Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufffffff, como empiezan las vacatas, llegar y ya me quieren embarcar en trabajos, pintado de garaje entre los propietarios, la verdad es que esto no me lo esperaba.

Habra que esperar al domingo, para hacer un reconocimiento de la salida del dia 31 con el amigo Dwizard, por cierto, parece que ya empezo a llover y no hace tanto frio, pero seguro que de barro vamos a ir servidos. :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker

Que emoción, despues de seis meses sin ir por Galicia, ya solo me quedan unas horas para volver a casa. :corazon :corazon :corazon

Tomasicu, no entrenes tanto que al final te aburriras de esperar, jejejej :saltarin :saltarin :saltarin

Pues ya me diras para que quieres una segunda bici, si no usas ni la primera, :laserkill,:risa :risa :risa :risa

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jajaja... eso Dragonet80! rectifica, has querido decir una segunda bici para no tener que rascarle el óxido a la primera, no? :joystick

Bueno, que ya es jueves ! y este sabado toca el norte de la isla, a ver si tengo un rato para mirar la ruta y pongo el lugar de salida mas tarde...

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si al final no puedo venir,memorizar esta ruta,que por alli tengo ganas de salir.
    ¿que tal pintan las fiestas? ¿mucha o poca bici?:vino :vino

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de nenaaaaaaaaaaaaazas los que no vengan:twisted: :twisted:

A ver si va a llover que el tiempo esta pallaaa!!!:twisted:y el sabado pillamos unos charquitos y OLE.:saltarin

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    "Pois xa estou na miña terra", y parece que hace mejor tiempo por aqui que en el Levante, no os mojeis mucho que luego vienen los resfriados.

Saludos.

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey! que ya es viernes !! y mañana toca salir un rato con la Btt, pero con las fechas que estamos parece que hay un poco de absentismo... Yo soy el primero que esta noche tengo la tipica cena-borrachera de empresa :vino , aunque no tengo ningun problema en despertarme y salir en bici. Eso si, sabiendo que vendra alguien ???
    Por una parte sabemos que Kiluea, eivissenc, fidibiz no vienen.. por otro lado mis compis del curro con la cena no vendran: Pep_ibiza, Javiland, T.Moya y puede que incluso Alexandre (brasileño). Ademas de los extranjeros que ya habran salido hacia sus tierras: Marc, Rafa, Ciro...

Asi que si no me equivoco, supongo que Tomasicu, Terra y Jose venis, no? Please, confirmad y asi quedamos seguro en la iglesia de San Carlos a las 9:30, ok?

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo,voy a intentar llamar al Marcos "che" que me dijo que le llamase,a ver que tal.Yo estoy a las 9.30 en San Carlos.No me falleis que no quiero ir tan lejos para nada.

8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    jose viene seguro y yo si el tiempo sige asi mis padres no podran coger el barco y me ire con vosotros, si estan aqui me quedare con ellos pero me hace casi mas ilusion salir en bici, confirma si hay salida para decirselo a jose

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei DWizard,me acabo de fijar en las gafas de tu foto avatar,es el reflejo lo que creo que es?Fotriu Fotriu!!!!!!.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ai mariquitas, mañana nos vemos!!!!!!! :eek:la

Creo que también vendrá Ciro, o eso me ha comentado hoy Nieves.

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, malandrín, no te rías que todavía me acuerdo de tu larga ausencia y también por causas similares!!! :twisted:

Otro malandrín! A ti también te pondremos falta a partir de la semana que viene!!

Por cierto ande "bujeros" es la próxima ruta? Si has preparado algún track lo podemos meter en el gps, para no perdernos... jeje Pásamelo por correo.

Eivissenc, no me seas rajao, que ahora que vuelvo yo, tú vas a ser el calssonassos numero 1.

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, parece que seremos unos cuantos para salir mañana. Asi que confirmamos a las 9:30 puntuales en la plaza de la Iglesia de Sant Carles. Me pongo ahora a planear una ruta con el libro que nos han dejado de rutas en Btt por Ibiza y le paso el track a Dragonet80 a ver si tiene tiempo de meterlo en el GPS.
    Nos vemos mañana !!!

