Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que suerte, uno que está de vacaciones, a mi ya se me acabaron, que envidia!!

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias chicos, ya de vuelta por Ibiza, aunque despues de las holidays, llega el curro, pero el sabado espero veros.

Tomasicu, aprobecha ahora que en unos mesecitos se acabo la marcha xiquetera.

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana el foro estara de mantenimiento hasta las 20:00,es mejor empezar a concretar la salida del sabado hoy.

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el sabado hablamos que hariamos el "infern"y por detras sa Capelleta etc,asi que si no hay nada nuevo creo que saldremos de Sa carroca(el aparcamiento que hay al lado del bar sa carroca donde solemos quedar)entonces si nadie dice nada nuevo,desde alli a las 9.30h,yo confirmado.

5. Jhon Ibiza

Jhon Ibiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz :laserkill
    PEP esto es una prueba un saludo
    jhon

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no se tuercen las cosas, yo tambien me apunto, que hay que bajar los excesos de las navidades,

Un saludo

7. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia a tots!!! mañana sabado salida desde el club de campo en sa carroca (sant jordi) a las 9:30 con bidon lleno, barritas del lidl y calzoncillos limpios. Improvisaremos una ruta por el infern y sa capelleta por la subida de hormigon. El resto según sople el viento.
    Hasta mañana!!!!!

Adjuntos:

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Juanito!!!! ya era hora, bienvenido al foro y a ver si alguno toma ejemplo!

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo y jose confirmados, un saludo y hasta mañana

10. Juan Karlos

Juan Karlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "esto es una prueba"
    hola pepe!!! soy juan Karlos , me acabo de dar de alta en el foro .allí estaré, a las 9.30 .:saltarin

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues yo estoy desconfirmado :( llamadme rajao que me lo merezco, pero no doy a abasto.

12. Marc Heras Villaplana

Marc Heras Villaplana Perdido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se raja: con un resfriado de un par de narices, la proxima semana sin falta. Pasadlo bien...

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca mejor dicho

Pero lo mejor para eso es una buena sudada, una duchita caliente y como nuevo

Un saludo

14. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me da mucha pereza hacer una crónica de toda la salida, así que me centrare en un instante (5 o 6 segundos), pero que para mi ha sido de lo mejorcito de la ruta:

… Dejamos la trialera y llegamos al camino de sa capelleta, donde aprovechamos para hacer una paradita y reagruparnos. Estando todos esperando en el camino, aparece Tumasicu, con la inercia propia de un par de pedaladas ejercidas por un macho en forma. Dicha energía es suficiente para sortear un par de irregularidades del camino y colocarse entre nosotros. Monta una bonita bici, esta en forma, es feliz y se le ve sonriente. Con gozo, acciona la maneta del freno trasero, la cual empuja el pistón que a su vez administra presión a un fluido incompresible, el cual por medio de otro pistón, este de doble pinza, muerde el disco de freno; transformando la energía cinética que portaba, en calor, hasta lograr detener la maquina, y tan gallardo caballero.
    En ese momento, confiado, y aun con la sonrisa en la cara, intenta poner un pie en el suelo a fin de estabilizarse. Primer intento fallido, arquea una ceja. Segundo intento, ya no sonríe… Le siguen una sucesión de movimientos similares a los que se ejercen para arrancar una Bultaco de 1975, pero en sentido inverso. Tan frenética tarea capta nuestra atención. Ante nosotros se le dilatan las pupilas y agrandas los ojos, y adquiere una expresión facial similar a la que uno pone cuando queriendo aliviar una ventosidad se mancha el calzoncillo:shock:. Comprendemos en ese momento que ese invento de Satanas, mal llamado "automático", (porque si así fuera Tomasicu no pondría esa cara) le ha tomado estima y quiere liberarlo.
    La gravedad entra en escena e comienza a inclinar la montura. Tomas intuye lo que se avecina, cierra los ojos, y aprieta desde la mandíbula hasta el esfínter.
    Ante la atónita mirada de todos Tomasicu impacta contra el suelo, aun pegado a los "automaticos".

