Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajajaja... Chaval, el que ya no se las tiene que mirar eres tú... :saltarin:platano

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El lunes tengo libre,alguien se apunta?da igual hora.

3. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    El lunes por la tarde podria salir y me dijo Dragonet que tambien haria por salir de modo que dime como podemos quedar.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga, podemos quedar este lunes por la tarde :biker (por la mañana imposible, trabajo hasta las 14:00). A que hora quedamos? En la rotonda caballos, o en la rotonda del huevo para que sea más fácil a pepefz? Alguno más se apunta :unmonton ?

Que ruta hacemos? La de S.Agusti-C.Tarida-C.Moli y la de C.Grassio-C.Salada están muy bien y, Eivissenc, todavía no las has hecho.

Ya diréis cosas.

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 4 rotanda del huevo?alli decidimos que ruta....

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola pepefz, te dejo aquí el fichero .kmz para que llegues sin problemas hasta el Huevo.

Adjuntos:

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como el este sábado hacia muy buen día, sali por la mañana con Adrián, y nos dimos un paseito de unos 8 km, Adri hasta llegar a San Antonio fue de maravilla, pero despues de darnos un par de paseos por sus callejuelas me dice que esta cansado, y que lo enganchase con el Trailgator, pero como 500 metros mas adelante se encuentra con un compañero de clase, y de pronto me grita, papa suéltame que ya no estoy cansado, y se hizo todo el camino de vuelta el solito, esta echo un campeon

Por la tarde, quede con la tropa de San Antonio, pero esta vez quedamos en Ibiza a las 15:30, para hacer una rutilla por la zona de Ses Salines , comida tranquila, preparo la mochila, cojo un maillote, pongo el culoté, una camiseta para cambiarme a la vuelta, el casco, la bici, y tira para Ibiza.
    Aparco, y me doy cuenta que no llevo las zapatillas para los automáticos, bueno pues nada, me voy poner el maillote, y resulta que la bolsa de camelback estaba mal cerrado y el maillote estaba toda mojada, así que con resignación monto la bici, me pongo el casco, y salgo como el globero que soy en bici.
    Llegan al lugar de reunión Juani, Dwizar, Pep, Jaume y el incombustible Dragonet, este parece el conejo de las pilas duracell, nunca se cansa.
    Cruzamos Ibiza por las calles y salimos a la avenida de Figueretes, bajamos al paseo y sin darnos cuenta cruzamos Playa d'Bosa, un paisaje impresionante, playitas que ya empiezan a coger forma, con algún atrevido tomando el sol, asi pasamos el Space, y cruzamos unos montes para ponernos en la fabrica de Sal,

cruzamos una zona de dunas, a toda pastilla,

y llegamos a la zona mas al sur de la isla, desde donde pudimos contemplar alguna patera, destartalada y la isla de Formentera,

a partir de ahi seguimos por la costa, por una zona de cantos rodados, en los cuales como te pararas era imposible retomar la marcha a la primera,

llegamos a una zona de casetas donde los pescadores de la zona guardan sus enseres, y se nos cae Juani, sin mas secuelas que un arañazo en el antebrazo, al rato Juame se da cuenta que tiene una fisura en el cuadro, donde la tija, y se plantea volver, pero al final se queda,

hacemos una pequeña subida muy rota que se me atraganta, creo que tuve que reemprender la marcha unas 5 veces, y por fin cogemos dirección ibiza, un tramo de asfalto con plato grande, unos caminitos en bajada muy chulos, otro tramo de asfalto en bajada y llegada a Ibiza, a las 19:00 en el coche con un frió del copon de bajar, con la camiseta de algodón encharcada de sudor, y con 43 km en las piernas

8. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena no poder salir el lunes, por que yo vivo justo al lado del Pins y te podria acompañar hasta San Antonio.

9. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,os vais a cagar con el q se os viene encima ese si q tiene pilas no de duracell sino de plutonio como decimos por aqui este nos mata un dia subiendo bajando es un patatilla q os divirtais nosotros seguro q nos divertimos sin el.

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Estas son las fotos de la salida del sabado.

