Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues claro que hay sitio, para uno y para más, la rontonda de los caballos, no se si llama la Pondorosa, pero es en la calle de la estacion de autobuses, detras del campo de futbol.

Venga un saludo y nos vemos mañana

2. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! vaya piña, baje medio monte a volteretas:loco, pero menos mal que estabais alli :badair para ayudarme:malaleche

Bueno, mañana mas y mejor, yo confirmo asistencia y creo que jaime y Juan carlos tambien se apuntan!

Hasta mañana!

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,pues al final creo que yo tambíen me apunto a la party:vino . cuan mes sirem mes riurem,que se preparen los "Jusepinos" que vamos,pero tengo que reservar algo de fuerzas que creo que por la noche me quieren sacar de fiesta,y con lo que hace que no salgo podria ser espantosssssooooo!!!!!!!:rocker .

4. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Investigando asuntos por internet he localizado este foro. Soc de Vila y salimos a menudo a hacer unas rutillas, si la salud lo permite, que llevo carrera este otoño que pa qué ... Solemos ser 2 fijos y como mucho llegamos a ser 5, pero tranquilets...
    Iré observando el foro y si ustedes lo permiten, podéis contar con un par más para conocer vuestras rutas. Mañana salimos por la mañana a hacer ruta tranquila, el Domingo quedáis??

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola L1Z4RD y Silluleiter, bienvenidos al foro . A ver si os unis a nuestras rutas y nos vemos pronto.
    El sabado por la mañana es el dia fijo que salimos desde distintos puntos de la isla, normalmente desde el jueves suele estar puesto en el foro la hora y punto de salida de la proxima ruta. Y en algun caso excepcional de dias festivos o puentes, hacemos alguna salida juntos... ( a parte de los "entrenamientos ocultos" que haga cada uno por su lado :rabbit )

Mañana hemos quedado a las 9:30 am. en la rotonda de los caballos de Sant Antoni (que dudo que se denomine La Ponderosa ni haya nada parecido alrededor... :scratch ), por si alguno todavia no sabe donde está, aqui hay un mapa de situacion. Hasta mañana...

P.D: Por cierto fidibiz. Que es de ti ? estas currando ? estas de baja en casa ? No has vuelto ni a poner un comentario en el foro, te tengo que devolver el porta-bicis que me prestaste...

Adjuntos:

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dwizard te dejo un foto del portabicis que tengo yo, pero bueno para el tipo de salidas que hacemos nosotros, que de viaje como mucho son 20 min, lo más practico es meter la bici en el coche, o comprarse el famoso corsita,

[​IMG][​IMG]

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues nada sigo usando el foro para ensenyaros como van las vacaciones a vosotros y a familiares y amigos espero no sea muy conyazo tanto offtopic! que este foro era de mtb no!!

Esta ultima semana hemos estado por la zona de Krabi y las islas de Ko Phi Phi y Ko phi phi ley esta ultima donde se rodo la pelicula La Playa. y ahora mismo me encuentro cerca de Puket.
    Como podeis ver en la foto las sargantanas aqui son un poco mas grandes no veas el bote que pegue cuando tumbado en mi toallita abro los ojos y me veo el bichejo de metro y pico a escasos metros en la playa

Pues nada el Lunes vamos para Kuala Lumpur en avion desde Puket a ver si hace buen tiempo y puedo colgar unas fotos chulas de las torres petronas.

El 22 de Diciembre hay que salir ehh! vuelvo el 21 tarde pero por mis webs ke el 22 voy en bici
    Cuidarse

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    No te preocupes que esas fotos me interesan a mi mas que a nadie seguro !!! Y sobretodo esta zona de Phuket, Krabi, etc. al sur; que es la zona en la que mas dias pienso estar cuando vayamos en enero... Molan mucho las playas con ese mar azul turquesa y las rocas altas sobresaliendo. Ya veo que ropa de abrigo bien poca...

Saludos desde ibiza, y nos vemos el 22 !

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos, mola ver que la gente se lo pasa bien al otro lado del mundo.

Hoy una buena salida creo que hizimos 800 acumulados de subida, y al menda ya le llegaba de narices, pero bueno, como dice un conocido, poc a poc.

La bajada de Sa Talaia, es impresionante, y creo que llegue a casa con casi 40 km

10. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    si hoy ha sido una ruta muy bonita.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 14, de los dias que más con la ruta de Es Portixol !!! :dance
    David, Jose, Nieto, F. Marshall, Josep, Juan Villaud, Angorrilla, Alexandre, Pep_ibiza, Jaume, John, Jose (nueva incorporacion!), Kiluea y yo.