Mallot negro ajustado que realce la figura, modelo homosexual 30€ , pomada anti-inflamatoria 6€, el ridículo y la panzada de reír de tus mal llamados "amigos", no tiene precio.
    :meparto:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua,jua,jua!!!:twisted: Estoy encendido,y yo que lo hacia para dar un poco de exaltación a la ruta:machineg: estoy aturdido y a la vez atonito ante tal narración de los hechos,pero ha valido la pena porque esroy seguro que habeis pasado un buen rato con mi persona,pero como dicen por mi pueblo:"una perdiu no fa estiu".Lo que ocurre es que tenia pelusa y celos de los anteriores tropiezos como el de Jaume etc ,o sin ir más lejos como la del autor de esta narrativa cuando estreno sus rodilleras por las Salinas,decir pues que el proximo día ire atras a la espectativa de los posibles percances de mis tan apreciados inseparables camaradas del biciclismo de montaña,pero tranquilos estoy bien:twisted: :twisted: :twisted: .
    Tambien es casualidad que Javi(el rubio de la mondraker)no hacia ni 30 segundos que me estaba comentando lo bíen que me desenbolvia con los automaticos,y que despues de 4 salidas no habia tenido ningun percance,y yo pues he querido hacerme ver y toma castaña,y que no es pulit!!!!.
    Por cierto Kiluea que ha pazao? te has perdido lo más light de la ruta!.
    espero se escriban muchas paginas de esto,pues yo no las vere porque estoy fuera hasta el jueves.pazarzelo mu bein! :burladia:

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua,jua,jua!!!:twisted: Estoy encendido,y yo que lo hacia para dar un poco de exaltación a la ruta:machineg: estoy aturdido y a la vez atonito ante tal narración de los hechos,pero ha valido la pena porque esroy seguro que habeis pasado un buen rato con mi persona,pero como dicen por mi pueblo:"una perdiu no fa estiu".Lo que ocurre es que tenia pelusa y celos de los anteriores tropiezos como el de Jaume etc ,o sin ir más lejos como la del autor de esta narrativa cuando estreno sus rodilleras por las Salinas,decir pues que el proximo día ire atras a la espectativa de los posibles percances de mis tan apreciados inseparables camaradas del biciclismo de montaña,pero tranquilos estoy bien:twisted: :twisted: :twisted: .
    Tambien es casualidad que Javi(el rubio de la mondraker)no hacia ni 30 segundos que me estaba comentando lo bíen que me desenbolvia con los automaticos,y que despues de 4 salidas no habia tenido ningun percance,y yo pues he querido hacerme ver y toma castaña,y que no es pulit!!!!.
    Por cierto Kiluea que ha pazao? te has perdido lo más light de la ruta!.
    espero se escriban muchas paginas de esto,pues yo no las vere porque estoy fuera hasta el jueves.pazarzelo mu bein! :burladia:
    Ey Pep eres un artista me lo he leido 2 veces y las 2 me he tronchado,a ver si lo haces como costumbre de todas las anecdotas ya te recordare yo alguna ya....

17. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho, tu caete cada dia delante de mi yo lo cuento...:flipa

Es broma hombre, realmente se le ha enganchado un automatico y se ha metido un piño, como nos ha pasado a todos, pero estaba aburrido y...:angel

18. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy me fui antes que el crio queria pegarse una vuelta conmigo, y como la ultima parte era tan light, preferi acompañar al pequeño, que me metio bastante más caña de la que me disteis vosotros, jejeje

Pep tienes que dedicarte a la narración, :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando aun me estoy partiendo de risa,:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

19. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    pep que bueno lo de la bultaco de 1975 escribe algo para el premio nadal o el planeta, en lugar de las bicicletas son para el verano, los automaticos son para tomasicu.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    cago'n l'ou i nadie lo ha grabado en video?????? Mira que perderme eso!!!! Primoooooooooo!!!

Compartir esta página