Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo podre estar a la hora que querais en Sta Eulalia, y puedo llevar una renaul kangoo (3 bicis+5 individuos), o una ford transit(8 bicis+6 individuos)s, luego para la vuelta la expendedora llevara el coche con el portabicis para traer 3 más.

Vamos concretando, que el sabado ya es mañana.

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mini Cronica
    Agentes implicados: Eivissenc, Splash, Toni de cas Gasi
    Kilos de metros : Eivissenc Ponlos va!
    Salida 17.30 rtda caballos - San Rafael por la ruta 3 - Amnesia -luego Eivissenc decide enseñarnos Can Granada? una especie de reserva natural del consell, no muy lejos de la cantera esa que hay en Sa Serra Grosa vuelta por el camino que solemos hacer siempre que sale en Benimusa y vuelta a San Antonio llegando de noche.

Yo mañana hasta las 10h no puedo tener fragoneta y como supongo que se quedará mas pronto yo y la mula necesitamos TAXI! Quedamos algo mas pronto y desayunamos algo de camino a santa Eulalia?

Otra cuestion es el tema meteorológico habra que cruzar los dedos pq la prevision para hoy no pinta bien! a ver la de mañana

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi no hay problema te recogo yo donde me digas a la hora que veais, un saludo

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que os parece salir a las 9?
    Otra cosa sera ver quienes iran a Sa Cala a dejar las furgos y coches necesarios.
    Al final ire yo solo,mi novia no viene.

P.d. Ayer salieron 40 km.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    BULLIT v2.0

Esto ya está en marcha. El restaurante está reservado para 15 personas. Todos estáis avisados y sabéis el horario que hay que cumplir :twisted:. Lista final de participantes:

1.- dragonet80 (B) y expendedora (C).
    2.- splash (B).
    3.- pep_ibiza (B).
    4.- eivissenc (B).
    5.- dwizard (B)y expendedora (C).
    6.- kiluea (B), expendedora (C) y mini-expendedor (C).
    7.- nieto (B), expendedora (C).
    8.- marc (B).
    9.- bego (C) y .
    10.- javiland (B) ¡¡machote!!.

Total = 9 ciclístas + 6 acompañantes = 15 comensales.

Programación para mañana:
    * 07:30 - Kiluea y yo nos vemos en la gasolinera de ses païsses. Kiluea lleva el furgo y yo la frago.
    * 08:00 - Eivissenc, Kiluea, Dwizard y yo saldremos del polideportivo de S.Eulari con el furgo y la frago hacia C.S.Vicent. Pep_ibiza se quedará en S.Eulari protegiendo las bicis.
    * 08:45 - A esta hora habán llegado todos los demás (splash, nieto, marc y javiland) a S.Eulari. Nosotros también habremos vuelto.
    * 09:00 - Salida puntual con destino Sa Cala!!!!
    * 15:00 - previsión - Hora de llegada a Sa Cala. El año pasado llegamos a las 14:00 pero este año me curo en salud ya que la peña está menos entrenada :rabbit.

Recomendaciones:
    * Llevar agua en cantidad para soportar la ruta. También alguna barrita energética o algo sólido para ir reponiendo fuerzas. Pensad que serán de 5 a 6 horas en bici.
    * Utensilios de reparación de pinchazos. Como mínimo que cada uno se lleve una cámara por si pincha y tiene que cambiar.
    * Imprescindible y obligatorio llevar el móvil cargado. Por si se nos pierde alguno o por si "peta" y tiene que llamar al coche escoba :mrgreen:.
    * Muchas ganas y buen rollo, como siempre. La ruta es algo durilla pero muy guapa. Vale la pena hacerla completa. Y el bullit después de haberla hecho sienta de gloria :rolf :rolf. Si llegamos a tiempo, antes de comer nos metemos un chapuzón que para que voy a contar lo bien que sienta :rocker.

Venga, sta mañana a todos. Rezad para que no llueva o llueva poco. Me voy a ver si le pongo los cuernos al casco y hacemos mañana video-reportaje.

6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Maxotes,mañana nos vemos pase lo que pase...(lluvia,granizo,sol.....)
    Javiland eres un crack.

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya estamos todos preparando las bicis... los coches.. las barritas.. las horas previas sin cansarnos mucho y programando el despertador. Que emocion !! jaja.. yo me voy a cenar algo fuera que sea consistente para aguantar mañana...
    Dragonet, no esta el indice IBP de la ruta puesto ? no lo hiciste la otra vez que fuisteis ? A ver si es la ruta mas dura que hemos hecho...
    Javiland, mas te vale no quejarte mucho mañana que vienes bien descansado despues de estar toda la semanita de vacaciones sin pasarte por la oficina.

Nos vemos en unas horas... minutos... segundos...

Actualizacion Sabado 22 a las 02:03 a.m.
    Vaya chaparron esta cayendo !!!

Actualizacion Sabado 22 a las 6:51 a.m.
    Vaya madrugon del copon !!

