Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que podeis admirar mi ultima adquisicion en el mundo de las dos ruedas,la llamo la "carbonium" y cuando la traiga para hacer ruta vais a flipar de lo que suca!!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Tomasicu! Veo que has conseguido poner tu imagen de avatar! Ya nos contaras que es ? la "carbonium"? parece una bici de esas ligeras y plegables para moverse por la ciudad...

Y ya estamos a jueves ! Mñn me pongo un rato a memorizar la ruta, pero creo que estará guapa y sobretodo inédita: por todos los caminos o senderos por los que transcurre, nunca he ido en bici antes (esperemos no encontrarnos ninguna barrera o terreno vallado que no se aprecia en el Google Earth). Asi que casi podemos confirmar que nos veremos el sabado en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia !

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hola,contad conmigo para el sabado,no creo que las barreras sean un impedimento,me dan mas miedo los perros,ademas ahora ya hemos roto el mal
    augurio de salir y que llueva cuando vengo yo, asi que no hay ningun problema

Respecto a la "carbonium" es un cacharrazo que me han regalado y la uso bastante para ir del super a buscar cambio al banco, o ahora para ir a tomar cafe al pueblo,es bastante practica,bueno me voy a comer y a tomar un cafelito,a DWizard dales recuerdos a los escaqueados si los ves en el curro y a ver si se animan,altalego!

4. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dwizar, a los foraneos nos vendria bien un mapita de los tuyos.

Aunque igual necesito transporte, pues tengo el coche en Boxes y no se si me lo darán para el sabado

Venga hasta el sabado

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya les machaco bastante cada dia a Javiland y Moya, pero son duros y aguantan... :tonifane Moya ni pregunta donde quedamos y Javiland se hace el interesado, pero luego nunca esta los sabados... (por cierto, éste finde se iba a Bcn). Aunque yo seguíré insistiendo...

Hablando de la ruta de mañana, quedaremos a las 9:30 en el parking de futbol de Santa Eulalia (Kilu: donde ya hemos quedado varias veces, te pongo mapita :wink: ), para tirar direccion Cala Llonga, urbanizacion Roca Llisa y hasta la playa de S'Estanyol.
    No se cómo estarán los caminos, ni si habrá muchas cuestas, pero por lo menos para mi (y creo que para muchos) será todo un itinerario nuevo, que ya cuesta encontrar despues de un año saliendo sin parar...

Asi que nos vemos mañana puntuales en el lugar indicado. Y no corrais por la autopista que ya han instalado los radares fijos !!! ahora falta saber si estan multando ya... :melopien: pero por si acaso no paseis de 60 Km/h. en estos 2 puntos:
    1) Radar en sentido de Sant Antoni a Eivissa: junto al pie de la estructura de la pantalla informativa electronica que hay antes de entrar en el tunel.
    2) Radar en sentido de Eivissa a Sant Antoni: junto al pie de la estructura derecha del paso elevado metalico que hay frente a la antigua cooperativa (ahora utilizada como base de la empresa constructora de la autopista).

Hasta mañanaaaa !! :saltarin

Adjuntos:

• parking.jpg
      parking.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,9 KB
      Visitas:
      114
  6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    cagon-la-leche los radares, no sabía nada... y mira que paso por allí casi cada día. Habrá que ir con cuidadín.

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dwizard me lias, unas veces le llamas polideportivo y otras campo de futbol, asi no hay quien se aclare.

Ahora el problema es llegar un alma caritativa que me acerque, es que no me dan el coche hasta el miercoles, sino me tirare a rular por cala basa, cala tarida and company.

Un saludo

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, no te preocupes por el vehiculo de transporte... Ahora cuando empiece a llamar a la gente voy preguntando quien te puede acercar. Yo justo he quedado para llevar en mi coche a un amigo brasileño que viene como nueva incorporacion al grupo, asi que lo siento, pero en mi cochecito con las bicis dentro solo cabemos dos. Puede que a Fidel, que lleva el porta-bicis y vive por la bahia, le venga bien acercarte, luego te decimos cosas...

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo (david) y jose salimos desde ibiza y podemos llevarte en la furgoneta llamame y quedamos 635362267

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola,

Sintiendolo mucho este sábado no puedo ir en bici. El fisio no me deja ir en MTB, me ha recomendado descanso. El asunte es que parece que padezco algo llamado vértigo (que me explique si alguien sabe lo que es), el miércoles me dio un mareo chungo y otro el jueves y este viernes llevo todo el día medio mareado...

DWizard, si quieres te dejo mi portabicis para que lleves a Kiluea. Podemos quedar a la hora que quieres en mi casa o en la tienda. Dame un toque al teléfono si lo quieres.

Saludos y a disfrutar!!! Que envidia sana me dais!!!

(La bajada a s'estanyol desde santa eulalia esta chula pero la que mola más es la bajada a s'estanyol desde cap martinet, allí, hace tiempo, se hizo un descenso en MTB)

11. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que volver a Eivissa,,, :p

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    ***** fidibiz, me has metido el susto en el cuerpo despues de hablar contigo... Vertigo ? ahora de repente ? no poder conducir o ir en bici ? que putadaaaaaa... :crybaby
    Espero que te recuperes cuanto antes y volvamos a tener al fotografo oficial del grupo pronto pedaleando con nosotros. Ánimo ! :saltarin

Kiluea, dime donde quieres que te vaya a buscar mañana a las 8:45 y alli estaré. Fidibiz nos deja su porta-bicis que pasaré a buscarlo a las 8:30 por su casa.

Hasta mañana.

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te espero en la rotonda del molino en la avenida san agustin.

Problemas familiares de ultima hora me inpiden salir por la mañana, haber si puedo hacer una pequeña salida por la tarde

Siento el lio montado para nada.

