Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, yo hoy no puedo, tengo tenis a las 19:00.

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    He visto
    estas luces de cateye que no tienen mala pinta en ebay iuesai por unos 175 leuros incluyendo portes...a eso habria que deducir algo en los portes si compramos mas peña y sumar lo que decida empomarnos el aduanero de madrid.

Que decis?

Respecto a salir hoy...yo tampoco puedo..pero recomiendo si alguno de los que le salgan esta perezoso le presto una cometa y listo..viento en popa!

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apunto,a que hora quedamos?

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jeje, seguro que no vienes para poder ir a ver el madrid...

Mucho dinero para mí ahora mismo. Además si no te compras una batería extra, suelen tener poca autonomía...
    Que? no te da bonobici hoy la "Dolores" :love ?

Així m'agrada, uno que no falla... Puede que también vengan mi primo y Albert. Los demás ni idea. Kubaru no se tampoco si vendrá o si llegará puntual, que dices?

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues este haber si mañana hace una toma de contacto y para el proximo fin de semana me apunto fijo. pero fijo fijo, ir preparando algo suave que no esto y yo para mucho pique

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pedals de Foc!
    Pedals de Foc!
    Pedals de Foc!

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Suave, suave, lo que se dice suave... las últimas que hemos hecho han sido guerreras :rocker jejeje La semana que viene estoy fuera de martes a viernes, así que queda con Dwizard para salir.

Hay que mirarlo para septiembre/octubre, en cuanto haya algún puente que pille fin de semana... Ya verás que Eivissenc, que nos está picando a los demás, cuando llegué el día se nos escaquea ( y seguro que pone alguna excusa tonta como que tiene una boda o algo así... si es que se ve venir...)

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que mirarlo para septiembre/octubre, en cuanto haya algún puente que pille fin de semana... Ya verás que Eivissenc, que nos está picando a los demás, cuando llegué el día se nos escaquea ( y seguro que pone alguna excusa tonta como que tiene una boda o algo así... si es que se ve venir...)[/QUOTE]

Seras ca****,si al final os la haceis en octubre os mato,juro que os mato.
    A ver si pones las fotos de hoy,¿hay alguna del "casi" atropello?,jejeje.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Fantásticos:
    ToniGros, Eivissenc y yo.

Rajaaaaos:
    Dwizard (se nos ha rajado en el último segundo, estando ya encima de la bici, :badair :badair, como mañana no llegues el primero a las "llagostes" te machacamos... y si encima Javiland te gana... :twisted:), Kubaru (algún día aparecerá, digo yo) y los demás... :???:

Ruta:
    Hoy ha sido ruta investigadora, de pocos kilómetros y mucho caminar. Hoy, a parte de pedalear, he visto SPIDERMAN 4 en exclusiva :comor3. Bueno, mejor que explicarlo pongo un video de la primera vez que me encontré con "spaidermen": [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2279891704280526307&hl=es[/GVIDEO]
    La verdad que no me esperaba toparme con semejante celebridad y me he llevado un buen susto, pues se me ha tirado encima sin avisar :risa.
    En uno de los caminos que investigamos, tuvimos que subir un buen tramo andando, y después de subir un buen rato no encontramos salida, por lo que tuvimos que volver a bajar. En la bajada Eivissenc casi se nos lesiona en sus partes nobles, más abajo hay una foto doloriendose :burladia:.
    El caminito muy chulo, pero hay que bajarlo en vez de subirlo :twisted:.
    El tramo de bosque a través ha sido improvisado, aunque se veía un senderito muy abandonado, si se arregla un poco, promete mucho.
    Y la trialera también muy guapa, aunque me encontré a "spaidermen" 3 veces más :-|. Que susto!

Afotos:
    1.- Ruta.
    2.- IBP
    3.- Spiderman 1er contacto.
    4.- Caminar, caminar, ...
    5.- Para después volver a bajar.
    6.- Uy, que dolor.
    7 y 8.- Investigando senderos bosqueriles.
    9.- Vista de "Corona".
    10.- Vista de "Sant Antoni".

