Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Si quieres mañana por la tarde podemos dar una vuelta por nuestra zona y hacer ese microtest. Yo me quedé con las ganas de probar esa máquina. Lo bueno es que la mía aun no la he lavado... jejeje

2. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    11 ni más ni menos.

Adjuntos:

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Por la tarde me es imposible, pues voy de comida y no se a que hora vuelvo, si lo hago será muy a primera hora, para luego ir a dar una vuelta con el niño y la jefa.

Por cierto bonitas fotos, se ve tú vena artistica, jjejejejejejejeje

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sí, ya era hora que la peña empezara a participar de forma más activa, ole!

Fidibiz, como dice Dwizard, ya eres el fotógrafo oficial del grupo, enorabuena! Y enorabuena por ser el post nº 1000, te ha tocado un viaje con todos los gastos pagados a ....... :burladia:

Veo caras nuevas en las fotos que todavía no conozco... que ganas le tengo a la bici. Ya me quedan pocos sábados para que pueda volver!!!

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, fidibiz !! Que fotos mas guapas! En las de la pagina anterior, cuando estamos caminando por los cantos rodados, parace que hay el equipo rojo y el equipo azul, jajaja.. justo salimos los de rojo en una foto juntos y despues los de azul en la siguiente. Y las del perfil de cada uno tambien molan, algo asi tendria que haber puesto al final del video a modo de "cretidos" finales como hacen en las peliculas...

Pues hoy me queria acercar a Formentera, para que la viese la mi expendedora de bono-bicis, pero cuando llegamos al puerto estaban los barcos cancelados por el temporal. Asi que sin nada mejor que hacer, nos fuimos a recorrer la costa entre Ibiza (playa de Talamanca) y Santa Eulalia (Cala Llonga), he visto unos caminos interesantes y ahora estoy intentando comunicarlos todos desde el Google Earth para una posible ruta en Btt. Asi que si no hay un alternativa mejor, este sabado podriamos salir desde Cala Llonga...

6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!
    Veo que ha vuelto la aficion y las ganas de montar del invierno pasado,a ver si puedo volver a montar los sabados pero de momento creo que este y el otro imposible........

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como os lo montais esas salidas sabaderas! Que no llevo ni una semana fuera y ya las echo de menos!

Pues nada hoy ha tocado mini ruta por Chiang Mai al Norte de Thailandia
    Agentes implicados: Splash, Expendedora bonobicis, Pareja de thailandeses y el guia

Kilos de metros = 10

Hemos bordeado un rio por un camino de tierra...Vegetacion super espesa por todo y arboles de 30m!

Pues nada aprovecho para comunicarme con alguno de vosotros
    Eivissenc, vi tus llamadas perdidas pero como entenderas no te devolvi las llamadas por el estacazo que me puede costar...supongo que seria para el tema sierra nevada, gracias pero aun estoy fuera en esas fechas que lo paseis bien y deja alguna cronica por aqui!

Dwizard ya veras esto...hay cosas super diferentes, entre ellas meterte un plato d tallarines phad thai por la calle por 20centimos!

Kilauea tu bici no era negra, ya han pasado los reyes por ibiza o ke!

Dragonet , calsonasos world champion!

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei mariquita con suerte! que fas por Thai? Que envidia!!! A parte de ponernos los dientes largos con la crónica, ya si nos pones alguna foto sería demasiado... :saltarin

Ya le he dicho a Dwizard que volveré, aún me quedan unos días con lío, pero se acercan las fiestas y los días libres también. Se va a acabar eso de ser el calsonasos world champion :calimero !!!

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, aun no pasarón los reyes, uno que tiene contactos, y le dejan las bicis, para hacer pruebas, o te pensabas que los globeros no podemos.

Haber si pone Fidibiz alguna foto que se vea mejor.

Y haber si cuelgas alguna fotico, y pasatelo bien por Thai

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Eivissenc: Master in Calsonassos World Champions !!! :badair Cómo que esta semana tampoco ?? :scratch

Que ****** ! ya puedes ir apuntando nombres de sitios y lugares para visitar, que dentro de un mes estoy alli y vas a ser mi guia ! Que clima hace ? que ropa me llevo ? donde comer ? sitios pa sobar ?...
    La proxima vez cuelga alguna foto tambien... que disfrutes.

11. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    jejeje... falso llano :Dj ... jejeje.

Además, el tramo que esta en rojo en el Google Earth que ha puesto DWizard es la cota horizontal esa que decias :rambo ... jejeje. La próxima etapa ya la haremos por llano...

:biker

12. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Aquí tienes la fotico... Por cierto, le hiciste el microtest el Domingo?

Adjuntos:

13. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias por tus comentarios, la verdad que ha salido un reportaje chulo, pero es que los paisajes eran muy chulos y mereció la pena el esfuerzo. Espero que en próximas veces vayamos superándonos....

Ya me fijé en los dos grupos... Azul y Rojo. Que fuerte! Verdad? Vaya cosa inexplicable... Como sin proponerselo los que iban de azul se juntaban junto a los de azul y los de rojo junto con los de rojo...

Lo de fotografo oficial del grupo que comenta dragonet80 no lo tengo muy claro pq siempre voy con la lengua fuera todo el tiempo...

