Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz, buenas fotografias otra vez, sobretodo las que estamos en marcha rodando que no son muy habituales y cuesta el pedalear y enfocar bien para una foto...

Aprovecho para volver a indicar el link al video-clip, que desde el inicio de una nueva pagina es mas facil de localizar que no del post anterior:

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno antes de nada felicitar a Dwizar por este pedazo de video que se ha currado:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :alabando :alabando , es ESPECTACULAR, enhorabuena nen.

Yo voy colgar unas fotos del principio, pues aun que saque bastantes mas en un momento dado la camara dejo un halo blanco, que no se ve nada, a ver si no se estropeo, tengo probarla.

Bueno y el sabado mas

Pues no se que le pasa a internete que no me deja subir las pocas fotos que tengo, igual es que es muy temprano, luego volvere a probar

Adjuntos:

3. pety

pety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos y las rutas parecen muy buenas a disfrutar y como dices felz año nuevo

4. CLIMAT

CLIMAT ASTURIES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena amigos ya tenia ganas de volver a saber de vosotros, pero desde que me tuve que ir de la isla por el curro no he parado. He vuelto a coger la bike hace 2 sabados y ya estoy enganchado de nuevo, dejarlo no es bueno hos lo aseguro.
    Antes de nada dwizard eres mi idolo, pedazo de video te has currao, increible. Te doy las gracias porque estas son las cosas que animan a los demas y fomentan el compañerismo en el deporte.
    Quisiera saludar a todos y especialmente a eivissenc.
    Porcieto espero que en algun momento hos animeis a venir por Asturias con la bici, esto es increible hos lo aseguro, hasta yo alucino cada vez que salgo.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :saltarin :aplauso2 :aplauso2 :platano
    Sí señor, te lo has currado mucho y ha quedado guapísimo. Mola un guev el vídeo, me lo he bajado y lo guardaré bien, porque vale la pena. La canción de tu-también tampoco la había escuchado, está muy guapa. Si quieres que no se pierda pon un enlace en tu firma.

Tienes razón, ya hace un año y no me acordaba... que rápido pasa todo. Y pensar que al principio casi nadie quería apuntarse (mira que a alguno le ha costado, y otros todavía siguen resistiendose), el foro parecía un monólogo de unos pocos... y ahora estamos a punto de llegar a los 1000 mensajes y más de 20000 visitas, quien lo iba a decir!!!

Se me está ocurriendo que podríamos celebrar que ya llevamos más de un año saliendo con la bici y conociendo gente nueva :unmonton. Para el primer puente de diciembre pensaba coger la bici y dejar el trabajo de lado, al menos por un día. Podríamos hacer una buena ruta, la que más le haya gustado a todo el mundo o una mezcla de varias, con comida o cena incluída a modo de celebración. Ya me diréis que os parece la idea, yo lo dejo caer :twisted:.

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues la cancion es de U2 en colaboración con el cantante de Green Day, y se titula: The saints are coming. Es del año 2006 en memoria de las victimas del huracán Katrina y su paso por New Orleans en Estados Unidos. Tambien haciendo alusion a la vuelta de algunas tropas americanas del conflico de Irak para ayudar a los civiles americanos. El video original esta muy guapo con los aviones y tanques recorriendo la ciudad inundada. (Video en YouTube)

Y este sabado mas... ya hay que ir pensando en la proxima ruta ! :saltarin

7. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo puedo ver!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo de la comida aniversario estaria bien,id proponiendo rutas.

8. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,enhorabuena por el video.

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidate y ya sabes que por aqui tb tienes colegas para salir,jejeje.

10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando ya lo he conseguido ver,un crack tio,eres un crack.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias por las felicitaciones, mola ver que gente no muy asidua al foro tambien se ha bajado el video y valorado las horas que he pasado localizando, recortando y sincronizando trozos de videos de nuestras salidas con la musica del video-clip...

... ya hay que empezar a pensar en la segunda parte de otro video, y para ello hay que seguir saliendo los sabados y algun dia extra que podamos organizar algo especial. Alguna idea para este sabado ? fidibiz, probamos lo de Cala Aubarca ? Pep_ibiza, vas a probar de crear una ruta desde Ibiza ? yo tengo alguna nueva ruta marcada en mi Google Earth, para ir teniendo siempre un par de rutas en la recamara...

Bueno, id pensando que ya es miercoles y las semanas pasan volando...

12. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el sabado, creo que me van dejar probar una burra nueva, ya os ire contando...

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Para los que me habeis comentado que no podeis ver el video por tema de codecs, por estar en el pc del curro o que no teneis ancho de banda para bajaros rapido el video. He encontrado un servidor donde poder visualizar el video on-line y que mantenga un minimo de calidad aceptable: pinchar aqui para probar .

Alguna idea de donde salir este sabado para que Kiluea pruebe su nueva burra ? ;)

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No, no es mia, es una nueva burra, pero me la dejan para probar.

15. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada los videos, enhora buena, Que currada!!! Eres un crac.
    Este sabado donde toca? Ya se sabe la ruta?
    Hoy mal dia para salir en bici Carol, lo dejamos para mañana, si no llueve

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Que tipo de burra es??? Burra-burrota o burra-burrita??? ... ¿? ...

Pep_Ibiza comento en la salida pasada que quizás vendrian unos amigos de Ibiza que salen a hacer unos 40 km en cada salida pero que no sabemos si es por llano o por montaña... Que no es lo mismo eh!!! Una posible ruta podría ser salir de ibiza e ir hacia la playa de salinas por caminos y tal...

DWizard, dale kanya al Google earth y hazte ya con el GPS a ver si creas una ruta chula.

Por cierto, esa zona es para ir con burra-burrita!!!

Saludos!!!

17. Kabaru

Kabaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Kabaru

Kabaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Marc.No enbtraba al foro desde septiembre.Pues si....hoy he imaginado que no ivas a ir.Pero hasta ahora no he podido conectarme.
    Mañana a la misma hora? dice el hombre del tempeque que lloverá,pero intentaré ponerle una velita a santa rita

hace un frio pelon esta tarde! bRRRRRRRRR!!!!

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues una verde pistacho que estaba al lado de la tuya, en Juan Ferrer.

Hay que crear intriga para que la gente se anime a venir, jejeje, es burra-burrita.

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    mmm...

Es una S o una SC?

Mi SC tiene el freno trasero destrozado y tiene q enviarlo fuera para arreglarlo. Me ha dicho que tiene para dos semanas...

Paciencia...

:crybaby

Compartir esta página