Adjuntos:

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vaya día más fotero que salió el otro día, no? jeje. Kiluea gracias por poner la crónica.

Dwizard, mañana no trabajabas, no? vendras por la tarde?

Bueno, entonces le diremos que nos espere arriba, que nosotros no estamos muy entrenados todavía, jejeje.

12. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Saludos Bikers Ibicencos De S.antonio.
    Siento Deciros Y Al Mismo Tiempo Os Aviso Que El Proximo Reportaje De Kilu Se Realizara En El Santuario De Los Bikers Y Con Salida De Nuestra Ciscada.
    Saludos Compañer@s.

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pinta bien hoy......llueve,dolor de garganta............salimos,verdad?

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debe de ser para que me acostumbre al clima de mi tierra, y que no me coja de sopeton el sabado, jejejeje

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sí, vaya día feo que nos ha salido. Chaparrón para despertarse... Pero lleva ya un rato que no cae nada, al menos en Ibiza.

La salida sigue en pie, por supuesto, a no ser que se ponga a llover otra vez. Nos vemos.

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga, vamonos! Nos vemos en el huevoooo

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como ando liado, las crónicas ahora están delegadas en Dwizard y Kiluea :mrgreen:.

Adjuntos:

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Agentes cumplidores:
    Pepefz, Eivissenc y yo. Dwizard se nos rajó en el último momento.

Lugar de los hechos:
    S.Antoni - S.Agustí - C.Tarida - C.Molí.

Hechos:
    38,16 km
    3:09:00 horas
    15,64 km/h med
    52,4 km/h max

Vista 2D:
    Ruta que ya hemos hecho otras veces pero con un pequeño cambio.

Perfil altimétrico:
    Ahí ta.

Afotos:
    Pepefz ha hecho unas cuantas, supongo que las colgará cuando vuelva a Mallorca...

Videos:
    na-de-na.

Fichero track:
    Lo subiré... pero hoy no me da tiempo.

Incidencias:
    Hoy ha habido casi de todo. Nuevo compañero, Jumulu, perro asesino, un muerto en la carretera...

Empezamos esta vez en el Huevo, pepefz ya estaba allí preparado. Al poco llega Eivissenc. Dwizard que no llega y le llamo para echarle la bronca; se nos raja :angry. Decidimos hacer la ruta de Cala Tarida - Cala Molí.

Salimos por el paseo, que parece ya terminado. Vamos tirando tranquilamente y charlando con pepefz. Se le ve una persona muy agradable. Al principio no ha habido nada fuera de lo normal. Hemos seguido el camino de siempre hasta el instituto de Sant Agustí y después hasta las eSes. Empezaba la primera "cumbre" del día. Allí, como dijo J.A.Rey, se ve que Pepe está fuerte y le gustan las subidas :). Al llegar a la zona de la trialera Pepe aprovecha para sacar unas fotos. Bajamos los sillines por que en esa zona hay que bajar el culo :canta. Ya empieza a estar muy seco y se nota. Donde hay roca ya no patina, pero la tierra seca con piedrecitas derrapa un montón, en una curva casi salgo despedido, suerte que no me caí. Justo después de la trialera, donde hay un pino caído, este está peor todavía. Ya no se puede pasar por debajo y hay que bordearlo.

Continuamos dirección Cala Tarida. Poco antes de llegar abajo, les advierto que pasamos por dentro de una finca, y al lado de la casa, donde hay perros sueltos a los que no les hace mucha gracia que pasemos por allí :taz. No se, pero me da que a Eivissenc y Pepefz tampoco les ha hecho mucha ilusión :lol: jajajaa. Superado el mal trago, llegamos al torrente y, tras cruzarlo, al camino de farolas.

Ahora tomamos dirección a Cala Molí por donde siempre vamos. Hay otra subidita hasta llegar al depósito de agua. De allí hasta la urbanización de Cala Molí bajamos por otra trialera, no tan empinada como la primera, pero de un estilo parecido. Esta vez no hubo ningún problema. {para los de siempre: si tiramos pegados a la pared de la izquierda se puede llegar hasta el asfalto sin tener que bajarse de la bici}. Seguimos carretera abajo hasta el torrente donde la ruta ya empieza a volver. Allí me paro por un ruido raro en la rueda delantera: nada grave, el sensor del cuentakilómetros.