Adjuntos:

11. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    **** lo que hace el aburrimiento aqui grabando Como una Araña utiliza la cubierta de Dragonet como pista americana!!! Jajajajaja que bueno!

Eivisenc? Que paso? Que no sabes que las potencias y las partes nobles no son buenos compañeros!

Juer el tonigross como sube la cuesta! A pie! Que debia haber arriba? Para subir tan inspirado? Una modelo haciendose un book como dios la trajo al mundo? como la que vimos en la torre de Conta?

Bueno la semana que viene que? La dolores me ha expedido un bonobici de 3h valido para la tarde del jueves que viene.

y la pedals de foc que meses se puede hacer? yo hasta noviembre chungo escaparme mas de 1 dia d la isla! En la web oficial no habla de meses. Pasa por el parque de aigües tortes no? yo estuve en Febrero por allí y wapo wapo!

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es el resultado de bajar y empotrarte contra el otro lado del torrente al no haber dios que frene la bici,casi atropello a Dragonet y Tonigros mientras hacian la foto.
    P.d. No habia nada de nada,ni un puñetero amago de sendero........:confused:

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues después, mirando el google earth, parece que algún amago de sendero sí que hay... lo que pasa es que eso está tan abandonado que los pinos no colaboran...

Otro día que vayamos a investigar por allí cerca ya me prepararé el camino y nos llevamos las hachas :sableluz.

Respecto a la pedals de foc, me han comentado los organizadores que se puede realizar hasta finales de octubre/noviembre más o menos, que suele ser cuando hace la primera nevada. Una vez que ha nevado ya no se puede hacer. También me han comentado que para hacerla en tres días hay que estar bastante fuertes... pero es que nosotros no estamos fuertes? :rolf Que son 80 km y 2000 de desnivel teniendo todo el día por delante? :joystick

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se os ocurra ir en el puente de octubre os matooooooooooooo!!!!!
    Lo que si podemos mirar es una escapadita a algun sitio.

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final hubo un fin de semana de libertad, el sabado por la mañana un poco de bici con el crio para desentumecer los musculos, y por la tarde una salidita pequeña para ir cogiendo ritmo, el domingo me fui hacer la travesia esa de la Llangosta, y fui el mejor de los tres con los que iba, ya debian de ser malos, jejejej, me encontre a Dwizar y a Javi, que tambien la habian echo, y prometi salir para el fin de semana proximo, .... , pero al final un imprevisto laboral me va tener fuera desde el miercoles al domingo.

Asi que nada lo dejaré para el proximo,
    +
    Pd: Yo por semana no puedo salir, que salgo tarde de currar y tengo al sargento esperandome, (el sargento es el crio, no penseis mal), para pegarse un baño en la piscina con el papi.

Bueno no me enrrollo más.

Un saludo y ya no prometo nada, pero la bici la retomo fijo.

16. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana salimos?
    Yo me apunto,alguien mas?

17. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pos eso

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb creo que podre salir el jueves,pero mañana tambien.

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, yo tambien podre mañana martes salir un rato por la tarde... quedamos como siempre ? a las 18:00 en la rotonda de los caballos.
    Nos vemos alli...

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ciudadme bien los caminos mientras estoy fuera... jejeje

Id preparandoos, que cuando vuelva, empezamos a organizar otra vez la super-ruta con BULLIT-DE-PEIX de S.Eulari a C.S.Vicent que tanto gustó a todos. Vamos el que se la pierda esta vez, ya sí que lo desarrejuntamos para siempre.

Así que los más problemáticos en tema de fechas id poniendo el finde que os iría mejor para que después no sus pille por sorpresa: Kiluea, Abel, Javiland, ...

Para los que no vinieron antes os recuerdo que esta super-ruta la hacemos los parientes en bici y las parientas después vienen a comer también con nosotros, pero ellas en coche... A no ser que alguna sea valiente y se atreva a hacerla en bici.

Venga, id comprando los bono-bicis y recogiendo la forma que esto ya está medio organizado.

Staaaa luuuueeeeeeeeeeecccccccc.

Compartir esta página