Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ei rajat, jo dic lo mateix, a ver si dentro de un par de sábados puedo venir

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Splash, bonitas fotos, mi hijo me dijo que te trajeras un elefante que se quiere montar en uno, jejejejeje

Bonita ruta me perdi, es el problema de tener niños, que algunos dias le impiden a uno hacer lo que les apetece, aunque me lo pase bomba con él, al final fue una pequeña indigestion, e incluso por la tarde nos fuimos al cine, sin palomitas eso si.

Bueno parece que todo vuelve a la normalidad, este jueves que, haremos una salidita, aunque sea por las marcadas por el Consei, lo de Formentera viendo como esta el mar, creo que será mejor postponerlo para más adelante, pero eso de quedarme alli tirado no me hace ninguna gracia.

Venga ir diciendo cosas

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Splash ! Sigue mandando alguna foto que las estay mirando con lupa para informarme de algunos detalles cuando vaya: Ya veo que la comida es exquisita ! no hay McDonnald's ? :?

Kiluea, por mi tambien podemos salir el jueves por la mañana (ya me quedé de rodriguez en casa por un minimo 2 meses !!! :eek:la2 ). Asi que podemos organizar una ruta.
    ¿QUIEN SE APUNTA PARA SALIR EL JUEVES?
    Se admiten propuestas de rutas...

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana salgo para Sierra Nevada,sed buenos y a pasarlo bien,el proximo sabado ya estoy con vosotros,adeuuuuuuuuuuuu..

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen viaje y que no te coga el frio.

Un saludo

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eivissenc,ten cuidado con los renos je,je,je,además viene una pedazo de tormenta para todos estos dias y va ha descargar toda en sierra nevada,así que ves con cuidado.

Respecto a la salida del jueves,yo tengo comida con mis suegros,posiblemente veya a comer a su casa en bici pasando por sa Capelleta,pero voy a la mía con el tiempo justo,altalego!!!

8. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    pasalo de P.M. y ya contaras, cuando vengas. Buen viaje Eivissenc

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Un portabicis como ese lo tiene Fidibiz, el te puede decir que tal, yo si haceis un pedido, seguro que pido algo de herramienta, que necesito, y compartimos portes

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    eivissenc: Buen viaje, y a la vuelta queremos una cronica detallada de cada ruta ! (mapita, perfil altimetrico, kilometros de pista practibles, espesor de la nieve ... :mrgreen: )
    Hasta la semana que viene...

Hey Terra, he estado mirando el portabicis, pero no se... cuando suelen estar entre 80 y 200 euros, encontrar uno de 30 euritos da un poco de cague... :???: hoy miraré yo un par de opciones o foros, y averiguamos si es fiable. En éste link hay varios modelos y precios mas "normales": http://www.bicimania.com/index.php?cPath=25_37. Hablamos...

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dwizard, que no te extrañe el precio en goodbikes son asi, yo me compre alli unos pedales automaticos, por 36 euros cuando en cualquier sitio valian sobre 60, y asi todo, lo unico que son un poco bordes.

En el foro no hablan muy bien de ellos en cuanto a formalidad, pero en el grupo de gente de galicia, comprabamos bastante y sin problemas.

12. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores, como sigo sin coche, lo mejor es que salieramos desde la rotonda de los caballos, y luego la ruta, la que más rabia os de, a mi me apetecia la que va bordeando la costa, hasta cala tarida, y luego subir por urbanización que estan haciendo por alli

13. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio hemos quedado mañana jueves a las 9:30 en el club de campo (donde siempre) para improvisar una rutilla.
    confirmados: Jaime, Pillu, Felipe, creo que Kiluea y servidor...
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola a todos....
    no se si será un poco tarde para organizar algo, pero hoy estuve echando un par de horas extras en la oficina y hasta ahora no pude hacer un par de llamadas... Asi pues como mañana han quedado los vileros para salir un rato por la mañana, lo mas facil ha sido apuntarnos a su expedicion. No se muy bien la ruta a recorrer, pero saldremos como de costumbre a las 9:30 a.m. desde el Club de Campo, en el barrio de Sa Carroca.

Si alguien se quiere apuntar, nos vemos alli a la hora indicada o si no tiene medio para llegar, (con el permiso de Fidibiz, haremos uso de su porta-bicis prestado) y yo puedo llevar a una persona mas. (Kiluea: contando que tambien te llevo a ti). Asi pues me podeis enviar sms o mail y decir donde pasar a buscaros...

Un saludo a todos, nos vemos mañana.

P.D: La ruta del sabado ya esta pensada y es muy guapa ! Saldremos de la rotonda de los caballos de Sant Antoni a las 9:30.

15. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    contad con migo para el sabado y con jose un besito y hasta el sabado

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hoy salimos unos pocos ( Pep_ibiza, Jaume, Juan Carlos, Kiluea y yo) desde Ibiza para hacer una ruta muy similar a la hecha hace 2 semanas por el sur de la isla y las playas (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=100) pero con la variante de subir a Sa Capelleta por detras.
    Ha sido un calentamiento para la ruta del sabado que sera guapa de verdad, un poco dura pero con un descenso por Sa Talaia de Sant Josep que no tiene pérdida!

Terra, volviendo al tema de los posta-bicis, he estado mirando varias paginas web donde venden éste accesorio ( incluso lo he encontrado mas barato !!! 26 euritos , 29 euros ) y tambien otros foros donde la gente opina sobre el mejor medio para llevar las bicis en el coche. Al final, he sacado las siguientes conclusiones:

1) No hay nada mas rapido y seguro que meter una bici en el maletero del coche (a no ser que lleves una baca fija en el coche). Hoy para montar el porta-bicis de fidel y despues la bici sobre él, pues tardas un rato.
    2) Apenas ningun modelo es 100% legal: la normativa prohibe que con el porta-bicis impidas la visualizacion de la matricula o las luces de tu coche. Ademas de que no puede salir ningun objeto del coche en su anchura (tomando el ancho en los retrovisores), ni a lo largo mas de un 10% de total del coche (usease, si tu coche standar mide 4 metros solo puede sobresalir el porta-bicis 0,4 mt, cosa tambien casi imposible).

Asi pues, unos modelos porque tapan la matricula, otros porque con las ruedas, la bici es mas ancha que el coche, o simplemente porque son muy engorrosos de colocar y no te fias mucho de ir a 100 Km/h y pillar un bache... no hay ningun porta-bicis de los "barateros" que te evite el susto cuando veas a la Guardia Civil (otra cosa es que por aqui no suelan decir nada...). Como conclusion voy a pasar de mirar un porta-bicis para el coche ahora, ademas en mi coche de 11 años casi no me importa meter la bici dentro con algo de barro...

Nos vemos el sabado, un saludo.

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola,hoy con lo de ir a comer a casa de mis suegros he salido de san Rafael hacia el aeropuerto pasando por sa capelleta,o sea que de poco no nos vemos por el monte,pero he sido pillado infraganti por DWizard y Kiluea entrenando para no ir tan de culo los sabados:pirat, es broma,es que así cuando llego no tengo que ayudar a cocinar,solo a comer.:baile

Hoy además he probado el portabicis de mi cuñao,que siempre me dice que se lo coja,para ver que tal,si quereis que os diga la verdad yo pienso como DWizard,me sobresalia mucho,la he tenido que poner en el de más arriba porque me tapaba luces y matricula,y sobresalia mucho del coche,además es un incordio tenerlo que desmontar y montar cada vez antes y despues de ir en bici.Por lo tanto y ya que mi coche es tambíen viejo creo que me quedo sin.

Aver si el sabado nos vemos que tengo dos coleguitas(Ricardo y Moya:toilet )que quisieran apuntarse de nuevo a las rutas sabaderas,pero no sin antes entrenarse un poco(quieren que salga algun sabado con ellos,ya ves ni que les sirva de algo(el que yo vaya)),yo ya les he dicho que siempre vamos poco a poco y que sino esperamos a quien se quede atras,pero no me creen y dicen que somos unos mataos:cabezazo .Lo que pasa es que Ricardo esta ahora enfermo,ya veremos,y sino me traigo a Moya.

Bueno gracias por vuestra paciencia con este testamento,esque hoy hace muxo frio pa sali.Me voy a ver una peli.

18. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomasicu, te perdiste una bonita ruta, y a un ritmo, suave, suave, la subida a la Capelleta, es preciosa, y la bajada más aun.

Por cierto le demostramos a Pep, que la trialera que hay despues de las Salinas, dirección a Ibiza, si se sube, aunque a él se le sigua resistiendo. jejeje

Suerte que no se lastimo, al final parece que las rodilleras, valen para algo.

Nos vemos el sabado.

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Como que necesitan "entrenar" un poco... Toni Moya ya ha salido mas de un par de veces con nosotros y estaba mas fuerte que la media del grupo.. éste que quiere? llegar y ganar una etapa? :scratch Ya le daré yo caña hoy en la oficina. Y Ricardo no se como va en bici, pero estoy seguro que viene con nosotros sin sufrir tambien, y si acaso a las malas (pero que muy malas), que hagan un tramo con nosotros y que luego se vuelvan ellos si se cansan mucho...

Bueno, queda cofirmado que mañana sabado 8 de Diciembre saldremos a las 9:30 desde la rotonda de los caballos de Sant Antoni. Nos vemos todos alli... :platano

20. L1Z4RD

L1Z4RD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy nuevo en esto de las salidas sabaderas, pero si hay sitio para uno más yo me apunto......a las 9:30 en la Ponderosa (rotonda de los caballos). A10

Compartir esta página