Ahora es todo contrario a la gravedad. En el último tramo, justo antes de llegar a la carretera, pepefz nos ha apretado un poco :cunaoo pero después ha aflojado, que sino no lo encontramos :lol:.

Al llegar al asfalto se me ha ido la olla, y en vez de tirar en la rotonda por el camino de tierra, me ha dado por seguir por asfalto hacia Sant Josep. Después hemos vuelto a empalmar el camino en la curva cerrada. Allí directo hacia abajo hasta las eSes. Ahora, en vez de tirar hacia Sant Agustí directos, tomamos otro camino para investigar un poco :angel. Vamos por una pista de tierra, al lado de un torrente donde hay multitud de caminillos que lo cruzan. Hay que investigar más esta zona. Un poco más adelante, cruzando el torrente, hay una zona con un escalón que no le ha hecho gracia a mi bici. Se ha enfadado tanto la suspensión delantera al cruzarlo que se ha encabritado y me ha lanzado por encima de la bici. Como me lo he visto venir he hecho un triple mortal hacia adelante para acabar aterrizando sobre las manos sin hacerme ni un rasguño... ... ... bueno, vale, lo del triple mortal... dejémoslo en el salto de la rana... :defiesta.

Continuamos por caminos donde tampoco habíamos pasado antes y llegamos a un punto donde, según el GPS había camino, pero en realidad nos encontramos una pared de varios metros :alloreto. Nos habíamos perdido??? Finalmente unos metros más arriba encontramos el camino que se suponía debía estar más abajo. Este caminejo lleva hasta el cruce donde tiramos hacia el Festival Park. No se lo hemos enseñado a pepefz porque empezaba a chispear y no íbamos sobrados de tiempo precisamente. Hemos cogido la trialera de siempre. Al llegar abajo donde hay un tramo de asfalto, Eivissenc ve algo raro y se va en dirección contraria ????? Lexe, vemos que hay una bici tirada en el suelo, al lado de la carretera. Habrá ocurrido un accidente? un robo? una abducción extraterrestre? ... Pues no, unos metros más adelante hay un hombre escondido en una sabina serrando alguna de las ramas que dan a la carretera... Y a que no sabéis quien era? (me lo ha dicho Eivissenc que es el que lo ha visto más de cerca). Ni más ni menos que el LIDER. Sí, sí. Ahora se ha reformado y se ha vuelto deportista y todo. Cualquier día se nos une al grupo :defiesta.

Pasado este pequeño susto seguimos hacia Sant Antoni dirección a la Bahía. Allí nos despedimos de pepefz. Quedamos que si mañana no llueve (todo apunta a que sí) saldremos otra vez. Se me olvidó decirle a pepefz si esta noche quería ir a tomar unas cervezas :chinchin, pero ya veis, a estas horas por aquí estoy escribiendo, así que no habría tenido tiempo :(. A ver si mañana o pasado...

De aquí a casa. Volviendo a Sant Antoni, charcos por doquier. Se ve que ha llovido "algo" jeje.

La ruta no es que haya sido preciosa, además por la tarde no da tiempo a pararse a ver el paisaje, ni a visitar ninguna de las playas a las que nos hemos acercado, pero ha estado muy bien, sobretodo por la compañía. Eivissenc parece que cada vez viene más con nosotros y Pepefz, da gusto ir, nos vendría muy bien tener alquien así que nos de caña subiendo. Ya me imagino el día que también viniesen Tolo y Dwizard... habría pique asegurado :cunaoo. Además el muchacho es muy agradable, da gusto ir con gente así.

Hasta la próxima :eek:la2.

Adjuntos:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y cuando os animaréis a venir vosotros de visita por aquí???? ;)

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como todos estaréis viendo el tiempo hoy no acompaña... :(

Este mediodia he hablado con pepefz y hemos quedado para el jueves a las 16:00 en la rotonda del Huevo. Ya vorem que ruta hacemos... Bueno, quien más se apunta?

Compartir esta página