Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es mejor salir a las 9 y comer a las 15,nos da mas tiempo para imprevistos y/o chapuzon.
    espero que el ritmo sea tranquilo y haya gente de mi consumo:globero

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dragonet,podrias poner el mapa y el perfil?

3. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Eso Dragonet a ver si puedes colgar los traks! si pa los que vamos mas quemadillos tenemos idea de por donde vamos a pasar...asi si nos perdemos...

Eivissenc tu eres José del otro sabado no? con el mayot azul "mira mira" ponia?

Yo soy Jose de San Antonio!! de la Trek

Porcierto el tema menu como va? todo el mundo vota por bullit o ke? o alguien se apunta a una rojeta , solomillito, entrecot????

ahh he preparado lo del ftp

datos tesnicos

ftp.hotelgransol.net

50Megas de cuota de disco

ejemplo de los links http://www.hotelgransol.net/~dragonet80/

El user y pass por privadin que sino!!!!!!!!!!!!

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si soy el del otro sabado.La ruta la hice hara unos 4 años,pero no me acuerdo muy bien de por donde pasa.
    Lo del menu,no se,pero hay bastante gente que se apunta al bullit..yo entre ellos,pero no descarto nada,tu que prefieres?

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo como siempre llevare la Berlingo donde supongo cabran unas 4 bicis aunque no lo se pq solo meti la mia hasta ahora...
    1 conductor (yo) y un pasajero.

Quedando en espera de instrucciones del capitan Dragonet

Cambio y Corto

6. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aparte de un conductor con coche que nos acompañe a Dragonet y a mi (conductores de fragonetas de malacatones :) ) hasta la cala y nos traiga de vuelta al polideportivo.

También hará falta un "segurata" que se quede en el polideportivo vigilando nuestras bicis...mientras llevamos las fragonetas a la cala no?

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En un momento pongo ultima lista de confirmados e instrucciones definitivas. Hasta luec.

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis candados?podriamoas dejar las bicis candadas delante del restaurante mientras comemos.

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Lista definitiva de gente confirmada:

Confirmados bici/restaurante:
    1. dragonet80
    2. bish
    3. ciro
    4. eivissenc
    5. splash
    6. javiland
    7. nieto *(solo bici, no viene al restaurante)

Confirmados sólo restaurante:
    1. nieves
    2. silvia

Rajados:
    1. Dwizard
    2. Pepnet
    3. Javi
    4. T.Moya
    5. Marc
    6. Kiluea
    7. Tolo
    8. Snaps
    9. Abel

Programación:
    * Quedada pronto en el polideportivo S.Eulari. Allí Splash y yo iremos con las fragonetas y Eivissenc o Nieto o Bish con su coche hasta Sa Cala, los otros dos esperarán en el polideportivo con todas las bicis a que volvamos.
    * Dejaremos las fragonetas en Sa Cala aparcadas y volveremos los tres en el coche de apoyo.
    * Ciro y Javiland, como después traen a sus parientas, no vendrán a la primera hora, sino que lo harán directamente a la hora de salida en bici.
    * Cuando volvamos a S.Eulari nos reuniremos todos y partiremos a la hora prevista para hacer la super-ruta.
    * Llegada al mediodia a Sa Cala. Cambio de ropa, chapuzón en el mar, campeonato de palas, observación de panorámicas, etc.
    * Comida a la hora prevista.
    * Vuelta a la playa.
    * Regreso a S.Eulari.

Hora de quedada en S.Eulari para llevar fragonetas a Sa Cala: 08:15.
    Hora de quedada en S.Eulari para comenzar la super-ruta: 09:15.
    Hora de llegada prevista a Sa Cala: 14:00.
    Hora reservada en el restaurante C'an Gat para comer: 14:30.
    Hora prevista de regreso a S.Eulari: ya se verá.

Se recomienda llevarse una mochila con una toalla y ropa de cambio (bermudas, camiseta y chanclas) para la playa y el restaurante. Las dejaremos en las fragonetas para así tenerlas disponibles al llegar a Sa Cala.
    También recomendable llevar agua suficiente en el camel-bak y alguna barrita o platano, pues la ruta será larga y calurosa.

Bueno, nos vemos ya dentro de unas horas!! Respecto a la ruta y perfil ya lo puse hace unos días, pero lo vuelvo a poner: link aquí, es la ruta en ROJO.

10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo y espero que en cala Xarraca podremos parar a rellenar el Camelbak.
    Respecto a las Palas,hace casi dos años que no juego pero me gane el Premio al ****** niño de la pelotita en Cala bassa,Cala comte y Cala Saladeta, durante el verano del 2003 y 2004,ahi es nada.

11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cago en el **** Madrid!!!!!!!!!!! lo siento.

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    ...

Adjuntos:

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La que te has perdido hoy...........................

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, guapa, guapa, guapa, estuvo la ruta de ayer... de las mejores que hemos hecho, sin duda. Y además el tiempo acompañó, no hizo casi sol, por lo que llegamos bastante enteros a Sa Cala. El bañito justo al llegar a Sa Cala fue alucinante y la comida después: sin palabras...

