Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos, quien pudiera hacer salidas por semana que envidia, una pregunta sabes si esa torre es una propiedad privada, es que cuando vino el forero Palmero, no nos dejarón pasar hasta dentro, habia una cadena y una pareja nos dijo que no podiamos pasar.

Haber si quedamos un dia para conocernos y dar un paseito.

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver, la torre en sí tiene dueño. Como quizá ya sabes por aquí todo tiene un dueño, sea ciudad, campo, bosque o lo que sea... Que los dueños no quieran dejarte entrar DENTRO de la torre, están en su derecho. Ahora bien, la costa no es privada, existe un límite (llamado marítimo-terrestre si no me equivoco) de unos 100 m (si no me equivoco otra vez) el cual es de obligado cumplimiento por TODO el mundo. Eso significa que a 100 m de la costa TOD@S tenemos derecho a pasar. Que aquí en Ibiza se lo pasan normalmente por el forro de los c***nes, pues sí, pero la ley es esa. Y si no es así que alguien que entienda de leyes me corrija.

Supongo que te refieres a la pequeña cadena que hay a la entrada de la finca. Nosotros pasamos por encima... Maikel casi se va de morros dos veces por no bajarse de la bici... jeje. La zona está bien y estamos pensando en hacer una torrada para este domingo. El sabado todavía no se si podré salir con la bici, estoy pendiente de que vengan a hacerme un trabajo, pero los demás amigos supongo que sí que saldrán. Ya lo confirmaré.

Y apuntate cuando quieras con nosotros. Lo bueno de trabajar por las mañanas es que cuando tengo tiempo me puedo hacer alguna escapada con la bici, aunque seamos pocos los que tenemos la tarde libre.

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aprovecho para decir que este sabado hay quedada, si el tiempo no tiene nada que decir, a las 15:30 donde siempre (frente al payés en S.Antonio). El que quiera que esté por allí puntual. Yo todavía no se si me dará tiempo a asistir, pero espero que sí. Podríamos hacer la ruta 8 completa a ver como sale, que no tiene mala pinta.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Este sabadete quedada, por la mañana seguramente. El recorrido todavía está por decidir, quizá subamos a Ibiza que los vileros están preparando un recorrido... Ya informaré.

Y, cagüento, gandulazos, a ver si colaborais un poco más en este post... que parece un monólogo :laserkill :rocker

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues informa que para el sabado por la mañana tenia pensado subir, hasta Sa Talaia, pero si salis, igual me animo a subir hasta Ibiza

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Mañana sabado 25 de noviembre haremos una salida desde Sant Antoni a las 10:00 am para hacer la ruta 8, que va por la bahia de Sant Antoni y las playas... el lugar de quedada es el "pages" junto al campo de futbol de Sant Antoni.
    Nos vemos alli... un saludo !

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Agentes implicados:
    Dwizard, Juani(que se nos va para Granada -que buscará por allí...:pc -), Abel, Prats, Tolo, Jaume, Marc, Maikel, Ciro, dragonet80 y Kiluea. Hoy no se ha rajado nadie de los que habíamos quedado, uuuueeeeeee !!!! :fumao :aplauso4 . Por cierto, los que quieran poner "pseudónimos" para esconder su identidad real :oops: , que se registren en el foro y que pongan su nick !!!! :cursing

Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Cala Tarida - Sant Agustí - Sant Antoni.

Hechos:
    33,30 km
    2:26:42 horas
    50,2 km/h max

Vista 3D:
    De momento no hay, sigue sin funcionarme el googleearth. Editado:Será vista 2D y lo pongo más abajo.

Perfil altimétrico:
    Ahí va. Editado:Lo cambio y lo pongo más abajo.

Afotos:
    Hoy hemos hecho un par de afotitos. Hay una en la torre d'en Rovira en la que salimos todos. También he aprovechado para sacarle una a la bici y ponerla como foto en mi garage.

Videos:
    Hoy estrenamos sección de videos. :aplauso4 Hay 4, aunque son muy cortitos, de alguna chorrada de cuando hemos parado. En cuanto haga el invento de la cabola-cam a ver si hacemos algún video más guapo.
    http://video.google.com/videoplay?docid=-194707255856286189
    http://video.google.es/videoplay?docid=-8199215988277162902
    http://video.google.es/videoplay?docid=3247004299827907444
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2379701432211186338

Incidencias:
    Hoy se nos ha unido al grupo Kiluea, espero que te lo hayas pasado bien y que te haya gustado la ruta, aunque la mitad ya te lo conocías. La verdad es que hoy empezó con el pie izquierdo, solo salir del coche ya había pinchado :fumao . Pero se le ve que tiene práctica y en poco rato cambió dos cámaras. :saltarin

La leche, con esto de subir los videos al google se me ha ido media tarde, dwizard, kiluea o a ver si alguno de los otros se anima a poner la crónica de hoy que me voy pitando al partido.

A ver si en la próxima somos, como mínimo, los mismos que ha estado muy bien.

Adjuntos:

8. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy el dia fue un poco raro, a las 9:30 me voy para Ibiza, llegando a las 9:50, como estaba planeado en un principio, bajo la bici y me voy hasta el punto de reunion, como a las 10:00 no habia nadie, llame al amigo dragonet80, y me confirma que al final la salida era de San Antonio a las 10:15, vuelvo para el coche, cargo la bici en el coche y tira para San Antonio, y como siempre que uno tiene prisa, primero no encuentro la llave, y luego un trafico de locos, a eso de las 10:30, llego a el lugar de encuentro, aparco el coche, voy a bajar la bici y segundo contratiempo, la rueda de atras sin aire, desmonto la camara y monto la de repuesto, pero con tan mala suerte que esta tambien esta pinchada, vuelve a desmontar y me deja una dragonet80, y por fin conseguimos salir, debian de ser las 10:50.
    Despues de todo esto nos hicimos la ruta 8, que ya tenia echa en parte, por no encontrar los caminos señalados, la ruta me encanto, y la compañia fue estupenda, espero repetir.

