 2 horas y 45 minutos.

Velocidad media: 15,32 Km/h.

Velocidad maxima: 53,6 Km/h.

Diametro de una rueda de bici: el doble que el radio + la cubierta.

Porra del Barça-Madrid: 2-0, 1-1, 3-1, 0-1, 2-2, 1-2... "... q pardillos, se nota q lo vuestro no es el futbol..."

"...bueno, son las 2 am y ya me esta entrando sueño con los chistes malos. Dejo el resto del comentario para mañana. DWizard"

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, ya veo que no perdéis el tiempo mientras estoy fuera... jejeej

A ver si colgáis las fotos del sábado [Kiluea] y la crónica del domingo [Dwizard]. Ahora que ya sus vale, llego y ya os estáis rajando para el sábado que vine... :(

A ver cuantos somos el próximo finde que tengo mucho alcohol que quemar :cerveza y ya diréis si va mejor por la tarde o por la mañana.

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey, donde están esas fotos que ibais a colgar, apañeros????

De momento sigue sin poderse editar los mensajes antiguos por lo que no puedo cambiar el título del post. Por ahora salida este sábado, pero ya se verá si salimos por la mañana o por la tarde. Tengo pensado exploración de nuevos territorios por el norte de la isla, aunque también se podría hacer una ruta desde Ibiza hasta Cala Llonga...

15. sertx

sertx CadaVezMásAlto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    solo quería presentarme y soltarme un poco en el foro.

Después de un retiro 'perezoso', de un año, y de otro 'forzoso' de tres meses por una lesión de rodilla que acabo de terminar, he cogido otra vez la bici con ganas... con muchas ganas. Así que quiero agradeceros que colguéis aquí vuestras salidas por Ibiza porque me animan a entrenar y espero poder estar cualquier mañana de estas en la rotonda de los caballos.

Un saludo

Sertx

PD: De momento a lo mejor me las hago solo los domingos para ver si estoy a la altura :loco

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hace un rato he hablado con Pep_Ibiza (mira que sigue siendo tímido el ca****cete) y le estamos dando vueltas a hacer la ruta 12 (ibiza extrem) el domingo por la mañana. Tengo que perfeccionar el track del gps, pero prácticamente está todo el recorrido resuelto.

Vienen a ser unos 70 km con unos 2500 m de ascenso acumulado, que a una velocidad media de 12 km/h supone unas 6 horas. Si salimos a las 09:00 de Sant Josep a las 15:00 deberíamos estar allí otra vez, pero hay que salir puntuales. Esta ruta es para hombres con los guevs bien peludos, así que pensaroslo bien antes de apuntaros. La dureza, para que os hagáis una idea, viene a ser como "el doble" que la ruta del día 3-3-2007.

De momento estamos dispuestos a hacerla Pep_Ibiza (supongo que Tolo y Jaume también) y yo. Dwizard estará de vacaciones :corazon pero espero que Eivissenc también se apunte. A los demás, menos a un par a los que se lo desaconsejo claramente :comor2, creo que lo podríais hacer si os lo proponéis :saltador.

Si os gusta la propuesta ya diréis cosas.

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Sertx, bienvenido al foro. Siempre es agradable conocer gente nueva. Si te va bien este sábado te podrías unir a nosotros y así nos vamos conociendo. Haremos una ruta bastante sencilla y tranquila, para prepararnos de cara a la super ruta del domingo. Aún no se si será por la mañana o por la tarde, incluso podríamos juntarnos por la tarde con los de powerbikes, que suelen salir a las 15:00 creo. Bueno, ya te digo, anímate este sábado :saltarin así vamos conociendo gente, que por mucho tiempo que lleves sin ir en la bici, ese día no habrá problemas. Después ya verás si te animas a la del domingo o no.

Un saludo.

P.D: Dwizard, Kiluea, etc... todavía no habéis puesto las fotos del último día :nunchakus :malaleche.

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no creo que venga,en los ultimos 15 dias apenas he salido dos o tres veces(que casi se cuentan por caidas,cago'n la leche)mas adelante si que me interesa hacerla,¿que tal por Menorca?

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga Eivissenc anímate que no será tan duro como parece, iremos al ritmo que podamos sin prisas, eso sí, larga será un rato. Y para el sábado hay posibilidades de que salgamos por la tarde con los de PowerBikes Así vamos más relajados. Te acuerdas a que hora salen ellos? 15:00 o 15:30 ?

Por Menorca muy, muy ventoso y lloviendo casi cada día :malaleche. Y lo peor fue la comida del hotel/apartamentos, mala, mala :dragon. Por lo demás todo bien: la feria fantástica, las habitaciones muy bien y la fiesta por la noche también estuvo bastante bien :mrgreen:.

Además aproveché para conocer a Tiago, que viene a ser el gepesero oficial de Menorca como yo por aquí :-D.

20. sertx

sertx CadaVezMásAlto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación, pero este finde me voy de viaje y el siguiente tengo aquí a mis padres, así que de momento sólo me queda entrenar entre semana y a ver si al siguiente ya me puedo apuntar...

Suerte con la del domingo, ya nos contaréis

Compartir esta página