Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este sabado no creo que pueda venir,a ver si para el proximo estoy libre.

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eivissenc ten cuidado que se empieza por faltar un sabado, el siguiente y luego uno ya le cuesta un güevo volver, y te lo digo por experiencia.

No te dejes ir,

En cuanto lo del sabado, yo lo que vosotros digais me parece bien.

Un saludo

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje,por suerte sigo con las salidas a cuchillo entre semana,a ver si en un par de semanas puedo venir.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, hay que buscar una ruta para el sabado, lo malo que mejorar algo tan divertido como el circuito de Can Truy va a ser dificil... y la Ruta 9 que va de Sant Mateu a Santa Ines, por la parte de Es Camp Vell ya la hemos hecho varias veces. Aunque el bajar a Cala d'Aubarca no lo hemos hecho nunca, pero la subida puede ser un rato dura...

Ya se nos esta quedando la isla pequeña para descubrir sitios nuevos... No se si nos quedará alguna de las rutas del Consell (http://www.ibizacicloturismo.com/) por recorrer... ¿? O la ruta 11, por el norte de la isla, se que solo la hicimos una vez y estaba guapa...

... a ver, mas propuestas ! Que ya es miercoles y no queda nada pal sabadooo !!! :saltarin

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Uy, y este que tampoco va los sábados en bici, quien es? Mira que me suena a mí...

6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Marikita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:la2

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo no he hecho la ruta 11... pero si deciis que esta guapa pues por mi vale.

Lo que decía yo era salir de Santa Inés-Camp Vell-Pla de Sant Mateu-Cala d'Aubarca y volver pero me parece un poco heavy para mi forma física... creo que la ruta 11 puede ser más light y divertida para hacer afotos: FONT DE BALÀFIA, FONT DE MORNA... sitios rurales Evissencs...

Por cierto, habeis visto en Úlltima hora de hoy miércoles el artículo que dice que National Geographic situa a Eivissa como la peor isla del mundo en turismo sostenible.

http://www.nationalgeographic.com/traveler/features/islandsrated0711/islands_mediterranean.html

Un saludo y otro voto para la ruta 11.

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, ya es viernes otra vez !!! :eek:la2 Asi que hay que ir quedando para salir mañana sabado desde algun lugar...

En principio parece que la Ruta 11 de las marcardas por el Consell no desagrada a nadie, asi pues podemos quedar mañana sabado 17 de noviembre a las 9:30 a.m. en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia. Al cual se accede tomando la ronda nort que rodea el pueblo, y girando a izquierdas en el cruce frente a la Guardia Civil que nos lleva al polideportivo municipal y campo de futbol. Espero que con el mapa adjunto os ubiqueis...

Nos vemos mañana !!! :saltarin

Adjuntos:

9. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Allí nos vemos! Yo subire con la furgo si alguien necesita ke le lleven a el y a su bici a "borrikin"

10. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana me es imposble, esta noche tengo cena, y ya se sabe a la hora que se empieza, pero no a la que se acaba. Pasadlo bene.

11. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto, hasta mañana!

12. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :ymca Pues alli nos encontraremos para dar un paseito:unmonton :unmonton:unmontonen pichicleta :biker :biker :biker , a ver si no nos desinflamos en el intento:badair :badair :badair

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, pues se me acaba de morir el coche cuando venia de jugar a futbol en Ibiza (lo he tenido que dejar en la cuneta de la carreta); asi que si te va bien nos podemos ver mañana a las 9:00 am en la rotonda de los caballos y me llevas en tu fragoneta...

Nos vemos mañana !!! Traed ropa larga que esta noche esta helando... :comor

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no puedo venir,trabajo al medio dia,pasadlo bien y darle caña.

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Kiluea, fidibiz, splash, pep_ibiza, nieto, josep, 2 nuevas incorporaciones (perdonadme, pero no me acuerdo de los nombres :whistle ) y yo...

Kilos de metros:
    39,23 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:32 h.

Velocidad media:
    15,44 Km/h.

Velocidad maxima:
    44,6 Km/h.

Cronica:
    Hoy estabamos puntuales otra vez en Santa Eulalia pero no eramos muchos, puede que uno de los motivos del rajamiento general fuese el frio helador que hacia esta mañana cuando cargábamos las bicis al coche... (ejemplo sirve la primera foto, donde ya es raro ver un coche helado dentro del casco urbano de Sant Antoni). Pero los valientes que estabamos alli hemos recorrido la Ruta 11 de las marcadas por el Consell en compañia de 2 nuevas incorporaciones, que parece ser que conocian algo nuestro foro, y espero que se unan a nosotros en las proximas salidas.
    Cuando terminamos de subir las dos primeras cuestas de la ruta ha aparecido Nieto como un rayo azul adelantando a todos !!! (q para variar habia llegado tarde y de la vergüenza ni debio llamarnos... :oops: ) y empezó solo hasta alcanzarnos. Asi que nos juntamos los nueve y acabamos pedaleando a buen ritmo la etapa de vuelta a Santa Eulalia.