Kilos de metros:
    43.600 mtrs.

Tiempo pedaleando:
    2:58 h. (1,5 h paradas, avituallamientos, pinchazos...)

Velocidad media:
    14,2 Km/h. (buen ritmo para ser una ruta larga y con mucha gente...) :bravo

Velocidad maxima:
    52,6 Km/h.

Quejas por los falsos llanos de la etapa:
    Muchas, incontables... :canta

Aplausos por los descensos: (Sa Talaia, el resbaladizo y llegada a Sant Antoni)
    Pocos, contables con los dedos de mi guante para Btt... :flipa

Fotos:
    Solo tengo un par de buenas, las demas eran repetidas o borrosas. A ver si los demas que hicieron fotos, las cuelgan tambien...
    Fidibiz: vuelve pronto que echamos de menos al fotografo oficial del foro !!

Mapas y perfiles altimetricos:
    Como de costumbre adjunto los mapas de la isla en general y otro de la zona en concreto, donde el color de la linea que marca la ruta indica la altura (azul oscuro para las cotas mas bajas y rojo para los puntos mas altos). Aunque para ver con mas detalle por donde hemos pasado recomiento bajar el fichero .kmz que se abre con Google Earth y asi poder seguir todo el recorrido de la etapa: Ruta 08-12-07 .
    En el perfil altimetrico se puede apreciar el descenso de 350 mts de cota de Sa Talaia y como el final de la etapa tiene mas de 10 km de bajada para llegar al punto de salida.
    Y el indice IBP que marca la dureza de las etapas en MTB, hoy llega a los 102 puntos ! Asi que hoy parece que ha sido de las etapas mas durillas de los ultimos findes... eso demuestra que nos estamos poniendo en forma. :platano

Bueno, el sabado que viene mas e intentaremos que mejor... Buen fin de semana !!!

Adjuntos:

12. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de hoy guapa, guapa:bravo ha quedado el liston alto para la proxima semana!
    Jonh y Jose que ha pasado? habeis desaparecido!

13. L1Z4RD

L1Z4RD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa esta salida, la verdad es que el grupo goza de una forma estupenda Y un buen rollo generalizado en el grupo que es de agradecer, tras muchas rampas que nos han hecho sufrir la peña seguía con buen humor para pedalear....si me dejan repito fijo,
    A10

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui las fotos que tengo

Adjuntos:

15. CLIMAT

CLIMAT ASTURIES

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya veo que cada vez sois más, no vais a tener isla que recorrer y vais a tener que empezar a organizar alguna rutina por la peninsula. Menudo exito el video, ya está en disco de platino. Ya sabes dwizard ya tendrias que estar componiendo la segunda entrega. Un saludo amigos. Me alegra saber que estais bien. Porcierto la isla se ve guapisima tan verde.

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a alguno tanto verde en las bajadas:toilet2 :toilet2 , no le mola nada :qmeparto :qmeparto :qmeparto

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, que paisha? Ya queda menos para poder volver... a ver si el próximo sábado !!??

Ostras, he visto al Angorrilla por ahí en las fotos! jejeje Ya era hora que te vinieras con nosotros!

Nieto, a ver si le compras un tom-tom a tu hermano como dios manda y no uno de los de todo a 100 que no sale ni su casa! jajajajja

Juer, cuanta gente nueva que se ve por el grupo, ya casi no conozco a la mitad! :)

18. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dragonet, que pasa ya te sientes un extraño :confused: :confused: :confused: en tú propio post,:meparto:meparto:meparto:meparto

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, Climat ! Si, habrá que salir un dia de la isla para seguir con las rutas, por lo pronto ya voy estas fiestas a Galicia para hacer una ruta con Kiluea por sus tierras... La proxima toca Asturias !

Dragonet80, ya puedes venir el proximo sabado y tomar el relevo de organizador de las salidas sabaderas, que a mi se me estan acabando las ideas y me quedan dos findes antes de desaparecer por un mes de la isla !!! Que todavia no has amortizado bastante tu Epic ni el GPS que compraste...

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooolaaa!!!!,esta ruta es para repetirla,además veo que cada vez nos cuesta menos aún siendo más durillas,me doy por aludido :-D .esta rutita se merece un sobresaliente rozando matricula de honor,tenia un poco de todo,a ver que pasa con la proxima!!.

***** DWizard una foto que te hacen(la de Kiluea) que sales solo y bien,y ya sale uno soltando lastre,vaya vaya:mrgreen:

Compartir esta página