A que mola !!! y no es Photoshop... :saltarin

13. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, como ha comentado Dwizard, esta noche tenemos party:vino , asi que dudo que mañana este en condiciones:dragon pero bueno, se hara lo que se pueda...

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Oye, que no tengo nada en el correo !!! Donde lo has enviado????

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya lo he encontrado, ya te dije que el otro correo últimamente lo miro muy poco. Estas cosas mejor mándamelas al de gmail. Ahora ya está.

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy otra vez un buen grupo... 13!
    Pepe Cameta, Juan y Toni (Gasi), eivissenc, Juan Carlos, Jaume, Bartolo (reincorporado y con bici nueva!), Juan Villaud, Alberto (nuevo!), Nieto, Tomasicu, Dragonet80 y DWizard.

Kilos de metros recorridos:
    31 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:36 h.

Velocidad media:
    12,4 Km/h.

Velocidad maxima:
    51,3 Km/h.

Cronica:
    Despues de ayer pedir a los componentes del foro si ibamos a ser bastantes para salir o no... nos hemos presentado 13 bikers !!! Donde os habeis metido Terra y Jose ? Y Pep_ibiza: no nos fuimos a dormir tan tarde como para no venir hoy !!! :vino
    Ademas, hoy habia el aliciente del regreso de Dragonet80 y su querido GPS !! de Bartolo, que ha descubierto que su antigua bici Marin no era la mejor del mundo, si no: "La segunda mejor del mundo que él tiene!". Y la nueva incorporacion de Aberto.
    La etapa era casi toda por caminos nuevos para nosotros, con los contratiempos que tiene el programarla desde el 2D del Google Earth. Vaya subiditas que habia... y encima con "el recibimiento de brazos abiertos" que nos ha brindado el pages cuando pasabamos por su camino. No tenia uno mucho aliento para ponerse a divulgar con él recien llegados de la subidita... que mala leche, ese seguro q todavia esta renegando de nosotros! :malaleche
    Despues venia un descenso de los guapos: largo, largooo.. con camino bastante bueno, curvas cerradas, saltitos.. a Bartolo le ha gustado tanto que ha vuelto a subir y bajarlo otra vez con la excusa de coger sus gafas olvidadas !
    Por lo demas, a parte de un par de verjas que hemos tenido que saltar (que otro dia buscaremos una alternativa para evitarlas) la etapa ha estado bien, nos queda recorrer el ultimo tramo que venia precedido de otra gran subida y hoy ya ibamos un poco justos de tiempo y fuerzas.

Mapas y perfiles altimetricos:
    Como siempre, añado los mapas y el fichero Kmz ( Ruta22-12-07 ) para visualizar la ruta con todo detalle desde el Google Earth. Al final el desnivel de subida acumulado ha sido de 1160 mts. y el indice IBP de 118, en lugar de los 142 que habia supuesto yo que podiamos hacer...

Fotitos:
    Otra vez poquitas, que la etapa no permitia muchas paradas extras...

El proximo dia Miercoles 26 volvemos a quedar !!! Feliz Navidad !

Adjuntos:

17. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo me he levantado esta mañana con un par de horas dormidas, un par de copas, la tripa llena, he recordado que el IBP era de 142:fumao... he hecho un pipi y me he vuelto a la camita:roll:
    El finde que viene Jaime, Tomeu, Juan carlos y yo no vamos a esquiar, asi que habra que salir entre semana, el 25, o el 26. Alguien se apunta?

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ets un malikita!! Yo ayer también bebí vino, me acosté tarde y tengo un resfriado de los que se convierten en pulmonía como no se cuide y he ido.

rajao, rajao, :p

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo siguiendo las costumbres de la zona, saldre mañana domingo,
    Me alegro de que Tolo volviera al redil, aunque fuera sin su querida Marin, (por cierto bonita bici).
    Y quien decia que la bici de Dragonet estaba oxidada, de eso nada, solo era un poco de barro caducado, jejejeje

Venga un saludo a todos.

20. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento pero mi familia es de palma y por una vez que vienen estaria feo irme a hacer btt si llevo 4 meses sin ver a mi madre, el proximo fin de semana estoy en paris, pero si alguien se anima entre semana que diga algo, un abrazo a todos y feliz navidad.

Compartir esta página