Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tengo la makina en el doctor juan pero creo que para la tarde la tendre

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo no puedo ningun jueves.. ni este viernes tampoco. Hay que dejarlo para el sabado por la mañana que haremos una salida numerosa ! Empezar a pensar por donde podemos salir.. alguna propuesta? y horario ? sobre las 9:30 o 10 va bien?

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya ayer tuve:
    * 08:00-15:00 trabajo; 16:00-20:00 curso y 19:30-21:00 trabajo.

Hoy tengo:
    * 08:00-13:00 trabajo; 16:00-20:00 curso y 20:00-22:00 reunión.

Ya hasta se me solapan los horarios !!!!:cabezazo.

El sábado, ni idea. Si finalmente no puedo ir ya me contaréis.

Y ya subiré las fotos y el track, que todavía no he tenido tiempo de ponerme :toilet!!!

5. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo preferiria salir el domingo (o los domingos) por la mañana, pero si toca los sabados hare lo que pueda.

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ir decidiendo, que yo estaré atento

7. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se busca caballero epico.
    Se le vio por ultima vez empujando la bici camino de Sa Cala(hasta el **** perro le adelanto)
    Se ruega que si alguien lo ve lo haga volver a montar en bici o en su defecto que cuelgue la cronica y perfiles.
    se gratificara.

P.d. MARIKITA!!!!!!!!!!!

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Se rumorea por aqui de hacer un referendum para ver que dia nos viene mejor a todos para hacer la "ruta fija semanal". El invierno pasado fueron los sabados por la mañana, pero este año alguno esta proponiendo que sea el domingo. Que os parece ? responder cada uno a sus intereses.. "cada voto importa" diria un politico...

Por ahora la ruta de este finde sera mañana sabado (por estar ya hablado con bastante gente) y por mi podemos salir de Sant Rafael a las 10:00 am. Haciendo el recorrido que sale en las paginas 33 y 35 de éste foro (Ruta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=33 y fotos/videos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=35 ). Son casi 50 kilometros, pero sin ninguna cuesta dura y por pistas relativamente sencillas. Una ruta buena para empezar la temporada de invierno, ya que mañana creo q vendran bastantes "desaparecidos del verano".

Asi pues, si nadie propone nada mejor: nos vemos mañana sabado a las 10:00 en el Bar Cruce de Sant Rafel !!!

Actualizado a las 21:36 de 28/09/2007:
    Sabados: DWizard, Eivissenc, Dragonet80, Kiluea (4)
    Domingos: Pep_ibiza (1)

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi mejor el sabado por la mañana.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A mi de momento ni me va bien sábado ni domingo, ni mañana ni tarde :defiesta así que tanto me da... Pero para cuando pueda volver a salir, voto por el sábado, ya que los domingo hacemos las excursiones caminando.

Marikita... cagun-la-lexe cuando vuelva a poder, ya parlaremos ya de quien es mariquita... Ya hablaré con Josep, y entre los dos, te vamos a hacer un sandwich que vas a cagal fino una temporada :flipa :meaman :flipa.

P.D: Quien se apunta a la caminata del sábado por la noche bajo la luz de la luna??? A esas horas sí que puedo ir. La ruta es S.Juan - S.Eulari a patita. Apuntar-sus rajaos!

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabados: Kiluea,DWizard, Eivissenc (3)
    Domingos: Pep_ibiza (1)

Mañana si dios quiere nos vemos en San Rafael

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana por la mañana no podre venir,el proximo sabado espero que si.
    nos vemos.

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Personajes costipados, resfriados o como minimo "pasados por agua":
    Josep, Marcos "che", Marshall, Ciro, Abel, Nieto, Pep_Ibiza y Dwizard. ( 8 )
    Marc y Rafa sin llegar a encontrarnos (espero que no pillarais el chaparron!)

Personajes sin nombre, rajados, malos amigos: :cursing
    Javiland y Toni Moya.

Kilos de metros recorridos: 41,5 Km.

Horas pedaleando: 2:40 h. :biker

Horas de chachara, pinchazos y avituallamientos: 1:20 h. :baile

Horas bajo el porche de S'Hort Nou: 0:15 h. :toilet

Velocidad media: 15,55 Km/h.

Velocidad maxima: 47,44 Km/h.

