Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo imposible,si termino pronto de trabajar saldre algun rato pero eso sera con suerte sobre las 11,pasadlo bien.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: (hoy otra vez un buen grupo y con gente nueva... :-D)
    Splash, Kiluea, Marc, Rafa, Joan (nueva incorporacion mallorquina), Jaume, Pillu (otro nuevo con bici a estrenar), Ciro, Fidel, Juan y Dwizard.

Kilos de metros recorridos:
    36,28 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:25 h.

Velocidad media:
    14,96 Km/h.

Velocidad maxima:
    46,2 Km/h.

Cronica:
    Esta vez fuimos 11 y a las 9:45 ya estabamos pedaleando... parece que el tema de la puntualidad mejora !!! El objetivo de hoy era ir hasta el circuito de Can Truy, por caminos y senderos que ya habiamos recorrido otras veces en nuestras salidas.
    La novedad estaba en el circuito, que tenia varias novedades respecto a la ultima vez que estuvimos, con los obstaculos señalados por colores segun la dificultad y algunas rampas y peraltes nuevos. Todo muy currado y bien cuidado, habria que darle un premio al hombre que lo mantiene para que todos podamos disfrutarlo!
    Ya de vuelta, cargados de videos y fotos, estuvo a punto de llovernos otra vez, pero por suerte nos libramos...
    El sabado que vienes mas...

Material multimedia:

Videos:
    Hoy el video es un recorrido casi entero (se llenó la memoria SD de la camara) por el circuito de Can Truy, aparecen los obstaculos mas interasantes y faltan varios senderos que existen al rededor para hacerlo mas largo pero si nada trascendental que mostrar. El video esta dividido en 3 partes para subirlo mas comodamente al Google-Video y siguiendo la inciativa de Kiluea por la banda sonora de Mision Imposible, yo he completado mis videos con la musica de MI2. :mrgreen:

Parte 1:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=696155106636957615[/GVIDEO]

Parte 2:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5055953802950821657[/GVIDEO]

Parte 3:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3801747132770827572[/GVIDEO]

Fotos:
    Las fotos no salen muy bien y han quedado movidas al no seleccionar el modo de "objetos en movimiento" de la camara. A ver si Kiluea, Marc y Fidel ponen las suyas...

Mapas y perfiles altimetricos:
    Hoy como novedad pongo el mapa de la ruta sobre la isla y creo los perfiles altimetricos en 2D y 3D de la etapa: Ya no hace falta GPS, con el software CompeGPS, cargas los mapas del Google Earth trazas la ruta por donde se ha rodado y automaticamente te general los perfiles altimetricos de la etapa !!! Ademas, con la linea en colores indicando las alturas (desde el azul oscuro para marcar las zonas bajas hasta el rojo que indica las zonas de mayor altura relativas a la etapa actual).
    Si tienes el Google Earth instalado en tu Pc y te bajas este fichero: Ruta_Circuito_Can_Truy.kmz , podras ver la ruta y hacer zoom con precision para ver los caminos por los que hemos pasado.

Adjuntos:

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena salida la de hoy, y me empieza a molar a mi esto de los saltitos jejeje

Primer incidente Dwizard se queda preso en este árbol que había tirado en el medio del camino, algunos pasaron por debajo sin problemas

Primera parada, una de las fotos de esta parada no la pongo, pues alguno tenia la mano en un sitio poco apropiado

Entrada del circuito con el perfil malo de Juani

Un pinchazo

Este creo que era el perfil bueno.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Heeeey, muy buenas las fotos Kilu ! En el circuito algunas te han quedado de campeonato... alguno parece que esta compitiendo!

Y viendo esta foto, ahora me doy cuenta :comor3 de que la entrada al circuito esta hecha simulando la horquilla delantera de una bici, con el principio del cuadro y la potencia !!! jajaja... que currado, no me habia dado cuenta "in-situ"... :rolf

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo currando......................a ver cuando se repite que esto tiene buena pinta.

6. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo dicho...gracias por hacer de reporteros dicharacheros! y el Dwizard con la memoria fotografica y plasmandola sobre el google earth! A mi no me engañas cuantos GPS llevabas en marcha escondidos dentro de la mochila! A ver las fotos de fidel que con la cámara de usar y tirarque ha traido no creo que hayan salido muy bien!

***** que fuerte yo tampoco he caido hasta que lo has dicho!

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno voy a colgar dos fotos de vistas de la ria de Ferrol, para ver si animan a Dwizar, a pasarse un dia en navidades a rular por la zona.

Vistas desde el alto de Montefaro

Vista desde el alto de Coto de Ancos

8. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jooooooder, que nivel de video ! Guapo, guapooooo... Varias tomas cortadas y juntadas, musica y trabajando a las 7:00 am un domingo... acabas de poner el liston todavia mas alto ! A ver si tengo un rato y cuelgo yo el mio...

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, como molan los videos y que buena pinta tiene el circuito.... y yo sin poder ir en bici todavía :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

11. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    En primer lugar, que pasada de videos!!! La música y el montaje de Kiluea... El super-recorrido de DWizard por el circuito con su impresionante Gatxeto cámara...