Ayer no me dió tiempo a poner las fotos (temas muy urgentes me tuvieron ocupado :roll:), esta tarde las subo. Esta vez hay unas cuantas :platano.

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Descansa tio,descansa.............vaya un Crack!!!! :sofa

16. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Juer solo es lunes y ya hay ganas de que sea Sabado otra vez!!

Aviso a los navegantes!

Todo aquel que tenga una rigida y aprecie su trasero si haces esta ruta el ultimo tramo del torrente que baja a la cala...recomiendo hacerlo solo delante del ordenador y mirandolo en el google earth :)

Martes, Miercoles,joerrrr....,Jueves...vaaaaa
    Viernes....vengaaaaaaa ....Sabadoooooo!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu
    yaaaaaaatuuuuuu ai ai ai ai

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eivissenc, te contesto aquí:
    Mañana tengo el día completo, la bici ni la veré. El resto de días de esta semana creo que será algo parecido, hasta el sábado dificil que pueda ir en bici. Llama a Marc, a Splash o a Ciro a ver si alguno se apunta.

P.D: en unos minutos tengo lista la crónica con las fotos :saltarin.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Super agentes implicados:
    Eivissenc, Splash, Javiland, Ciro y yo.

Super agentas acompañantes:
    Nieves, Pepa y Silvia.

Rajados, calçonassos, mariquitas, ...:
    Buff, son tantos, que no caben aquí, aunque ellos ya lo saben...

