Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Felices fiestas a todos y a ver si en este 2008 me recupero y vengo me re-engancho a las salidas sabaderas por Ibiza Island (y a las que no tb...)

Kikuea, yo tb echo de menos las divagaciones sobre mtb, a ver si escribimos más capítulos...

DWizard, Que tengas un buen viaje por Galicia y Thailandia!!! (Y saca muchas fotos chachis!!!)

Saludos y Happy ibz-trails!

:defiesta

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eso a ver si te recuperas que te estas perdiendo alguna de buena.

Hoy éramos tantos que ni sé cuantos éramos...:rasca Alguien nos ha contado??? :ymca

A ver si este sábado podemos hacer la última del 2007, aunque alguno que otro (tom****u por no decir nombres) ya están poniendo excusas de que si una comida o no se que...

Dwizard, no te olvides el track que mi gps sin pilas no se acuerda de por donde hemos ido.

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Biker's: hoy record ! :eek:la creo que eramos 21 ! pero no he podido contarlos...
    Entre los habituales, y los cuñaos y primos pues unos cuantos: Terra, Jose, Juan Villaud, Alberto, Nieto, Pep_ibiza y cuñao, Toni Gasi, Pepe "cameta", Vicent, Sergio, Splash, eivissenc, Tomasicu y tropa de cuñaos y vecinos, Dragonet80, Dwizard... y los demas me van a perdonar pero no recuerdo.

Kilos de metros:
    41,6 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:37 h.

Velocidad media:
    15,8 Km/h.

Velocidad maxima:
    50,6 m/h.

Mapas y perfiles altimetricos:
    Como siempre, a parte de los mapas aqui expuestos, añado el fichero .kmz para visualizar con detalle la etapa en el Google Earth: Ruta_26-12-07 . Aunque la etapa tiene 41 Km, el indice IBP solo es de 48 puntos, asi que habra que salir mas veces para sudar todo el turron!

Cronica:
    Parece que las espectativas se cumplieron y estos dias de fiesta ha sido mas facil reunir a los amigotes para salir con la Mtb. Hoy con la gente que eramos tocaba etapa de rodar por pistas anchas y sin muchas subidas duras que nos dividieran el peloton. A ver si a los nuevos les ha gustado y continuamos creciendo el grupo durante el año 2008!

Fotos:
    Hoy ya sin Kiluea ni Fidibiz todavia hay menos fotos que de costumbre... pero bueno, aqui queda el recuerdo de esta macro salida.

Adjuntos:

4. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    woooo!!!
    yo soy el del calamar negore, el cuñao de pep!!!

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, hasta aqui mi aportacion al Foro por este año 2007, ya toca coger un par de semanas de vacaciones: voy a rodar por Galicia un dia con Kiluea y despues a tumbarme en las playas de Tailandia.
    Os dejo mi "christmas navideño" y el testigo de la redaccion de las cronicas a Dragonet80 (que ya le he sustituido durante una buena temporada...)

Nos vemos de nuevo el 19 de enero... Feliz Año Nuevo 2008 !!!

Adjuntos:

6. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a todos. No noc conocemos personalmente pero sigo vuestras salidas. Estoy a la espera de recuperarme de un problema de salud y no me dejan hacer ejercicio por prescripciónmédica. ggggggggrrrrrrr!!!! Al único que conozco, es a Pep. Bueno, lo digo por alguna foto en que le he visto. Pep, si lees esto, soy Marcos del equipo de Voley!!! Tan pronto como me recupere, trataré de que nos juntemos, algún que otro sábado, un grupillo de vila. Están preparando las carreras de Duathlon Cross y tienen ganas de rodar. Yo este año me pierdo las carreras de Duathlon Cross al no poder entrenar. Otro año será...
    Bueno un saludo y, Carinbiza, no te he avisado para salir, puesto que llevo 4 semanas fuera de combate....

7. pepecameta

pepecameta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! Decir que la salida de hoy ha estado muy entretenida, tanto por gente que éramos (mooooooollllttttssss ....), como por la rutilla, que ha sido de rodar y hacer kilómetros. Marcos, creo que lo de Pep va por mi, y decirte que espero te recuperes pronto y nos veamos para juntarnos, ya que hemos compartido muchas horas de deporte juntos, pero no de bici. A mi me gustaría correr los duathlones, pero lo de correr no lo tengo nada claro debido a mi espalda. Bueno, sólo desear que los que salen de viaje lo pasen bien, y los que nos quedamos puéeeeesss ..... , que lo vamos a pasar también de escándalo, así queeee ... OS DESEO A TODOS UNAS FELICES PEDALADAS PARA EL 2008!!!!!!!!!!!

