Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Amigotes: (hoy otra vez 10!!!)
    Marshall, Marc, Rafa (por primera vez!), Carlos(nuevo), Eivissenc, Splash, Ciro, Jaume, Pep_ibiza y DWizard.

Kilos de metros: 29,8 Km.

Tiempo pedaleando: 2:23 h.

Velocidad media: 12,5 Km/h.

Velocidad maxima: 42,5 Km/h.

Cronica:
    Salimos desde Sa Carroca para ir a buscar el camino a la cantera de Canal den Capita, desde alli empezamos a subir un torrente que despues se convierte en un sendero donde hay que bajarse de las bicis, por suerte las vistas recompensan por un rato. El descenso nos lleva a la zona conocida como "El burro", desde alli hacemos la subida de "L'Infern" para bajar por el lado que da hacia los bomberos y volver a buscar los coches.
    Ya llevamos un par de salidas de mucho patear, a ver si el proximo sabado hacemos una ruta sin bajarnos de la bici ! :mrgreen:

Videos: Los videos con la camara instalada en un lateral del cuadro pierden mucha resolucion al ponerlos en vertical y quedar reducidos a la ventana del Google Video.

1- Bajando un repecho, casi grabo la primera torta con la camara, pero al final Jaume se resistio a caerse! :-?

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=43124891954508531&hl=es[/GVIDEO]

2- Bajando la cuesta despues de subir "El burro":

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4313827597748687218&hl=es[/GVIDEO]

3- Haciendo un poco el payaso en una cuneta de hormigon:

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4275275772782951991&hl=es[/GVIDEO]

4- Rodando al final de la etapa y probando de hacer un par de "caballitos":

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1414244589184744502&hl=es[/GVIDEO]

5- De vuelta a los coches por el barrio de Sa Carroca. Este video y su banda sonora lo dedico a las "expendedoras de bono-bicis", a ver si nos ponen menos problemas para juntarnos los sabados: :flores

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=6644130137528555323&hl=es[/GVIDEO]

Bajar video 5 -> Ciro: recomiendo que te bajes el video desde este link al doble de resolucion donde se ve el gesto que haces de ir sin manos un momento y que te queda que ni pintado! Y a eivissenc tambien se le ve bien cuando casi me lo como al cerrarme el paso al final !!!

Y las fotos:

Adjuntos:

2. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, la musica del primer video muy muy buena.

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que os lo habeis pasado muy bien, yo al final otra vez e sido un calsonasos, pero despues de una dura semana de curro, y un viaje de 14 horas a Menorca, aproveche para dejarme un par de horitas más en la camita, haber si me empiezo a motivar esta semana que empiezo en la piscina.

Un saludo.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias :saltarin , despues de perder las tardes del sabado componiendo los videos se agradece que por lo menos alguien deje un comentario positivo.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey Kilu... yo me estoy volviendo tan calsonasos como tú :vino. Últimamente casí no voy en bici. Pero esto no puede seguir así, tenemos que arreglarlo ya! A la próxima ya no puedes faltar más.

Por cierto, Dwizard, me gusta mucho la 3ª foto, donde se ve la cara de sufrimiento de Rafa... jajajja. Le pegasteis mucha paliza o ya está fuerte?

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que los videos estan de put* madre, y el curro que te deben de dar, será la hosti*, solo subir unas pocas fotos, para mi ya es un coñazo, lo de los videos ni me lo planteo, eres un crack.

La verdad que el mal estado fisico es una de las causantes de que me volviera un calsonasos, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, si siguo siendo un calsonasos, no cojo fondo fisico, asi que habra que empezar de una vez a salir, aunque tengais que esperar por mi.

Venga nos vemos.

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, ya ves que hay bastante gente nueva los sabados. Algunos mas quedamos que otros, pero por lo menos prueban de venir y sufrir un rato... Para Rafa el primer dia fue duro, pero seguro que sigue viniendo!!!

Kilu, pues aprovecha ahora para venir que somos mucha gente nueva y hacemos varias paradas. El sabado que viene no hay excusa !

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenos los videos,a ver cuando hacemos uno en un descenso a saco.

9. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ????????????????

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Esta tarde me fue imposible, tuvimos que trabajar un par de horas extras en la oficina, pero posiblemente quedemos el miercoles por la tarde para salir a dar una vuelta light por la zona de Ibiza (Salinas-Aeropuerto-Serra Grossa). Quien se apunta?