Incidencias:
    07:00 -> Suena el despertador, habré dormido unas 2 horas y me-cago-n-to-lo-que-se-menea. Como cuesta levantarse, pero la causa es buena, así que pa'rriba.
    07:30 -> Estoy en Vila y toca bajar a S.Antoni.
    08:00 -> Bici en la fragoneta, bartulos también, rumbo a S.Eulari.
    08:20 -> Llegada a S.Eulari, Eivissenc y Splash ya están allí. En cambio Nieto y Bish no aparecen. Los llamo pero ambos tienen moviles apagados :evil:.
    08:40 -> Como esos dos rajados siguen sin dar señales de vida, decidimos pasar de ellos momentáneamente. Eivissenc y yo salimos hacia Sa Cala y Splash se queda vigilando las bicis.
    09:00 -> Llegamos a Sa Cala. Dejo la fragoneta y volvemos con el coche de Eivissenc.
    09:20 -> Regreso a S.Eulari. De momento no ha llegado nadie más :malaleche. Cawento que me enfado! Menos mal que Javiland está de camino y Ciro también. Al cabo de un ratito llegan ambos. Nieto y Bish siguen sin dar señales de vida :sableluz.
    09:40 -> INICIO oficial de la super-ruta S.Eulari-Sa Cala.
    Cogemos el camino de tierra que sube al bosque y nada más empezar Javiland ya tiene problemas técnicos (estas carbuncas no valen un duro, tírala a la basura y cómprate una bici de verdad :rabbit). A medio camino de la trialera, me despisto y volvemos a salir al pueblo, por lo que hicimos algo más de asfalto; aunque no fué tan grave :). Este primer tramo de asfalto empieza a ser ya demasiado conocido :-?. El tramo de caminos que le sigue, aunque está bien, ya lo tenemos algo visto últimamente; por lo que la próxima salida ya no será por aquí (hay que variar).
    Por ahora todo es subida, aunque suave. Tiramos hasta el primer puerto de montaña, una corta bajada y al segundo puerto. Sacamos alguna foto. De momento sin incidencias.
    En uno de los caminos previstos nos encontramos una retro-excavadora en medio. El camino por el que teníamos que pasar se ha convertido en acequia de Gesa para los cables electricos. Intentamos pasarlo montados en bici pero no da para tanto y se cruza a pie. Aprovechamos para sacar alguna foto.
    Un poco más adelante, al pasar por un cañizo, encontramos un antiguo y típico pozo (Pou de Labritja) muy bien conservado. Aprovechamos para sacar alguna foto más.
    Poco después pasamos por un senderito muy chulo donde los hinojos nos tapan casi por completo. Vale la pena sacarle una foto.
    Un cuarto de hora más tarde llegamos al tercer puerto. Sacamos unas fotos de las vistas de allí.
    Unos diez minutos más tarde llegamos al cuarto puerto. Allí, no se como, he sufrido el ataque de unas hormigas asesinas que intentaban comerse mi brazo. Eivissenc lo fotografió pero unas cuantas ya habían perecido en el intento :mrgreen:.
    Ahora vino una bajada MUY, MUY guapa. Primero un camino de piedras donde encontramos un Renault 5 accidentado. Todavía no tenemos claro si consiguió subir hasta allí (habría que darle un premio) o lo dejó algún Ovni (hipótesis no descartable viendo el mal estado del camino :alloreto). Después sigue la bajada, pero el camino se hace arenoso y nos encontramos unas regatas por enmedio que parecen confirmar la teoría del Ovni. Y antes de llegar abajo, el camino se vuelve más plano y sinuoso, pasando entre unos pinos bajos. Muy chula esta bajada!!! Y las vistas allí (s'illa d'en Calders) una pasada! Esto hay que repetirlo en cuanto se pueda :eek:la2.
    Ahora vuelve a tocar subir hasta el quinto puerto (aunque bastante suave) para allí bajar hasta Cala Xarraca. Allí ya se empieza a tener hambre y la idea de llegar a Sa Cala y tirarnos de cabeza al bullit de peix :vino hace que las ganas de llegar cada vez sean más.
    Aquí toca un buen tramo de asfalto, aunque después el camino es bonito. Antes de llegar al último puerto nos encontramos una subida imposible que nos hace desmontar de las bicis y toca patear un rato. Menos mal que no fue mucho, a esas horas y con los kilómetros que ya llevabamos no apetecía mucho :risa. Una vez coronado el último puerto, sabemos que ya todo es cuesta abajo. Parece que empieza a olerse el bullit, así que cogemos con ganas la bajada para quemar las fuerzas que quedaban. Este tramo de bajada también se hizo divertido. A Splash parece que no le gustó tanto el tramo de los últimos metros donde había alguna que otra piedra... aunque yo no recuerdo muy bien a que tramo se refiere :confused: que raro, será que al llevar suspensión trasera no me di cuenta :risa :mrgreen:...
    14:05 -> Y, POR FIN, llegada a Sa Cala :eek:la. No ha costado tanto como pensaba, hemos llegado bastante enteros y la ruta ha sido muy chula. Como aún nos quedan unos minutos, esto hay que celebrarlo. Y qué mejor que un buen chapuzón en la playa!? Así que nos ponemos la "equipación" de baño y al agua patos!! Al principio nos acercamos con miedo por si hay "borns", pero tras unos instantes de observación parece que no se ve ni uno, así que... El agua está helada todavía, pero después de 50 y pico kilómetros que gusto daaaaaa!!!!! Eivissenc y Splash son algo tímidos pero finalmente también se meten :pirat. En cambio Javiland y Ciro son un poco caguetas y no se atreven. Bueno, Ciro resulta que no tenía la equipación reglamentaria, por lo que al recibirla de su parienta también se mete. Que disfrute poder meterse al agua después de esta etapa y que no haya ningún "born", esto es gloria.
    Las mujeres ya han llegado y nos esperan en el restaurante.
    Ahora toca lo tercero mejor del día y la excusa para hacer esta etapa: EL BULLIT :rocker.
    Que gustazo, sentados en un buen restaurante al lado de la playa, cervecita, vino, all-i-oli y olives :babas, después una buena bandeja de bullit de peix :babas :babas para 5 que nos comemos 6 (hubo 2 personas traicioneras que se pidieron otra cosa :pirat) a lo que siguió una paella de arroz a banda :babas :babas :babas y acabamos con el postre :ymca. Esto ya es la perfeción!!!!
    Ahora se me empieza a poner la cara de sueño, pero estoy satisfecho. Hemos sido pocos, pero la ruta ha valido la pena, la compañía también y el restaurante no ha defraudado. OLE, OLE y OLE.
    Puede que repitamos esto de ruta y comida, verdad? A alguno no le gustó??? jejejeje. Lo siento por los que se lo perdieron, esto ha sido irrepetible. No hubo ningún percance, ni siquiera un pinchazo y aunque el tiempo no fue muy bonito, al estar nublado ayudó a que no pasaramos tanto calor.

Ahí va un video bajando por el camino arenoso hacia s'illa d'en Calders. Se ve a Eivissenc, Splash y Javiland pasando entre los pinos:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7802659435883850038[/GVIDEO]

Las fotos no son pocas esta vez, así que las voy a ir subiendo poco a poco.

Adjuntos:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Foto 1: Panorámica desde el primer puerto de la costa noroeste de la isla.
    Foto 2: Panorámica desde el segundo puerto de la costa noroeste de la isla.
    Foto 3: Panorámica de s'illa d'en Calders.
    Foto 4: Panorámica de cala Xarraca.
    Foto 5: Panorámica de unas feixas recién labradas.
    Foto 6: Panorámica de Sa Cala y alrededores.
    Foto 7: Panorámica de la playa de Sa Cala.

Adjuntos:

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Foto 1: Calentando antes de salir.
    Foto 2: Antes de salir.
    Foto 3: Foto de familia de los valientes y cumplidores.
    Foto 4: Primera foto en ruta.
    Foto 5: Ciro de morritos.
    Foto 6: Esto sólo acaba de empezar.
    Foto 7: Intentanto cruzar la acequia.
    Foto 8: Javiland y Ciro.
    Foto 9: Splash.
    Foto 10: Eivissenc, éste todavía durmió menos que yo, jejeje.

Adjuntos:

Compartir esta página