Hay van las fotos que hice:

Adjuntos:

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aun queda alguna más

Adjuntos:

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, después de un buen rato investigando y buscando, ya tengo el compegps y el perfils instalados. Pongo el perfil y la vista aérea de la ruta. Los degradados del track son la altura: rojo más alto y azul más bajo.

Kiluea, muy buenas las fotos, algunas ni me di cuenta de que las hiciste. Ya quedaremos para el próximo sábado hacer otra. Y a ver si la otra nosotros no metemos la pata con lo del cambio de ruta "in-extremis" :oops:

Adjuntos:

11. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    Bonitos parajes teneis por ahi. Al fin se junto un grupo grande...vi a uno haciendo maromas con una RIGIDA TOTAL!!! :alloreto a ese hombre le tienen que dar un premio, ademas, por la foto intuyo que pego el salto y subio ese desnivel :fumao no lo quiero ver bajando, debe tener toda la tecnica que me falta a mi :meparto

Pasense por nuestro post, el sabado nos dimos un palizon bestial, creo que ha sido la salida mas bestia que he hecho desde que ando por estas tierras ya hace 2 años.... un saludo!

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El que pega saltos y se sube por las paredes con la rigida total es Tolo, en sus tiempos más mozos hacía trial-sin y eso se nota, tiene mucho control. Y ahora lleva una horquilla rígida porque en una salida partió la horquilla de suspensión de tanto pegar botes... :meparto Si es que es un cabra-loca !

Esta última quedada ha estado bien, ya empezamos a quedar unos cuantos más y se nos va uniendo algún que otro bttero venido de fuera, y ya tengo un par más de ellos fichados. Fué cortita porque como siempre quedamos algo tarde, después siempre pasa algo que nos retrasa más y al mediodía todo son prisas para irse a casa por compromisos.... Pero ya se empezó a ver algún que otro pique subiendo o bajando. También hubo una petada :badair pero no desvelo el nombre para proteger su reputación... jeje :defiesta Espero que no se le hayan quitado las ganas de rutear con nosotros, seguro que a la próxima aguanta mejor.

Ahora me paso por vuestro post que quiero preguntaros algo.

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, bonitas fotos Kiluea !!! A ver si puedes mandarmelas al mail (felipe@ibizared.com) en su tamaño original, sobretodo alguna que salgo yo :dance , ya que cuando yo hago las fotos no suelo salir.... :-?
    A ver si nos vemos este fin de semana en otra salida molona ! Un saludo !

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno a ver que ruta pensamos para este sábado, voy a darme unas vueltecitas por el google earth a ver que sale por ahi. De momento para el sábado hay 45% de probabilidades de lluvia... espero que se equivoquen como siempre en Ibiza... jeje y que triunfe el 55%.

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estaré atento al foro, hasta el sabado por la mañana, aunque creo que al final no podre salir por la mañana, bueno ya direis algo.

Por cierto a mi el agua me da igual, es que en donde vivia si le hacia caso a la lluvia no salia nunca.

Venga a ver si decis algo.

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto si al final no sale lo de Palma, estaba pensando en ir un dia a Formentera, pues es una Isla que debe de estar chula para pasar el dia con la bike.

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aquí estamos mal acostumbrados a que haga sol y en cuanto caen dos gotas salimos corriendo a refugio... ;)

Ya veremos mañana cuantos somos, Ciro y Maikel han desertado por razones personales y profesionales :marcianos :p , Kiluea ya se está rajando... :badair (es broma ;) ), Juani se fué a Granada :vampire , Abel no se si este finde está por aquí...:baile Dwizard y Marc confirmado que vienen :aplauso4 y los vileros espero que no se rajen. Supongo que mínimo seremos los seguros 3+3=6, más alguno de los indecisos...

Ayer estuve dándole vueltas a una rutilla explorativa, que mañana concretaré... :rocker (hay que sacarle rendimiento al gps jeje)

Edito: Un vilero que también se raja..., ahora parece que los ánimos están más para salir desde Vila. De momento no confirmo nada, espero llamadas de los vileros a ver de donde salimos mañana.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Al final la salida se hará mañana sábado desde Ibiza, en el parking frente al hotel Royal Plaza y la tienda La Bicicleta, a las 10:00 de la mañana.

Si algún vilero que esté por el foro quiere unirse que se pase por allí a esa hora, cuantos más más diversión.

Confirmados: Prats, Tolo, Jaume, Dwizard, Marc y dragonet80. Kiluea, si al final puedes y quieres que te suba he quedado con Marc y Dwizard en su casa, cerca de donde dejaste el coche la última vez, para recogerlos, que yo subo con la fragoneta. O dame un toque al móvil y quedamos.

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Va estar complicado, la mujer salio de cena con unas amigas y por la mañana me toca aguantar del peque, intentaré salir por la tarde, bueno quedamos en la siguiente

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Al final hoy salimos a ponernos guapos de barro. Con las manos llenas de barro y todo mojado no hemos sacado mucho la camara de fotos, asi que aqui estan las 2 fotos que yo he sacado. El proximo dia mas...

Adjuntos:

Compartir esta página