Para hacer una foto que salgais desde delante tengo que pegar un spring y ponerme delante y luego pasais todos y luego volver a engancharme...

si me paro a hacer una foto del paisaje como la que se ve al grupo rodando junto al acantilado pues luego tengo que pegarme un spring para pillaros...

ya estoy cansado solo de pensarlo...

:matrix

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os voy a dejar un video de una bajada a la que quiero llevar al amigo Dwizard, aunque vengas sin automaticos, yo creo que la disfrutaras
    http://es.youtube.com/watch?v=VLpd9tVk2GY

Al final el microtest lo hice ayer por la mañana, en la obra, jejeje, hay una pequeña subida con piedras, y antes de llevarla le estube pegando unas pasadas...

Por cierto Dwizard haber si me explicas como crear rutas con el google earth, y asi te voy adelantando cosas sobre la marchuqui en tierras gallegas

15. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En el trak de google earth que colgo Dwizard aparece el camino-atajo que me comentabas me iria bien al hacer la ruta-caminata cap des falco verdad
    A ver si algun domingo alguien se anima a aparcar la burra y la hacemos Adeeeuuuuuuuuu

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eso llevo diciendo yo hace un guev de tiempo, que cada 2 domingos hacemos caminatas chulas, pero nadie se apunta...

Oye, Kiluea, dile a tu amigo Martelo que le pase el "steadyhand" a los videos antes de subirlos, vaya mareo que he pillado! Porque los paisajes y la bajada parecen muy chulos, lástima que se mueva tanto.

17. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ya se lo comente, pero este anda más liado que tú, y gracias que aun los cuelga...

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!!!
    De Calçonassos nada,este viernes curro por la noche por lo que el sabado toca dormir y la semana siguiente estoy en Sierra Nevada :canta :canta :canta
    splah traete algo de por alli:chinchin
    kiluea,he visto la bici hoy en Joan Ferrer y tiene muy buena pinta que tal va?
    Dragonet a ver si quedamos aunque sea para dar una mini vueltecita.

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, vamos por partes:
    1) Moooooooola !! ese descenso largo con vistas al mar promete! Tengo que pensarme como solucionar lo de los automaticos, pero sea como sea me apunto un dia a salir por ahi con la Btt, elige tu el dia: llego el 28 de diciembre por la noche y estoy hasta el 1 de enero.

2) Para crear y guardar rutas se necesita el programa CompeGPS Land v6.5 (facilmente adquirible desde la emula-shop), abres los mapas del Google Earth o del SigPac en el programa y vas marcando la ruta (track), despues la exportas a fichero .kmz que se puede ver en el Google Earth gratuito que tenemos todos en casa.

3) Hey, Splash. No le hables mucho esta semana a Pep_ibiza que el cabroncete se ha pirado de "viaje de negocios" a Montpellier para visitar una feria de vinos y maquinaria de elaboración de vinos para bodegas... Y todavia no ha llamado para ver como iban las negociaciones... :melopien:

De todas formas, la ruta que dice de hacer caminando no es exactamente por donde fuimos en bici, si no que pasa de Ses Salines a Es Codols siempre bordeando la costa y los acantilados, por un sendero estrecho a pie que no se puede ni probar de ir en bici...

4) Ehhhhhhhhhh Dragonet80 ! :evil: Como que los domingos "hacemos caminatas..." !! Pero que capullin, vas muy liado para ir en bici pero no para ir a caminar que es mas lento !! :machineg: Ahora la has cagado xaval, te acabas de delatar... este sabado ya no tienes excusa!

5) Hey Marc, hoy pasaste por delante de la oficina (yo estaba en el balcon hablando por telf) con la bici y todo equipado! Estas haciendo entrenamientos ocultos ? Preparate que este sabado la ruta sera dura... :D y la proxima vez saluda !!!

6) Y para finalizar una medio-buena noticia: Parece que el video-clip musical que me curre ha tenido bastante exito y se lo han descargado mas gente de la que corre por éste foro, puesto que me acaba de llegar un mail de mi servidor de Hosting (Arsys.es), avisandome de que la transferencia mensual de 1,50 GB que tengo contratada, ha sido superada! El fichero .zip ha sido descargado mas de 35 veces... ahora espero que despues de la currada que me metí, encima no se les ocurra cobrarme éste exceso de transferencia y todavia tenga que pagar unos euros por el video !!! Ya seria el colmo, en la proxima salida me saco el casco a modo de mendigo y empiezo a pedir limosna...

Bueno, creo que por hoy no dejo títere con cabeza... mañana mas.

Adjuntos:

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DWizard,me gustan tus explicaciones,a ver si lo logro,que de informatico poco.
    Bueno, mañana ya es jueves y ya tengo mono asi que a mi me parece bien lo de la ruta hacia roca llisa etc.
    queria recordar que se dijo de ir un sabado a Formentera antes de navidades,seria ir todo el dia,asi que cuando os parezca lo hablamos,ya que cuando antes digamos el dia mas gente se adapta para venir,que sino si que la isla se nos queda pequeña.
    Ok,no trabajeis mucho que el sabado hay que estar a tope!!!
    a ver si se animan algunos que me animaron a mi y que ahora se han rajao de golpe,y no quiero decir nombres(Javiland,Moya,Marcos Che....)

Compartir esta página