Videos:
    Hoy para romper la tradicion no hay videos, hicimos la etapa sin parar mucho y a buen ritmo... otro dia tocaran videos. Y esta noche cuelgo el video-clip musical con el resumen de las rutas de éste ultimo año !!!

Mapa y perfil altimetrico:
    Si tienes el Google Earth instalado en tu Pc y te bajas este fichero: Ruta_11.kmz , podras ver la ruta y hacer zoom con precision para ver los caminos por los que hemos pasado.

Fotos:
    Hoy tambien pocas fotos por mi parte, a ver si Kiluea y fidibiz cuelgan las suyas!

Hasta el proximo sabado !!! Y Splash pasatelo genial por Tailandia que a la vuelta me tienes que recomendar los mejores sitios...

Adjuntos:

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Las dos nuevas incorporaciones son Jose y yo David, el proximo sabado seguro que nos apuntamos. Nos ha gustado mucho, hasta el sabado.

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    ... ya esta !!! por fin... el video-clip con el que llevo trabajando horas, mas bien dias, esta listo ! :pc

Hace poco mas de un año que el 4 de Noviembre de 2006, dragonet80 comenzó este foro en el que ahora estamos a punto de llegar a los 1000 comentarios añadidos y 100 paginas llenas de nuestras cronicas de las rutas, fotos, mapas, perfiles altimetricos e impresiones sobre nuestas bicis.
    Por esto, hace unas semanas pensé que estaria bien currarse un video juntando las mejores fotografias y secuencias de video de nuestras salidas en Mountain bike por Ibiza. El resultado esta en este link para bajarse el video, que tras todas las horas invertidas en componerlo, espero que vosotros perdais 15 minutos en bajar el fichero a vuestro Pc y asi podais visualizarlo de manera correcta. (sin la perdida de calidad que obligan los servidores como YouTube...)

Asi pues, este trabajo va dedicado a todos los componentes del foro, participantes de las rutas y personas conocidas durante éste año:
    Dragonet80, Kiluea, Eivissenc, Splash, Pep_ibiza, Jaume, Tolo, Pillu, Nieto, Ciro, Marc, Rafa, Joan (mallorquin), Juan Villaud, Joselo, Abel, T.Moya, Javiland (carbunca), Josep, Marcos (che), Pepefz, Mecanoid, Russianyaz, Borax, Climat (asturias), ToniGros, Albert, El coche escoba, Kabaru, Marshall, Toni (Gasi), Pepecameta, Fidibiz, Jose y David (terra) y alguno que me habré dejado en el tintero...

:eek:la :eek:la :eek:la
    Gracias a todos, a ver si con los comentarios al video-clip llegamos a las 100 paginas del foro !!!

Pinchar aqui para bajar video-clip 45 Mb aprox. Encender los altavoces !!!

Si alguien tiene algun problema para su correcta visualizacion que se baje el codec Xvid desde este link: codecs

Adjuntos:

18. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    downloading vide-clip...

Que ganas tengo de verlo!!!

A ver si mientras se esta descargando subo las fotos de hoy...

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    :aplauso2

:aplauso4

:aplauso3

Olé, olé y olé!!!

Pedazo de Vídeo-Clip!!!

DWizard, enhorabuena por este pedazo de vídeo clip y gracias por currartelo tanto. El trabajo ha merecido la pena!!! Espero que este sea el primero de una larga serie!!!

Me encanta la música que le has puesto!!! Por cierto, no había escucha esta canción de XX, Cuál es el nombre de la Canción? El montaje guapísimo... La integración con la música perfecta, me encanta!!!

Lo he visto dos veces seguidas y ahora voy a verlo otra vez más...

Tío, eres un crack con al edición de vídeo!!!

P.D: Pensando en decirte que desde ya tenemos que grabar más vídeos para hacer pronto otro se me ha encendido una bombilla en la cabeza... Y si pones la cámara al revés grabando de cara el que viene detrás??? mmm

¿Cuándo grabamos el próximo?

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Aquí estan las fotos con la camarita, no salen igual que las cámara de usar y tirar que usé la otra vez pero como recuerdo ya valen.

Adjuntos:

Compartir esta página