8. BORAX

BORAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q agua no va hacer mucha falta....
    jeje
    Que mala suerte, con la lluvia

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin en casa!!!!!!!!
    Bici limpita,yo duchadito y a descansar que la ruta de hoy ha sido dura pero bonita.
    Mientras limpiaba la bici he visto q la pinza del freno trasero estaba suelta,menos mal que la ultima bajada no ha sido a saco que si no........
    Estoy hecho polvo pero creo que ha valido la pena,o no?
    A ver la cronica de Dragonet,espero que no se olvide del amago de abandono de esos rajados,mariquitas,miedicas.................suerte que casi les he obligado a seguir,jejeje.

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buenoooo, ya paso la gran etapa del bullit.. :bravo aunque para mi sin bullit, mas bien una pizza para llevar de la Capricci.
    Cuelgo las fotos del momento despues del chaparron, cuando el fango se pegaba tanto a las ruedas que era imposible pedalear sobre la bici.
    Al final hemos aguantado todos como unos campeones, a pesar del intento de abandono cuando paramos bajo la lluvia para esperar al perdido Kiluea. :badair
    "...nada de abandonar en estos momentos, dias como hoy despues se cuentan toda la vida..."

Por cierto a las 5:40 estaba de nuevo en el Pou de Labritja buscando mi paladar dental perdido en la parada de avituallamiento. Al final, lo he encontrado unos 25 metros despues de reiniciada la ruta, se ve que se quedo en el sillin y no se cayo hasta la pequeña rampita que habia al cruzar el riachuelo ! Vaya suerte el haberlo encontrado...
    ... despues me he pasado toda la tarde limpiando la bici. Me ha quedado mas limpia que cuando la compre !

Bueno, el proximo fin de semana habra que hacer otra buena etapa... Saludos.

Adjuntos:

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay va el primer reportaje grafico de la temporada
    Dragonet con su artilugio para grabar videos sobre la bici

Imágenes de la expedición antes de llevar los coches.

Momento del chaparron antes de salir

Imágenes de las primeras pedaladas

Primeras imágenes después del diluvio, y cuando ya rodaba en solitario

Vistas panorámicas entre San Calos y Cala Sant Vicent

Adrian desesperado de hambre antes de que llegaran y primera instantánea de los recién llegados

Y por fin la hora de comer, aunque por la hora ya podía ser la de la merienda

Bueno en la siguiente más.

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No se ven...........
    Siento que te perdieras,fue culpa nuestra,a ver cuando hacemos otra como esta y nos portamos como toca.
    Un saludo.

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue culpa de nadie que me perdiera, de todos modos en parte lo agradeci, pues cuando llegue iba muerto, y desde ese momento vosotros aun estubisteis casi dos horas más encima de la bici.

Creo que el sabado la gente quedo para salir por la mañana, a ver si me expenden un bono para dicho dia.

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien se apunta para mañana?

15. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El jueves como lo teneis?

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muy chulas las fotos, a ver si tengo un rato y cuelgo mis fotos y el track de la ruta.

Hablando del "doctor Juan", Dwizard al final le llevaste tu bici para que te arreglase la suspensión o te compraste una bomba? Se me olvidó preguntartelo el otro día en la ruta.

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa cronica,esa cronica.............

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, ya esta solucionado, llame a Prats que tenia una de esas bombas y la trajo a la oficina. En un momento la hinché y regulé a 8 kilos, ahora va perfecto...

A ver si pones ya la cronica y perfiles de la etapa !!

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hoy miercoles hemos quedado a las 17:00 h. en la rotonda de los caballos para salir de ruta con nuestras bicis despues del super lavado y puesta a punto que tocaba despues de la salida embarrada del sabado.

Pasaremos lista ! los que no vengais aparecerán en el apartado de "rajaos" del foro... :cunaoo

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hoy salimos a dar una vuelta medio-light empezando por la ruta 9 en sentido contrario, pasando por un atajo que nos enseño Marc para no tener que ir hasta abajo de Punta Galera, despues llegamos a Cala Salada por las escaleras que van al restaurante (donde por intentar bajar las escaleras en bici casi acabo sobre alguna de las mesas de la terraza sino llega a ser por la valla de alambre de espino tan bien puesta que habia...), despues subimos por el camino de Ses Fontanelles donde T. Moya nos sorprende intentando subir el primero dando palos la cuesta! ( y luego va de niña llorona diciendo que no puede venir con nosotros...). Luego dimos la vuelta por el senderito que vuelve a llegar a la ruta 9, un poco de carretera de Corona a Sant Antoni y descenso (con un par de piñas del protagonista Sr. Moya) por la trialera hasta el torrente de detras de Can Coix.

Datos:
    Personajes: Marc, Nieto, Pepnet, Toni Moya y DWizard.
    Kilos de metros: 18,80 km.
    Tiempo: 1:34 h.
    Vel. media: 12,12 K/h.
    Vel. max: 39,95 K/h.

Y lo mejor de todo, lo bien que iba la bici despues del lavado y engrase que le di el sabado !!! Se ha quedado nueva, mira, mira...

Adjuntos:

Compartir esta página