Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la de mañana sabado 9:30 en la rotonda de los caballos, para hacer la 9 o lo que sea, pero estaria bien que la gente confirmase.

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En la rotonda equina!!
    Porlomenos eso me acaba de decir eivissenc en un sms...
    hasta mañana

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sera una etapa como la del jueves,unas tres horas a buen ritmo,a ver si podemos hacer una mezcla entre la 10 y 5,confirmad quien se apunta.

4. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina!!! mañana 9:00 para hacer no se que, pero me apunto.

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de llegar a casa, despues de estar cuatro horas encima de la bici, salimos de la rotonda equina, Pep Ibiza, Eivissenc, pepecometa, Splash y el que suscribe, que fue el culpable de tardar tanto en hacer la ruta creo que unos cuarenta kilometro, pero bueno hoy por lo menos consegui llegar al final con todos, haber si algun alma caritativa nos dice por donde pasamos, pero creo que anduvimos por la isla de Ibiza, casi con toda seguridad, pues el barco no lo cogimos, y subimos al infierno o algo asi, haber si alguien con mas lucidez nos comenta el recorrido, aunque durante el camino llegue a divisar algun letrero indicando la ruta 5 y la ruta 10.

El sabado si la jefa lo permite más.

6. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veo que nadie se anima...
    Salida desde la rotonda de los caballos, que digo yo, que puñetera relacion existe entre San Antoni y los caballos, por que no plantaron un olivo y dos palmeras como en resto de isla:melopien: ... bueno total a las 9:00 hora zulu (que no se lo que significa pero mola) estabamos los 5 protagonistas de esta aventura: Pepecameta, Eivissenc, Splash, Kiluea y yo:bye . Como no faltaba nadie (o por lo menos no habia confirmado) ponemos rumbo a San Rafel por el cami vell de Sant Antoni (ruta 3,5,10) pegamos quiebro a medio camino y salimos en Can Perentona, cruzamos el majestuoso puente que lleva el mismo nombre a fin de cruzar el viaducto. Transcurridos 100 m por una via de de 2 carriles por sentido(2x2) + 2 de de servicio (total 4:scratch ) giramos a la derecha por un camino que a medida que se aproxima al monte se va transformando en en camino de cabras hasta trialera por el bosque, que patina un wuebo:shock: , y yo que ultimamente cada vez que paso por una trialera le inco el dinte (tengo un trauma con las ***** trialeras resbaladizas) ya empiezo a acojonarme. Una vez arriba y con la manchita de pipi seca :oops: van los ******** estos y bajan por el lado derecho del Canal de Sa Trona; tipico camino que solo pasa el agua y algun loco en bici, otra manchita de pipi, esta mas extensa.:cursing
    Bueno, ya estamos en el valle des Fornas, ponemos rumbo a poniente (a la derecha para los de cuenca) y remontamos un kilometro escaso hasta un cruce a izquierdas que conduce a los militares:machineg: . Antes de llegar tiramos a la derecha por una subidita llena de piedros que nos lleva hasta la Cantera den Canyas, descendemos en Canal de Capita y el torrente, circulamos paralelos a otra carretera de 2x2+2=4 carriles hasta Sa Carroca y el club de Campo, aprovechando el alfalto para tomar una barrita, la mia que pesaba medio kilo, y tenia la consistencia de un ladrillo, se me engancha en el cuello y casi me ahogo:dragon . Desde alli tiramos por Es Rafal Trubat hacia Cas Ferre, tambien conocido como el infierno. Casi en la cima no se les ocurre otra cosa que bajar por una trialera sepenteante, terriblemente resbaladiza, que mis rodillas conocen perfectamente:cabezazo . Mas pipi, esta vez empapa el acolchado del culot, que me produce una gran incomodidad.:crybaby2 Superados mis traumas y llegados otra ves a la carretera des Fornas descendemos 100 m y tiramos a la izquierda para cruzar el torrente y tras un par de subidas llegar al cuello. Una vez alli, iniciamos a sucesion de descensos (no resbaladizos, sin pipi:clap ), llanos, y cruces hasta llegar a es cami des Reguero. La verdad es que esta zona no la conozco tanto, unido a la molesta sensacion humeda del culot, que no habia secado, pero si emfriado,:oops: no me permitieron concentrarme y poder narrar dicho tramo, bueno, tambien porque es la hora de cenar y estoy harto de escribir, asi que llegada triunfal a San Antoni, y colorin colorado si quereis conocer las rutas y como se desarrollan venis y punto.:culo

P.D. No hay videos, no hay fotos, si quereis una muestra de orina aun no puesto la lavadora.

7. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    COmo fue salida formentera? Rafa y yo hicimos la 9 entera, salimos 11 de la mañana y llegamos 2 de la tarde, no tiene desperdicio esa ruta.

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final no fuimos a Formentera el mal tiempo y asuntos personales lo impidieron.
    Muy buena cronica,quedas nombrado cronista oficial hasta que aparezca Dragonet que no se por donde anda.................

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola !
    ya estoy de vuelta en la isla y listo para salir el proximo sabado. Ahora ya puede llover todo lo que quiera, que tengo un equipaje nuevo a estrenar de culote largo y maillot impermeable del Decathlon! :eek:la2

... hombre Marc ! ya era hora de que te registraras en el foro y pusieras alguna opinion. Con tus salidas entre semana y entrenamientos "ocultos", seguro que vienes perfectamente con nosotros. Asi que nos vemos este sabado sin falta...

10. Marc Heras Villaplana

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo de trabajo a las 3, se apunta alguien a salir un par de horits, a las 4 en rotonda de los caballos (no se si os suena ese lugar?)
    Por cierto hoy te he visto volviendo a sant antoni sobre las 6 de la tarde, ya anocheciendo(Eivissenc), ibais tres.

11. Marc Heras Villaplana

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo de trabajo a las 3, se apunta alguien un par de horitas, antes de que añochezca, en la rotonda de los caballos ( no se si la conoceis?) sobre las 4; por cierto Eivissenc, so he visto volviendo a sant antoni, sobre las 6, ***** que pronto se hace de noche¡¡

... que tal Felipe? Ya has puesto el grifo? A ver si nos vemos este sabado para supersalida ( que no tiene que ver nada con la peli " supersalidos" ), ya se sabe hora, lugar y ruta?

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, mañana no me va bien salir a las 4, pero otra tarde entre semana tenemos que salir, que por aqui hay mucho viciado saliendo entre semana y luego los sabados el resto vamos con la lengua fuera... lo malo que las tardes ya son tan cortas que apenas llegan a 2 horas de luz...
    El grifo esta puesto, pero me costo mas de 2 horas cambiarlo. Y el sabado no se sabe donde ir todavia, pero ya hace tiempo que estamos buscando el dia para ir hasta el circuito de Can Truy. Que opinais ? Quien se anima ? unos videos por alli pueden quedar molonguis... :mrgreen:

13. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo estuve el sábado pasado viendo la nocturna!
    Pero ruta tb no? Subir a las antenas? o algo por el estilo? Hombre para cañero salimos de san Antonio y hacemos el circuito y volvemos...

Formentera tambien estaría bien no? estan haciendo unos dias wapos wapos...
    :)
    Dragonet Calsonasos!
    Eivissenc como fue el martes? que hubo de menu?

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo a la familia en casa, por lo cual lo de Formentera me parece demasiado apresurado, primer fin de semana de ellos en casa, y me piro todo el sabado, bufffffff fijo que no hay bonobici, pero una rutilla como la de estos dias con retorno a la una fijo que me apunto.

Los limites los poneis vosotros, y yo los intento alcanzar, aunque sea moribundo

Venga ayer llame a Lobaton, por si sabia algo de Dragonet pero parece que sigue en paradero desconocido.

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no creo que pueda salir toda la mañana,ya vere como me lo monto para dar una vueltecita.
    El martes hicimos las parte de la ruta 8 y la alargamos hasta cala moli,un paseito interesante , jejeje.

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    juer, yo todavía estoy en otro mundo... Aun me queda para acabar mis temas y que vuelva a tener tiempo para coger la bici, pero todo volverá (algún día).

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿alguien conoce a este tio? me suena de algo pero ahora no caigo................
    Cuidat y a ver si te vemos pronto con nosotros.:biker

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues lo dicho, parece que una visita al circuito de Es Truy puede molar... Asi que para que la gente vaya adquiriendo los bono-bicis semanales, quedaremos el proximo sabado 10 de noviembre a las 9:30 h. en el bar Cruce de Sant Rafel.
    Nos falteis que estara divertido !!!

19. Marc Heras Villaplana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nos vemos mañana, vendre con rafa y una nueva incorporacion de Mallorca, por favor no le deis mucha caña, que no se asuste, es broma.
    Dragonet, cunetanos la verdad de una vez? Ya no cuela lo de tus temas...

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en principio tengo bonobic:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 i, pero ahora mismo tengo un dolor de cabeza que me muero:loco :loco :loco , espero que me pase para que podais parar en los altos a recuperaros:meparto :meparto :meparto .

Compartir esta página