11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Imposible,a ver si jueves puedo salir.
    ¿que os parece organizar un ruta/excursion por Formentera?:-D

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Al final hoy salimos desde Sa Carroca (Jaume, Pep_ibiza y yo) para dar una vuelta parecida a la del sabado pasado por Sa Serra Grossa (pero sin hacer la parte a pie ;) ). Subimos por L'Infern e hicimos un poco de investigacion de nuevos caminos, pero no encontramos nada interesante y bajamos otra vez la larga cuesta hasta llegar al punto de origen. Al ir a contra-reloj para que no se hiciera de noche hoy no hay fotos ni videos...

... pero al ir mas ligero de complementos: sin agua en el camel-back, comida, sin camara de repuesto, camara de fotos, carcasa, que si soportes para el video... he notado que iba mas agil sobre la bici y me he puesto a ver cuanto puede pesar la bici y todas las cosas que llevamos habitualmente. Con la ayuda de esta web: http://weightweenies.starbike.com/listings.php donde puedes encontrar pesos de todos los componentes de una bicicleta (incluso cascos, cuenta kilomentros, etc...) y alguna cosa que no sale si la buscas en la pagina oficinal del producto, he sacado el peso de mi bici que para curiosidad pongo en la tabla de abajo.
    Alguien tiene una bascula para pesar la bici de esas que se cuelgan? :canta Estaria guapo saber cuanto pesan las bicis realmente...
    En este mismo foro hay un blog de bicis ligeras que es flipante ver lo que la gente hace para quitarle unos gramos a las bicis.

Nos vemos este sabado, alguna propuesta de ruta ? saludos...

Adjuntos:

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felipe creo que te falto pesar el aire de las ruedas, jejejejej, como os aburris, cuando querais pasaros por Cala Tarida, y me echais una manito.

Que envidia me dais con lo de las tardes libres, y no es de la sana, es envidia de la de verdad, jejejejeje

Venga un saludo, y haber como se va terciando el tiempo, pues uno ya no esta acostumbrado a tanta lluvia

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿nadie dice nada de una excursion a Formentera?

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Con este tiempo la gente se anima poco...

Suscribo lo mismo que Kiluea, Dwizard, si te aburres, pásate este sábado por donde ya sabes y me echas una mano...

16. luchana

luchana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y perdon por interrumpir

A ver si te vale esta idea: puedes saber el peso de la bici, 100 gramos arriba-abajo

Te pesas en una bascula digital (quizas en una farmacia te dejen)

Cojes la bici, te pesas con ella y la diferencia es el peso de la bici...

Un saludo de luchana (baracaldo)

17. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi cualquier dia del puente de noviembre me pareceria interesante.

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si, entre el aire de las ruedas, el aceite de la cadena y el barro de estos dias estan los gramos que le faltan a la bici para llegar a los 15 Kg. que pone la bascula analogica...

Sí, esta guapo montar las bicis en el ferry a Formentera y dar una vuelta por alli (lo he hecho un par de veces y hay alguna ruta interesante por alli). Pero para ponernos todos de acuerdo en el dia... el jueves que viene ? 1 de Noviembre que es festivo ? A mi me va bien ese dia... :mrgreen:

Hola Luchana, gracias por la idea. No la he probado pero seguro que es mas fiable de como hasta ahora la habia pesado: Poniéndola sobre mi bascula analogica sobre la rueda trasera, pero conmigo aguantandola y segun la inclinacion que le daba a la bici variaba mucho el peso.
    A ver si consigo una bascula de esas de gancho que supongo que no seran tan caras...

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, ya es viernes otra vez y toca pensar un poco la ruta de mañana. No hay ninguna propuesta en especial, pero comentando un poco con la gente parece que ya toca volver a salir un dia desde Sant Antoni y hacer un recorrido de pedalear sin bajarse mucho de la bici... ;)
    Asi pues, quedamos mañana sabado a las 9:30 am (PUNTUALES! :alabando ) en la rotonda de los caballos de Sant Antoni. La idea es hacer una de las rutas marcadas por el Consell, como por ejemplo la 3 o la 9, con alguna variante o en sentido contrario para darles algo de novedad.

Nos vemos mañana !!! :saltarin

20. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tengo bodorrio y paso de acabar rendio!
    Lo de formentera el jueves pq no ...
    Como lo organizamos
    COnfirmados?

Compartir esta página