La estapa ha sido bastante alocada desde el principio, ya antes de llegar el peloton de rajados típicos mandando los mensajes excusa que han estado pensando la noche anterior: 1-"Que me voy a la playa..." 2-"Que tengo el cuello chungo..." 3-"Que me ha llamado el jefe..." (esta excusa, por el tono de voz parecia de verdad... )
    Despues, que no hay forma de llegar todos puntuales (unos que se levantan 5 min. antes, otros que vienen sin la bici (Marc)! y se van a buscarla a Sant Antoni).
    Al no venir el "gepesero" oficial (otro del club de rajados ya mismo) ibamos intentando recordar la ruta que habiamos hecho en Abril y nos ha costado alguna que otra media vuelta.
    Salimos de San Rafael, por la ruta 3 al reves. Ciro es el primero en pinchar (foto 1: tipical spanish: 1 trabajando y 4 mirando). Llegamos al circuito de senderos antes de llegar a Santa Gertrudis, alli esperamos a Marc y Rafa sin llegar a verlos. Se acopla Marcos "che" que ha venido sprintando desde Sant Antoni.
    Salimos en direccion norte subiendo unas rampitas que nos llevan a una trialera guapa donde hago las fotos siguientes. Tomamos direccion hacia San Miguel, realizamos un avituallamiento (botellon para algunos) y empezamos el camino de regreso.
    Cuando estamos pasando por la zona mas bonita, cruzando un torrente por un puente, empieza a chispear... despues a llover... luego el chaparron con la tormenta sobre nuestras cabezas... y por ultimo el "salvese quien puedaaaaa!" Joooooooder, vaya forma de llover, pensaba que lo vivido el sabado pasado era de lo peor en cuando a pedalear bajo la lluvia, pero hoy se ha superado: las gotas de lluvia dolian en la cabeza y brazos, los relampagos, el estruendo del cielo rompiendose... alguno ha confesado que se ha "hecho caquita". Unos por carretera, otros por caminos, Ciro llamando a la mujer para que venga en su rescate... Menos mal que apareció el porche del bar de S'Hort Nou.
    Y a los 10 min. otra vez sol !! no habia llovido ni en Ibiza ni en Sant Antoni... tambien ha sido mala suerte.

Al final ha tocado limpiar y engrasar otra vez por completo la bici...
    El sabado que viene mas y mejor, por lo menos mas secos. DWizard.

Adjuntos:

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    **** si mi casa esta a un minuto de S'hort nou!!!!!!!!!
    Yo por la tarde salidita con Gasi y PP cameta,salimos a tope y la la media hora me pego una ***** de cagarse,rodillas hinchadas y peladas,bici con cambio delantero medio roto,rueda delantera hecha polvo........total que a trancas y barrancas como puedo para Sant Antoni.................a ver que pinta tiene esto mañana.
    Lo dicho.a ver si el martes estoy en condiciones pero lo dudo.

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues al final una llamada del trabajo cuando ya me estaba vistiendo me impidio ir a la salida del sabado, ahora me visto y salgo a hacer unos kilometros, para no perder la forma, jejejejejejejejejejjeje

16. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

otro motin.........suerte tuvisteis que no estaba yo, si no a palos os mantengo encima de la bici!!!!! rajaos.:toilet2

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eyyyy, confiesa, quien ha sido el de la caquita ??????? :meparto
    Vuelve a probar a subir las fotos que tengo ganas de verlas!!! :sinfotos

Cagon-lou, pero que has hecho? Si es que no se puede entrenar tanto... que vas a lo loco :drive. El otro día me viste por detrás y te has pensado que ya va a ser siempre así... que no, que no, que en unas semanitas me vuelvo a poner en forma... No corras tanto que te vas a quedar sin bici... :culo

Bueno, ya contarás mañana como está la cosa, espero que no haya sido muy grave. Por lo que cuentas la bici parece no haber salido muy bien parada :shock:.

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La rodilla sigue hinchada,a ver como esta mañana por la tarde pero no soy muy optimista.
    A la rueda delantera se le arranco un radio con su cabecilla,creo que tendran que mandarla al servicio tecnico......menos mal que tengo la rigida.
    Espero poder salir mañana,ya dire algo.:bye

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, a cuidarse esa rodilla.

Respecto a la rueda, esas cosas me convencen de no comprarme las mavic SLR si algún día me toca la lotería... en todo caso me haría un montaje Chris-King + DT :cunaoo.

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje,yo tb lo estoy mirando pero los bujes Chris-king necesitan una llave especial para cambiar sus rodamientos por lo que unas Dt 240s mas mavic 819 creo que es lo mejor;)

Compartir esta página