8. carinibz

carinibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo
    al final me acoste tarde y me quede dormido... pero me meti para el cuerpo la ruta nº 5 yo solo, para ir cogiendo forma para poder ir con vosotros despues de fiestas.
    silluleiter no te preocupes ya me imagino que si no me has avisado es por que no has podido, preocupate de mejorarte, que ya quedaremos en el 2008
    bueno yo tambien me voy unos dias de vacaciones

feliz 2008 y nos vemos despues de reyes

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso más que una kdd parecia una manifestación, dios cuanta gente.

Pues eso Feliz 2008 a toooooooooooooooooooooooooooos

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola!!Yo creo que este sabado no puedo venir,pero el sabado proximo estoy de nuevo en activo.Mis paradas de momento son cortas no como las de otros como la de Drag****80,que es de meses:defiesta Je,je,je..

Hoy es mi Birthday,cumplo solo 31,casi na!!!,así que si coincidimos en nochebuena u otro día os invito a unas barritas energeticas en forma de cubata:punky ,que la hem de fe llarga!!!!.

Además tengo que anunciar que las indirectas que le he soltado a mi parienta han dado sus frutos y tengo zapatos con sus respectivos automaticos,es que no hay nada como tener a la mujer contenta:aplauso3 .además los he probado un poquito por casa y es una gozada.

11. Riding

Riding Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s desde Malloca!!!

Primero de todo felicitar a tomasicu! Que casualidad el mio fue ayer jajajaja

Bueno a lo que ibamos. Unos amigos y yo fuimos a la menorcabtt en octubre y quedamos impresionados! fascinados! con muchas ganas de repetir y nos enteramos en ibiza se hace tambien otra y que es una pasada. Tenemos muchas ganas de ir en marzo. Pero tenemos algunas dudas que alomejor nos podeis aclarar ya que aun somos novatos.

1º Es verdad que por federarse se tiene descuentos? al igual que en el transporte hacia ibiza. Esque en menorca tubimos un problema con el barco y nos clavaron 300€ mas por llevar una furgonetilla en vez de un coche y hablando con gente decian que federandote tenias ventajas.

2º He estado mirando la web y aun esta un poco "verde" se que faltan 3 meses pero en la de menorca se apunto la gente masivamente y se quedo gente fuera. Aqui no se si pasara lo mismo ¿cuanta gente fue a la de este año? ¿Sabeis cuando suelen abrir las inscripciones? o cuanto costo la ultima vuelta (aunque eso es lo demenos xq ir iremos)

Gracias por todo vecinos!!! Feliz 2008!!!

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Molts any i bons!!!!!!!!!!!!!

13. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tras visto y bueno del médico, mañana voy a empezara rodar de nuevo, pero poc a poc!! Tengo pensado hacer la ruta azul claro, pero a paso de caracol:
    Alguien se anima? Para salir allá a las 14 o 15h. Si alguien viene, que diga dónde queréis quedar...

14. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Kdd mañana a las 9:30 en San Antonio.

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey Tomasicu, MOLTS ANYS I BONS!!!!

He ido tan liado hoy, y por la tarde no funcionaba el foro, que no me he acordado de felicitarte antes.

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Riding, bienvenido por aquí y felicidades con retraso a tí también.

El tema de las páginas web sí que es cierto que a veces tardan en actualizarse. Pero ahora mismo puedes pasarte por la página:
    http://www.ibizabtt.com/
    y vete a inscripción, que ya puede uno apuntarse, salen los precios, etc, etc.

Creo que quedan ya pocos dorsales... pero mejor informate directamente. Un saludo y a ver si nos vemos en la vuelta :eek:la2.

17. Riding

Riding Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dragonet80!!

La verdad que esta muy bien esta tarde posiblemente nos apuntemos los 4.

Es incrible como os moveis los de las islas "pequeñas" y aqui en cambio haya desaparecido la mallorcabtt hace años y la myotragus extrem sea un ful por el desorbitado precio.

Un saludo y gracias!

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, yo también me voy a pasar la nochevieja fuera. Así que FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!

Nos vemos el próximo sábado para quemar todos los excesos de estos días.

19. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo digo, Molts anys i bons a totom.

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya tengo por estos lares a Dwizar, mañana tocara salidita pasada por barro.

Haber si no me ahogo mucho y hago un reportaje.

Que tengais un 2008 con muchos bonobicis, ejejejeje

Compartir esta página