En segundo... he estado K.O. todo el sábado!!! Y es que esta es mi primera ruta más o menos decente en muuucho tiempo... y eso que era suave...

DWizard, tenias razon, tu GPS no falla!!! Menuda memoria y que ojo tiene!!! :eek:la2 Me ha encantado el fichero kmz y el perfil!!! Tio, estas hecho un crack del Google Earth y de los videos. Sigue así!!! Solo queda Geoposicinar las fotos en un mapa de google earth y tener algun espacio donde poder consultar las rutas y las fotos.

Las fotos, Por lo visto hice bastantes fotos com la cámara de un solo uso... pero muchas salieron oscuras o móvidas pq con tan frondoso bosque y la velocidad que se coge con la MTB un flash y una velocidad de disparo más rápida no hubiera ido nada mal. -always learning in improvisation mode-

Dejo las 33 fotos más representativas y que no se repiten con las que vosotros habeis puesto.

Para eventos de este tipo en el que se hacen tantas fotos estaria guay un espacio comun en flickr o algo parecido, cada uno colgando sus fotos y así podemos tenerlas clasificadas y seleccionar las mejores.

Un saludo y a ver si nos superamos en la próxima salida.

Can_Truy_01.jpg

Can_Truy_02.jpg

Can_Truy_03.jpg

Can_Truy_04.jpg

Can_Truy_05.jpg

Can_Truy_06.jpg

Can_Truy_07.jpg

Can_Truy_08.jpg

Can_Truy_09.jpg

Can_Truy_10.jpg

Can_Truy_11.jpg

Can_Truy_12.jpg

Can_Truy_13.jpg

Can_Truy_14.jpg

Can_Truy_15.jpg

Can_Truy_16.jpg

Can_Truy_17.jpg

Can_Truy_18.jpg

Can_Truy_19.jpg

Can_Truy_20.jpg

Can_Truy_21.jpg

Can_Truy_22.jpg

Can_Truy_23.jpg

Can_Truy_24.jpg

Can_Truy_25.jpg

Can_Truy_26.jpg

Can_Truy_27.jpg

Can_Truy_28.jpg

Can_Truy_29.jpg

Can_Truy_30.jpg

Can_Truy_31.jpg

Can_Truy_32.jpg

Can_Truy_33.jpg

Fin

:)

12. pepecameta

pepecameta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, FELICIDADES POR LAS FOTOS Y VIDEOS, porque realmente están de **** madre ..... muy currado todo .....SALUDOS

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz. Molan las fotos un güebooo !! :eek:la2

Vaya Kilu, bonitas vistas teneis por alli :comor ... pues le he comentado y enseñado las fotos a la expendedora de bono-bicis y le ha hecho mucha ilusion, no se si por ver fotos de su tierra, pero en principio parece que tengo bono-bici para ir a visitarte a condicion de que yo vaya mas de 3 dias a Galicia !!! Aunque hasta que no llegue la fecha no se puede fiar uno, porque las expendedoras cambian de parecer sin motivos aparentes :risa (que 3 dias despues pillo un vuelo con los colegas a Tailandia pa 20 dias... :dance )

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey Fidibiz molan un guev las fotos!! La mejor la de Dwizard comiendose el plátano jajaajajjajajajaja

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo pensando que este tio me suena.......................

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    ji,ji,ji... la verdad es que han salido un poco así... pero todo se andará...

Has vista el GPS que se ha pillado DWizard??? La leche!!! Increible que se acuerda el tio de toda la ruta... menuda memoria!!! Cuando puedas venir me gustaría echar un vistazo al tuyo... (hace tiempo pensé en pillarme uno pero no me decidí)

Saludos y a ver si vienes pa afotarnos tos!!! :eek:la

17. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, A TODAS, PANDILLA DE NENAZAS!!
    La verdad es queno tuvo desperdicio la ruta del sabado, enhora buena: Felipe. por l

18. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, A TODAS, PANDILLA DE NENAZAS!!
    La verdad es queno tuvo desperdicio la ruta del sabado, enhora buena: Felipe. por la ruta del sabado, a Joan el mallorqui, le molo mogollon, y Rafa y yo, estuvimos hablando todo el dia de la ruta, en fin en horabuena. Por cierto aqui os envio una foto que tome en el circuito, cerca del rio.
    un saludo[​IMG]

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Marc creo que no se ve esa foto.

Fidibic, las fotos autenticas, no seas modesto, y los videos en marcha de Dwizar, auntenticos, al final nos lo curramos un güevo.

Estoy impaciente por que llegue el sabado

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Te digo que las fotos pueden ser muuucho mejor, pero ya iremos experimentando poco a poco. Otro día volvemos a Can Truy a hacer unas cuantas vueltas al circuito y me llevo el flash para afotar mejor, eso si, lo mejor seria ir en coche allí.

Ahora,

La pregunta del millon...

¿Dónde bicicletear el próximo sábado?

Que os parece ir a Es Camp Vell? Entre Santa Inés y Sant Joan. Se podría salir desde Santa Inés y si estamos animados hacer tb en Sant Joan la Cala d'Aubarca y hacer allí unas fotos chulas.
    ´

¿Alguna otro sugerencia?

Compartir esta página