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Thai Cronica Ahi van unas fotillos de lo que llevo de viaje ahora mismo me encuentro en la isla de Ko Tao en el golfo de Andaman y dentro de 2h cojo el barco nocturno que me vuelve a llevar a tierra firme en Surat tani en thailandia para seguir rumbo sur y si me queda tiempo ir a Kuala Lumpur y Singapur.

Aqui vamos 6h por delante de alli asi que a estas horas sabado supongo que justo estareis con la ruta! Ke cafrones! Animo!!

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: (hoy poquitos con las bajas de ultima hora de Kiluea, Fidibiz, Marc... )
    Terra, Jose, Tomasicu, Alexandre (otro nuevo!) y yo.

Kilos de metros:
    34,1 Km

Tiempo pedaleando: (no cuenta la subida a traves de la selva amazonica-pagesa)
    2:50 h.

Velocidad media:
    12,04 Km/h.

Velocidad maxima:
    51,6 Km/h.

Cronica:
    Hoy volvimos a salir desde el polideportivo-campo de futbol de Santa Eulalia y tocaba una ruta de "exploracion" (en el autentico sentido de la palabra :fumao ). Como novedad ha venido Alexandre, un compañero brasileño del curro, y parece que nos va a dar mucha guerra, tirando del grupo cuando iba delante y sin pararse en algun lugar complicado, demostrando buena técnica, donde nosotros nos lo pensabamos dos veces antes de pasar...
    Salimos en direccion Urbanizacion Siesta y Cala Llonga, hasta aqui sin novedades, entramos en Roca Llisa y uno de los caminos previstos desde el Google Earth resultó ser un gran tubo de aguas fecales a traves del campo, pero todavia conseguimos bajar si muchos problemas hasta la playa de abajo. Despues continuamos con destino a la playa de S'Estanyol y remontando el torrente por donde anteriormente se habian realizados carreras de descenso, pero todo los senderos estaban bastante dejados y tapados por montones de tierra para prohibir su paso.
    Aunque la auténtica aventura estaba todavia por llegar: al intentar subir hacia el lado mas alto de la cantera por un camino bien marcado en el Google Earth pero que resulto ser privado y por el cual no nos dejaron pasar. Entonces nos pusimos el disfraz de aventureros con la bici en mano y remontamos un valle cuesta arriba sin apenas sendero alguno y escalando grandes muros de bancales: una auténtica selva amazonica-pagesa inexplorada! :risa Encima estoy viendo ahora al crear el perfil altimetrico, que hemos tenido la mala suerte que ésta era la cuesta mas inclinada y el punto mas alto de la ruta ! mas de 120 metros de desnivel y caminando entre el bosque!!! Como consuelo encontramos una bonita ruina de una casa antigua pagesa y hemos visto un recorrido que ninguno mas del foro (que no haya venido hoy) volverá a ver nunca jamas...
    Que alegria el volver a encontrar el camino en la parte de arriba y poder volver a pedalear ! y sobretodo con el descenso en picado y largo que habia rodeando la cantera (hay que encontrar la forma de volver ahí sin la trepada a pie de la montaña).
    Despues ya se nos habia hecho tarde e ibamos un poco con las prisas de seguir buscando el camino correcto de vuelta, hasta que tras perdenos por enesima vez y tener que saltar unos cuantos vallados, decidimos volver por la carretera hacia los coches...
    Bueno, en resumen, esta vez toco sufrir un poco mas y pasar mucho tiempo bajado la bici. Pero si se quieren conocer caminos nuevos y no ir siempre por los mismo, hay que pasar por algun dia como éste. De todas formas algunos trozos han sido dignos para unirlos a otras posibles rutas por la zona...

Y el proximo dia, a peticion popular, se hara una ruta de las marcaditas por el Consell y sin pérdida alguna... :whistle

Mapas y perfiles altimetricos:
    Hoy otros 2 mapitas, uno de la ubicacion de la ruta en la isla y otro con un poco mas de detalle de la zona recorrida y los lugares por donde hemos pasado. Ademas, del perfil altimetrico y el Indice IBP de la ruta, que con 84 puntos empieza a ser una ruta durilla. De todas formas, para seguir el recorrido con mas detalle, cuelgo el fichero .kmz para visualizar en Google Earth. Ruta Cala Llonga

Fotos:
    Hoy tambien me ha tocado hacer de fotografo oficial del grupo (Fidibiz vuelve pronto!), estas son las fotos que hicimos...

Adjuntos:

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei Splash que envidia, que guapas las fotos!! Preparanos un buen reportaje para cuando vuelvas!! Por cierto, eso que sale unas fotos más arriba son gambas o son bichejos raros? Has probado ya los gusanos o todavía no? jejeje

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que paisha? T'ha fallado el gepiese hoy o ke? :risa Enga nos vemos en un rato.

18. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    que bueno la selva amazonica-pagesa

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    Que paisha? T'ha fallado el gepiese hoy o ke?

Vaya,vaya ,vaya vaya putadazaaaaaa!!! la selvita amzonica-payesa de hoy,estamos deseando llevaros por alli,hemos visto naturateza, patrimoonio y hemos buscado setas.alfinal hemos decidido hacer el ultimo tramo por asfalto,me acordare de esta DWizard:machineg: ,a por cierto vaya con tu compañero del curro,esto se avisa,esta como una roca.

Splash,estuve tambien en Ko Tao,espero que te lo pases bien.

Dragonet80 ,avore que pasa, redefotriu mira que et vendrem a buscar,eto no ppue ze!!!

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la cronica,envidia de la mala........a ver si dentro de un par de sabados puedo venir.
    Por cierto lo del paseito se parece a mi querida frase "conozco un caminito por aqui" jejeje.
    A cuidarse.

Compartir esta página